Solo se ve la neblina Como un cielo cercano a la tierra. Los arboles legendarios inmunes son cuadros de Ramón Tarazona en mi cielo. La montaña se...
No la detengas. Vístele de flores el camino por donde llegar a ti. No la detengas. Abrázala con lunas de miel para que tus ausencias que dejaron...
Un día muy activo colocaba en orden lo que el huracán de mis deseos dejo a su paso en casa. un ir y venir de repente la recordé ore a su...
Quieta como un espejo refleja la vida y la muerte. Su alma que es poesía su metamorfosis de la cordura a la locura, se extravía a los anillos...
Si el planeta estallara en pedazos si muriéramos todos mañana nunca sabrás si verdaderamente me amabas. Contigo se irá en polvo de luna. sal...
Como una estrella fugaz, así me llego el mensaje. Lo describo. Abrí la ventana hoy tarde, un pájaro haciendo círculos Iba y venia frente a la...
Puntos suspensivos, líneas en blanco esperando ser llenadas perdida en la noche de mis tiempos, deseando encontrar el legado perdido la sangre...
Volvimos. El paraíso nos devolvió por humanos, a tocarnos nuevamente la piel, sembrar flores en primavera volar al Himalaya. [IMG]
Hay poesias y realidades Realidades y poesias Universos, Mundos, civilizaciones sumergidas, Intenciones vacias, Corazones llenos de Amor que...
Despierta tranquila mi niña, sigue Amándote. Prepárate para darle un buen Amor. No pienses si será difícil, Si los mundos de ambos A pesar de...
Nuestra lucha. Parecíamos borrachos es trasnochados, con la cabeza dando vueltas, Mirando mariposas en vez de halcones. Y entre todos lo...
Aveces aterrizamos, morimos al instante, cual mariposas etereas, polvo en el ambiente, unificando minisculas particulas y asi volver a la...
Hubo un tiempo de su vida, que creyéndose Dios cargo la cruz, A pleno, Sol, Agua, frio y tormentas, Asumió la responsabilidad que otros no....