[FONT="]ANA SANDY [FONT="] [FONT="]A[FONT="]dmirarte es una cosa especial y [FONT="]N[FONT="]o puedo evitarlo...
[FONT="]ANA SANDI [FONT="] [FONT="]A[FONT="]dmirarte es una cosa especial y [FONT="]N[FONT="]o puedo evitarlo,...
un recuerdo pasdo el tiempo, un recuerdo vuelve ami, creo ver tu silueta dibujada en la pared, fantasias que a mi mente no dejan de...
el poema un poema yo escribi con tinta de mi corazon a una mujer se lo di pues ella me cautivo con ella me siento feliz...
[FONT="]F[FONT="]ascinante mujer que [FONT="]A[FONT="] mi vida llego, mi princesa [FONT="]T[FONT="]al vez un regalo...
Eres mujer divina, y con Locura te deseo, en tus Besos soñé la otra noche, Ahora sufro, lloro y desespero, por No tenerte a mi...
[FONT="]A [FONT="]mí ha llegado el amor, [FONT="]N[FONT="]ada más con mirarte, [FONT="]D[FONT="]ando gracias al señor,...
el beso queria un beso, de tu boca exquisita, saborear por completo tu figura bonita, tenerte a milado me llena de placer, comerme tus labios y...
mujer divina quisiera ser el aire para acarisiar todo tu cuerpo, para poder deleitarme y disfrutarte por completo, mi vida entera la tienes y me...
[FONT="]E[FONT="]n esta noche tan hermosa, [FONT="]L[FONT="]a recuerdo a cada [FONT="]I[FONT="]nstante, aunque se...
[FONT="]X[FONT="] es una incógnita, que [FONT="] O[FONT="]tros no pueden descifrar, [FONT="] Como tu amor no hay...
el veneno de tu amor tengo una espina enterrada en el centro de mi corazon, mi vida esta acabada, con esta espina envenenada, con veneno...