Estoy sentado tratando de escribirte algo que vaya más allá de la inspiración. Pero llevo horas observando el papel y este continua en blanco, la...
[FONT=comic sans ms]Salí volando de aquel lugar volé hasta atravesar el ancho cielo fui en busca de paz en busca de el descanso eterno pero en...
Querido amigo, quisiera despedirme apropiadamente de ti, pero no me queda mucho tiempo. Solo quiero que sepas que te amo. Que estuve ahí contigo...
Pero no puedo sentir mis pies Las piernas no me responden No puedo No escucho mi corazón latir Ya no me siento pesado Por favor que esto...
Mira que estoy aquí otra noche más Solo. Miro mi espacio y me encuentro con tantos sentimientos que revuelan sobre mí. Mi mente ha comenzado a...
Que es lo que me has hecho mujer, que mi mente no deja de pensar en ti. Que pócima me has hecho beber, para que mi corazón se vuelva hacia ti....
[FONT=Times New Roman]Tengo un amor oculto entre las sombras [FONT=Times New Roman]Un amor de envidias, de celos [FONT=Times New Roman]Tengo un...
Paso el tiempo pensando en poesía para ti, tratando de hilar cada línea Para así expresarte todo el amor que guardo dentro de mí por ti. Pero...
Cuando cae la noche en mí y no veo más que el reflejo de la luna posada en mi ventana, me pregunto si tú también piensas en mí y le ruego a dios...
Y morí de amor Me he quedado solo, aquí en medio de esta gran oscuridad. Y morí de amor En mis ojos niebla y después tempestad y en mis oídos el...
[FONT=franklin gothic medium]Tengo un amor distante que juega conmigo cada atardecer. [FONT=franklin gothic medium]Tengo un alma errante que sueña...
¿Que pasa que no me miras? ¿Qué pasa que no me hablas? Que a sucedido con nosotros que cada día nos alejamos mas. Cada ves que...
[FONT=Tunga]Y la soledad dijo [FONT=Tunga]que quieres que te diga [FONT=Tunga]Yo le conteste [FONT=Tunga]nada solo ven y siéntate a mi lado...
[FONT=Times New Roman]Hay veces en los que me pierdo en la inmensidad de mi oscuridad, [FONT=Times New Roman]Que no logro ver mis manos aun...
Abismo. Lugar perfecto para arrojar más miedos y fracasos. Miedos que he cargado dentro de mí desde mi infancia. Fracasos que e permitido que...
No sabe que mis ojos han llorado. No sabe que mi sol se apago que mi luna menguo. No sabe que la felicidad se fue corriendo tras ella. No, no sabe...
[FONT=Calibri]Mi pluma se ha caído, ya no logra escribir mis pensamientos, la tinta está a punto de terminarse, [FONT=Calibri]Y entonces que are...
[FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]Esta vez estoy llorando porque el amor sea marchado y solo a aquedado el egoísmo, la insensibilidad de un...
[FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]A cada paso tú, [FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]Tú en cada verso. [FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]Tú en cada...
[FONT=Comic Sans MS]Quisiera dejar de pensar en ti. [FONT=Comic Sans MS]Decirle a este corazón que tu ya no estas. [FONT=Comic Sans MS]Como...
[FONT=Arial]Tengo noches de desvelo por causa tuya, porque no duermo por temor a encontrarte en mis sueños [FONT=Arial]Congelando la escena de tu...
A mi pequeña princesa, la que cada día ilumina mi sol con su sonrisa. A la que cambia mi mundo gris en mil colores, a la que inspira cada...
[FONT=Lucida Console]Hay veces en las que me pregunto, como voy a poder sobrevivir con este inmenso vacío que hay en mí. [FONT=Lucida...
Amo tus manos frías. Amo tus ojos, cuando estas enojada. Amo tu manera de caminar y cuando tus pies tropiezan cada vez que estas cansada....
[FONT=Times New Roman]Me veo en tus ojos y me pierdo. [FONT=Times New Roman]Oigo tu voz y fantaseo [FONT=Times New Roman]Digo tu nombre y me...
[FONT=Palatino Linotype]Hoy he comprendido que vivo pensando en todo aquello que se fue y no volverá. [FONT=Palatino Linotype]Hoy vivo pensando...
un corazon herido quien puede curarlo?... Muy bello el saber que se puede sentir y escribir al respecto saludos
[FONT=Arial]Guardo en mí, un amor adolorido de tanto amar... [FONT=Arial]Guardo en mí, un amor ingrato, que me ha dejado el alma vacía de tanto...
[FONT=Arial]Quien puede amar sin quedar herido. [FONT=Arial]Quien puede llorar sin sentirse solo. [FONT=Arial]Quien puede decir te quiero sin...
[FONT=Harrington][FONT=Palatino Linotype]Traigo conmigo una oscuridad que no puedo dejar. [FONT=Harrington][FONT=Palatino Linotype]Traigo conmigo...
[FONT=Arial] [FONT=Arial] [FONT=Arial]Hace un año que te marchaste y aun sigo aquí, dime que debo hacer ¿Cómo decir que sigues en mí? Dame una...
[FONT=Arial]Te quiero mas me obligo a olvidarte pues este corazón ya no siente más que dolor. Ha olvidado sonreír a olvidado vivir. Me obligo a...
[FONT=Calibri]Aun conservo tu primera carta, [FONT=Calibri]pero ya no la leo mas, se encuentra [FONT=Calibri]en una vieja caja arrugada...
gracias si tienes algunos consejos para mi pues bienvenidos y de verdad muchas gracias
[FONT=Calibri]Aun conservo tu primera carta pero ya no la leo mas, se encuentra en una vieja caja arrugada y gastada con algunas mascas de dolor y...
[FONT=Calibri]Es difícil saber que puedo [FONT=Calibri]aun sentir esto por ti, [FONT=Calibri]quisiera poder gritar hasta ahogar...