[FONT=Fixedsys]Cuanto cambia el pensamiento, con la melodia de ese viento. Cuanto firme es la tierra, con el impulso de la guerra. [FONT=Fixedsys]...
[FONT=Georgia][IMG] [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]En presencia del anochecer se ausenta la timidez y se inicia el florecer de dos amores en...
[FONT=Georgia]En presencia del anochecer [FONT=Georgia]se ausenta la timidez [FONT=Georgia]y se inicia el florecer [FONT=Georgia]de dos amores en...
[FONT=Arial]Fuerzas de la vida, [FONT=Arial]que siempre me dejan herida. [FONT=Arial]Cuentos del pasado, [FONT=Arial]que nunca seran borrados....
[FONT=Garamond]Cuanto cambia el pensamiento, [FONT=Garamond]con la melodia de ese viento. [FONT=Garamond]Cuanto firme es la tierra,...
Hola, quien eres? Eres quien me tienes Eres a quien quiere Algo más de mí.   Se de ti, sabes quien fui Sabrás que si Que te quiero sin fin,...
Con la oscuridad de tu alma veo un destino perdido. Me duele ver tu calma cuando ya nada tiene sentido Entiendo tu dolor pero no tu passion. Aun...
[FONT=TrebuchetMS-Italic][FONT=TrebuchetMS-Italic]Mi vida y la conosco [FONT=TrebuchetMS-Italic]de donde vengo y adonde condusco...
Aveces no me importa Quizas es solo una pregunta En ocasiones me preocupa Y en mi interior es solo una duda   Eres tu a quien admiro Pero...
  Tus ojos me han hablado Desde ese momento me has encantado Espero haberte encontrado En ti me he concentrado Y en tus palabras que me han...
Aveces no me importa Quizas es solo una pregunta En ocasiones me preocupa Y en mi interior es solo una duda   Eres tu a quien admiro...