La oscuridad de mi corazón es cada vez mas profunda, traté de llorar mi alma en cien intentos, nunca se fue. La magnitud de mi soledad me ha...
Dichosa la mujer peruana que mensajera de sin igual affaire y esplendor hermosa; de tal encanto, gracia y donosura, que da envidia a la misma...
[FONT=Arial]En siete días, encontrarás a un hombre extraño [FONT=Arial]que te besaba en la frente para no hacerte daño, [FONT=Arial]dejando...
Tus mejillas tienen la claridad sombría de un cisne azul donde en alta mar brilla, y cuando te ríes las olas suenan en armonía, ondas del océano...
Flores de noche se abren con efímeros minutos, Percibiendo perfumes exóticos en jardines vacíos ¡Qué olor a tulipanes! No importa si escaseen...
Llegé de alguna ciudad del lejano oriente a mirar el cielo trujillano. Me habían hablado tanto de esta ciudad, que en mi mente imaginaba con una...
Aquel noche pasaste en mi camino; tu nombre, me enciende, profundo recuerdo que en tus grandes ojos vi mi distino, en esos ojos brillosos donde me...
Ser extraño, oscuro como la medianoche, aroma de muerto y piel fría como la luna. Andas sediento, criatura de la noche sobre el dormido París...
En esta noche, yo presiento el cielo y el viento por todas esas cosas que vivimos en un momento, he recordado mil y un veces tu recuerdo en la...
[FONT="Arial"]La belleza de la noche participaba de tu cuerpo caliente, convocamos el silencio nocturno con nuestros sonidos mis húmedos labios...
[FONT="Arial"]Te he buscado todo el tiempo, durante noches frías he buscado profundamente ese amor que en mi vida, pueda llenar ese vacío de todos...
[FONT="Arial"][FONT="Arial"]Rosa enfermiza, que amo prudentemente. Regalo del arte, completamente me asesinas, tu elegancia y encanto son entes...
Con una canción nocturna en el recuerdo. Yo sigo soñando con algún cercano anhelo de tus manos volaban palomas blancas, yo recuerdo, que se...
[FONT="Arial"]Cuando en tus sueños duermas, bella tenebrosa, no te olvides de llevarme a una tierra sin Dios donde la enfermedad, la muerte y sus...
Si algún día llega a faltar tu alma, seguro del cielo se verían caer destrozados los lamentos. Se relatarían mil historias repletas de héroes...
¿Qué somos en este mundo? Una falsa indiferencia a la realidad, nos escondemos detrás de una careta. Somos un producto más con etiqueta, nos...