[FONT=Tahoma]He mentido y con ello mi alma se ha marchitado [FONT=Tahoma]He mentido y con ello mi corazón se ha oscurecido [FONT=Tahoma]He mentido...
[FONT=Tahoma]Mi inseguridad es tan grande [FONT=Tahoma]Mi motivos son variables [FONT=Tahoma]Son altas y bajas [FONT=Tahoma]A veces lloro...
[FONT=Tahoma]Miro tus ojos, no puedo aguantar [FONT=Tahoma]solo un segundo [FONT=Tahoma]las cosas en que eh fallado [FONT=Tahoma]cuando ríes es mi...
[FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]Ese sentimiento tan olvidado en estos días [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]tan difícil de describir...
[FONT=Arial Narrow] [FONT=Arial Narrow][FONT=Times New Roman] [FONT=Arial Narrow][FONT=Times New Roman]A veces lloro [FONT=Arial...
[FONT=Tahoma]Eh esperado, eh luchado [FONT=Tahoma]Al fin me eh vencido [FONT=Tahoma]Al final no eh encontrado [FONT=Tahoma]Creo que solo estaba...
Amo la forma en que me mentis no puedo decir lo que es pero puedo decir lo que puedo sentir es trizte,incluso confuso pero quedate ahi porque son...
Se puede pretender de todo en esta vida mas no ser otra persona o si,tambien se puede ¿pero realmente funciona? puedo pretender que si funciona...