DÉJATE LLEVAR [IMG] No tengas miedo de escuchar Lo que tu corazón intenta decirte Desde el principio. No tengas miedo...
[FONT=system]Se quemaba sin reparo alguno aquel pétalo, que depositaste en mis agrietadas manos. Se quemaba chispeando aquel palillo con el que...
[IMG] [FONT=arial black] Porque quien dijo que las segundas oportunidades no existen, estaba equivocado. Porque un error que cometas hace que te...
No me sueltes [IMG] Pérdida y sin salida, me encontraba en aquella guarida. La primera mano que palpé fue la tuya, detrás de aquel cálido...
He derramado demasiadas lágrimas por ti, no se si dentro de mí, albergan más fuerzas para seguir así. No si el tiempo es consciente de lo...
[FONT=comic sans ms] [IMG] [FONT=comic sans ms] La vida, es algo más que las palabras que se dicen, que las palabras que simplemente escribes,...
Morir, ¿ qué es la muerte? sino se trata de la ausencia, de no poder volver a verte. Te liberastes de la carga, que tu cuerpo día tras día te...
[FONT=garamond] Quisiera... [IMG] [FONT=garamond] Quisiera llegar a sentir, la mitad de lo que tus manos proyectan en mi piel. Quisera...
[FONT=tahoma]Lo siento, por cada una de las puñaladas que te clavé, sin darme cuenta de que mi corazón traspasaban. Por cada desprecio que día...
[FONT=arial narrow]Miedo No es más Que esa extraña sensación, Que día a día, me deja sin aliento. No es más, que el desasosiego de tenerte y no...