[FONT=lucida grande]Una calle [FONT=lucida grande](Migdu Aezlar) [FONT=lucida grande] [FONT=lucida grande]Una calle solitaria de amores,...
Por ti (Migdu Aezlar) Acordes dentro de mí suenan por ti; la noche que va estallar en tinta y papel y sólo por ti. Silencio y frenesí en manos...
Soda para dos Sentado en los sueños, desde una mesa circular veo que el tiempo ha sido un criminal no hay mas que hacer cuando todo se vuelve de...
Una canción (Migdu Aezlar) He amado esta canción por muchos tiempos de lluvia, una canción que me hace sentir que puedo sufrir y sonreír. Es...
Perro vago (Migdu Aezlar) Vagando por las calles mirando a la gente a tu alrededor el mundo te parece tan extraño todos viven a un ritmo...
Magia (Migdu Aezlar) Es un arte de magia que vuelvas aparecer, tan tibiamente como el sol al amanecer. A veces fría, a veces sin dormir, no eras...
As de corazón (Migdu Aezlar) Juego que vuelve a aparecer los ojos del pasado me quieren volver a ver. Ha tirado el azar un joker de color, una...