Estoy en uno de esos días pichados… Todo lo escrito por mí me parece basura, un desperdicio de teclas, de tinta y hojas que podrían haber...
¿Cómo hago ahora para explicarle a Dios que era mejor el cielo de tus ojos?
Y es en ese abrazo que tu mirada propone donde me acaricio los barcos que me anclan dos lágrimas al puerto ausente de tu sombra. Cuando tus...
Te preguntarás por qué sigo despierto, qué hago si no estoy cerrándote el cierre de alma con un abrazo a traición, por la espalda. Como...
Y entonces, un día parecido al que hoy veo entrar y desparramarse por la casa como se desparrama la sonrisa, la lucha diaria, los hastamañana y...
Esta mujer de la que les hablo siempre tuvo el escote en la boca porque, sinceramente, yo no pude ni podré dejar de mirarle la sonrisa,...
La veo dormir tranquila al sur de mi mandíbula, ella me acerca un soplido de ternura y hace volar mi rabia lejos… Cuando duerme le salen...
Qué pena no tenerte… justo aquí y ahora. Ojalá estuvieses en este costado que miro de reojo. Hace frío hasta en el teléfono. Tu sombra...
Hoy quise escribir un poema describiendo la primera vez que hicimos el amor… No lo conseguí… Al terminar cada intento de poesía las hojas...
En los peldaños de sus pechos me siento a esperarlo todo, la rabia del mundo, el dolor, la alegría, las estaciones y los estacionamientos en...
Dije que dejaría de escribir por un tiempo, lo dije anoche cuando los astros no oían ni un centavo cayendo por la alcancía del mar, pero...
En mis cuentas personales siguen sin darme bien los resultados, las ausencias y el sol volcando su último brindis en la calle crepúsculo....
La muerte más hermosa que conozco es la que ocurre cuando ella se desnuca contra mi almohada, esperando a que la reviva con mi cuerpo desnudo....
Una tarde como ésta me cerraron el corazón… Del bolsillo de la camisa me sobresalía un pedazo de cinta roja y blanca que decía “clausurado”....
Sentado en un banco de madera que le creció a un parque de Montmartre puedo ver, en el último peldaño del día, al sol abatido como una...
No era inadmisible que juguemos a dolernos, ella arrojando su corazón contra mi frente, yo pateando el orgullo a su patio para entrar un rato...
Abrís un paraguas dentro de mi corazón sin miedo a la mala suerte, mi vaso escribe una O en el medio de la mesa como si fuese un blanco para...
Yesterday Deberían verla cuando está triste, sus cejas son como dos brazos que quieren recogerle el llanto. Es una postal el cuarto, ella...
Ese humo que sale de mi boca no es más que la niebla que quedó en mis pulmones cuando me arrancaste tu infierno y lo llevaste para otro...
Ahora que seguís de largo y yo me freno, que te fuiste sin oraciones en la boca, que nos dividimos en sujeto y predicado, yo sigo sujeto al...
Qué se le va a hacer… Hoy el viento arranca de las costas tus huellas y mis huellas, la brisa que el mar silba nos ausenta; no pudo soportar...