[FONT=Helvetica Neue]Todo lo que siento depende de ti [FONT=Helvetica Neue]Empiezo aceptar que ya no estas a qui [FONT=Helvetica Neue]Mi vida se...
Si algún día piensas en regresar todo lo que yo te di piensa en que ya no te puedo mirar por eso ya no estoy aquí Y me dices que vas a regresar...
[FONT=book antiqua]siento que jamas te podre olvidar, por todos los momentos que me has hecho llorar, creo que jamas te podre borrar y en mi...
[FONT=arial]si no sentías amor por mi [FONT=arial]seria injusto [FONT=arial]que sigas fingiendo algo que no es [FONT=arial]discúlpame...
[FONT=Arial]Todo lo que quiero no es nada más [FONT=Arial]que escucharte tocar a mi puerta, [FONT=Arial]porque si pudiera ver tu rostro una vez...
:::hug::: [FONT=arial]Eres la princesa de todos mis cuentos [FONT=arial]en ti no dejo de pensar [FONT=arial]estas presente en cada uno de mis...
[FONT=arial]Es como un sueño [FONT=arial]Contigo soy feliz [FONT=arial]Me siento como un [FONT=arial]Niña con un beso tuyo [FONT=arial]...