[FONT=Arial]Toda obra y toda idea [FONT=Arial]es un sol sin sombras, [FONT=Arial]si en la raíz se queda, [FONT=Arial]por eso no es suficiente...
[FONT=Arial]Cuando creí que tus recuerdos, [FONT=Arial]estrechaban mi camino [FONT=Arial]encontré en ellos, [FONT=Arial]la inspiración que...
[FONT=Arial]Hay sueños que nunca podrán ser realidad, [FONT=Arial]y no es porque no pueda o no quiera, [FONT=Arial]ni está en mis manos ni en las...
[FONT=Arial]Aquellos momentos, [FONT=Arial]a los que yo llamaba [FONT=Arial]los mejores de mi vida [FONT=Arial]y aquellas alusiones,...
[FONT=Calibri]Ya no vives de tus ayeres [FONT=Calibri]pues te han cortado tus raíces, [FONT=Calibri]ya no hablas tu lengua materna...
[FONT=Calibri]En la mañana Elena despierta resplandeciente [FONT=Calibri]con ojos cristalinos a punto de romperse. [FONT=Calibri]Sabe que tendrá...
[FONT=Calibri]Se han quedado en el camino [FONT=Calibri]los arquitectos de tu destino [FONT=Calibri]y los sigues frecuentando [FONT=Calibri]pero...
[FONT=Calibri]De piedra y cincel, me encuentro ante ti, [FONT=Calibri]Por vez primera no logro percibir la magia, [FONT=Calibri]Que inyectan esos...
[FONT=Calibri]No hay motivo [FONT=Calibri]y no hay forma, [FONT=Calibri]para no ver en esta vida [FONT=Calibri]unas pinceladas de mis sueños,...
[FONT=Calibri]Feliz de dejarte solo en los rincones de mi memoria, [FONT=Calibri]me decido a recorrer toda una nación [FONT=Calibri]en busca del...
[FONT=Calibri]Como una píldora rosa [FONT=Calibri]que me alucina entre matices [FONT=Calibri]y me arrastra por las calles,...