No es un juego de amor No son cartas del azar, Es mi loca urgencia De quererte más. Voy con el tiempo A mis espaldas Ante un mañana Que solo es...
El poder de la mente. La capacidad de pensar con libertad o ser esclavo de tu propia miseria o de tu loca vanidad. Pero ante ti... no soy poderoso...
Los sonidos del blues me elevan al cosmos se meten por los poros y llenan todo mi ser. La voz irrepetible de Ella: grandiosa, exuberante en sus...
Esta mañana estuve contigo palpitando al unísono tu corazón y el mío. La tenue luz del alba pintando de malba tu piel y mi piel. Miradas que van y...
El río desbordado la lluvia que no cesa los ojos desarmados de llanto y de tristeza. ¡Oh! fuente de amor derrama sobre mí tu pena deja en mi tu...
El big bang Es una expansión eterna. O hasta que un nuevo universo Se apodera de toda la materia.
El corazón de la montaña acoge El polvo que un día fuiste hermano La tierra húmeda de los Andes Guarda en sus entrañas el gris De tus restos, de...
Cuando no queda más que el llanto Las tibias lágrimas brotando por los cristales El suspiro que anuncia el largo grito de la noche La espantosa...
Anocheceres, azules sombras Que entre los tejados saltan Como tórtolas enamoradas Van creciendo entre lunas Y destellos de tejados grises. Alzan...
Una serie de eventos Se han suscitado en los últimos meses. Nubes grises se precipitan Sobre los negros cabellos Y la tormenta anunciada No es más...
[FONT=Verdana]Unos ojos, unas manos[FONT=Verdana] [FONT=Verdana]que juntos florecen en mi corazón.[FONT=Verdana] [FONT=Verdana]Un nombre que...
Esta tarde te deseo más que nunca mujer de mis locas fantasías. Esta tarde más que en las noches cuando te imaginaba mientras dormía. Esta tarde,...
De luces cien fuegos El estallido mental De las estrellas. El orgasmo perpetuo Del cosmos.
Inspirado en ti podría escribir mil fantasías de amor y de locura. Sandra, mujer de mi vida La dueña de mis días. Pienso en ti a cada instante...
No encuentro la manera de plasmar con palabras lo que ahora siento. No hay manera de decir Con un par de versos Lo que pasa aquí dentro. Todo se...
Era de noche y pasaba un cometa Todos decían que sería fácil verlo Desde lo alto de la montaña Con los ojos clavados en el cielo. Subimos junto a...
Nube gris Que tras mis pasos vagas. Toma mi nombre Y desata Una tormenta.
Su mirada es como un espacio quieto, suspendido en el tiempo. Como un agujero negro que se sitúa en el centro del Universo y que consume todo a...
Con el olor del Atlántico a mis espaldas y los brazos devorados por los mosquitos de la Riviera Maya me siento a escribir las cosas que pienso en...
[FONT=Calibri]Estoy en el mismo lugar [FONT=Calibri]Donde hace tres años te amé. [FONT=Calibri]Cuando te amé no con mi cuerpo [FONT=Calibri]Ni con...
[FONT=Calibri]Buscar la fuerza desde adentro [FONT=Calibri]Con la certeza de que el poder [FONT=Calibri]Está donde estuvo la debilidad,...
[FONT=Calibri]Todo pasa, eso dicen. [FONT=Calibri]Y parece ser cierto. [FONT=Calibri]Pasa el amor o el miedo [FONT=Calibri]y hasta la felicidad....
[FONT=Calibri]Hasta hoy te amé, mentira [FONT=Calibri]Con forma y voz de mujer. [FONT=Calibri]Este día terminó con el resto [FONT=Calibri]De amor...
[FONT=Times New Roman]Cuando otra vez de mí [FONT=Times New Roman]la pena se quiere apoderar [FONT=Times New Roman]con esos recuerdos de ti...
[FONT=Calibri]Ya no dueles como ayer, [FONT=Calibri]ya no lastima tu recuerdo, [FONT=Calibri]ya no queda ni el perfume [FONT=Calibri]entre mi voz...
[FONT=Calibri]Caminar sin parar sin descansar [FONT=Calibri]hasta que la meta sea una certeza. [FONT=Calibri]Volar y emigrar hacia espacios...
[FONT=Calibri]Bien pudiera ser otro el estilo, [FONT=Calibri]cambiar las palabras altisonantes [FONT=Calibri]y las frases sucias y atormentadas...
[FONT=Calibri]Al parecer esta noche liberé [FONT=Calibri]una carga muy pesada. [FONT=Calibri]Solté las riendas de una [FONT=Calibri]loca emoción...
[FONT=Calibri]Ahora solo sé que te extraño [FONT=Calibri]y que deseo tanto estar a tu lado, [FONT=Calibri]mirar tus ojos y decirte que te amo....
[FONT=Calibri]Suelen decir que el alivio [FONT=Calibri]para el desamor es pensar [FONT=Calibri]en las cosas malas que [FONT=Calibri]el ser...
[FONT=Times New Roman]Partículas de corazones abatidos [FONT=Times New Roman]recorren hoy los caminos [FONT=Times New Roman]de los hombres...
[FONT=Times New Roman]Tropeles, hordas, manadas de dolientes [FONT=Times New Roman]de desabridos sistemas bicolores... [FONT=Times New...
[FONT=Times New Roman]Las palabras no se las lleva el viento, [FONT=Times New Roman]quedan grabadas en las conciencias, [FONT=Times New Roman]son...
[FONT=Times New Roman]La noche avanza con su olor a soledad, [FONT=Times New Roman]el perfume de unos besos [FONT=Times New Roman]escapan entre el...
[FONT=Times New Roman]Dices que debo elegir entre vivir en el pasado [FONT=Times New Roman]o servirme del pasado parta construir un presente...
[FONT=Times New Roman]En la tarde espero tu llamada. [FONT=Times New Roman]Tu voz se refleja entre [FONT=Times New Roman]estas paredes y este...
[FONT=Times New Roman]Cuando vuelve a mí esa noche [FONT=Times New Roman]Los veleros anclan en los puertos [FONT=Times New Roman]Y las aves cantan...
Suena el teléfono y es tu número, ¿contesto o no? Hola... "¡Oye muévete que la luz está en verde!" Hasta nunca nena...
[FONT=Calibri]Tocan a la puerta [FONT=Calibri]¡ah...!, es la muerte. [FONT=Calibri]Pasa, estás en tu casa. [FONT=Calibri]Siéntate, ¿te sirvo algo?...
[FONT=Calibri]No hace falta una sonrisa [FONT=Calibri]ni la mirada más tierna, [FONT=Calibri]ni los mejores deseos [FONT=Calibri]ni un abrazo...
[FONT=Times New Roman]Aceptarme, quererme como soy [FONT=Times New Roman]incondicionalmente y siempre. [FONT=Times New Roman]¡Vaya premisa a...
[FONT=Calibri]Un río rápido cruza el sol de plata [FONT=Calibri]los pájaros azules revolotean [FONT=Calibri]entre las crispadas manos de un...
[FONT=Calibri]El último beso. [FONT=Calibri]El último recuerdo [FONT=Calibri]de una fantasía [FONT=Calibri]solamente mía. [FONT=Calibri]Un sabor...
[FONT=Calibri]Hoy le llevé flores muertas [FONT=Calibri]bañadas con el rocío de la ilusión vana, [FONT=Calibri]con una nota de felicidades...
[FONT=Calibri]Los eucaliptos no dejaban de danzar [FONT=Calibri]con el frío viento de los guardianes. [FONT=Calibri]Se bamboleaban sometidos a la...
[FONT=Calibri]Las largas y delgadas piernas [FONT=Calibri]de las rubias de California, [FONT=Calibri]la dulce belleza de escandinavas, sajonas,...
[FONT=Calibri]Se acaba el vino [FONT=Calibri]y la noche. [FONT=Calibri]Se acaban las palabras, [FONT=Calibri]las ideas se callan [FONT=Calibri]y...
[FONT=Calibri]Diez años de saber que tus ojos [FONT=Calibri]brillaban en mis palabras, en mis gestos, [FONT=Calibri]que tus caderas eran el...
[FONT=Calibri]Entre sombras van los pasos [FONT=Calibri]de una vieja conciencia. [FONT=Calibri]Pasos agravados, lentos, como [FONT=Calibri]una...
[FONT=Calibri]Lo que no es un sueño [FONT=Calibri]es esa p... noche [FONT=Calibri]en la que salíamos [FONT=Calibri]de esa casa...
[FONT=Calibri]Es inútil temerle a la muerte. [FONT=Calibri]Un hombre no puede ser sensato [FONT=Calibri]si es que le teme a la muerte....
[FONT=Calibri]Te haces hombre ante mis ojos dejas la estela de tu niñez como una cometa al viento vas y vuelas y vuelves... Tus palabras son...
[FONT=Calibri]La voz que parece de ruiseñor [FONT=Calibri]es la un hombre que sabía cómo vivir. [FONT=Calibri]Enamorado de unos ojos negros...
[FONT=Calibri]Hasta hoy te amé, mentira [FONT=Calibri]con forma y voz de mujer. [FONT=Calibri]Este día terminó con el resto [FONT=Calibri]de amor...
Estaba en la terraza, a más de 200 metros de altura, el viento soplaba fuerte y sus piernas temblaban en el filo de la cornisa. Abajo, los autos y...
[FONT=Calibri]Tal vez solo como una burla al destino. [FONT=Calibri]El amanecer de unos ojos claros [FONT=Calibri]crepitan entre los pechos...
[FONT=Calibri]A veces no es suficiente [FONT=Calibri]Tener solo la conciencia tranquila. [FONT=Calibri]Hay que también tener bien puestos los h......
[FONT=Calibri]Los jinetes de la muerte vienen [FONT=Calibri]montados sobre ancas de ébano [FONT=Calibri]blandiendo sus espadas de acero....
[FONT=Calibri]En Londres te veo caminar [FONT=Calibri]de la mano de un jamaiquino [FONT=Calibri]con la rasta igual que Bob Marley.
[FONT=Calibri]Anticursilería es la posición [FONT=Calibri]a la hora de vomitar [FONT=Calibri]sobre las frases hechas [FONT=Calibri]que pretenden...
[FONT=Calibri]Los pergaminos egipcios [FONT=Calibri]hablan de una diosa [FONT=Calibri]que no cobrara el favor [FONT=Calibri]a sus fieles...
[FONT=Times New Roman]Te contrato para amarme [FONT=Times New Roman]en la caída del sol [FONT=Times New Roman]en la noche de contraste [FONT=Times...
[FONT=Calibri]Son los orgasmos no permitidos [FONT=Calibri]vedados por obvias razones [FONT=Calibri]que la bestia se niega a aceptar....
[FONT=Calibri]No queda más [FONT=Calibri]que darle [FONT=Calibri]duro al teclado, [FONT=Calibri]Hasta que te salga [FONT=Calibri]sangre de los...
[FONT=Calibri]Los vikingos navegan [FONT=Calibri]por el verde mar [FONT=Calibri]saludando a las sirenas [FONT=Calibri]que los miran pasar.
[FONT=Calibri]A punto de surcar los montes [FONT=Calibri]volando sobre metales [FONT=Calibri]propulsados por [FONT=Calibri]dinosaurios.
[FONT=Calibri]Todas las cosas que se pueden decir [FONT=Calibri]sin la necesidad de recrear nuevos paisajes [FONT=Calibri]ni de inventar locas...
[FONT=Calibri]Ayer soñé con mis muertos otra vez: [FONT=Calibri]la eterna sonrisa de mi hermano Juan, [FONT=Calibri]la loca mirada del Trapper,...
[FONT=Calibri]La soledad no es un estado de vida, [FONT=Calibri]es una situación circunstancial [FONT=Calibri]que te obliga a lidiar contigo mismo...
[FONT=Calibri]No sé hasta qué punto [FONT=Calibri]los instintos pueden más [FONT=Calibri]que la conciencia humana. [FONT=Calibri]El deseo de lo...
[FONT=Calibri]Anda mueve todito. [FONT=Calibri]Sostén con tu andar lindo [FONT=Calibri]tus firmes pechitos. [FONT=Calibri]¡Ay muslo cruel!...
[FONT=Times New Roman]Un sendero de agua marina [FONT=Times New Roman]y tus pechos cristalinos [FONT=Times New Roman]me perforan las noches y los...
La blanca sábana y los pétalos de la rosa roja yacían como testigos mudos de una odisea (o de una tragedia), nadie lo supo. Cada pétalo...una...
[FONT=Times New Roman]Los aeropuertos son el crisol del mundo. En el se encuentran muchas etnias, un montón de culturas, colores y apariencias...
[FONT=Times New Roman]Pasan los años y me pongo como loco. La gente que me rodea no me gusta. Confrontar con personas todo el tiempo me abruma...
[FONT=Calibri]Cambiaría mis doblones de oro, [FONT=Calibri]el castillo de mis sueños [FONT=Calibri]y la marejada febril de mis deseos...
[FONT=Calibri]Fantasía en el infierno, [FONT=Calibri]hermandad de nobles, [FONT=Calibri]no esperes nada [FONT=Calibri]de la justicia del hombre....
[FONT=Calibri]Volcán puñal [FONT=Calibri]me cortas las venas. [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Pasión fatal [FONT=Calibri]te vas y me dejas,...
[FONT=Calibri]El reptil se ha dormido. [FONT=Calibri]Dejó por el momento [FONT=Calibri]el instinto colgado sobre [FONT=Calibri]las puntas de los...
[FONT=Calibri]Constante el golpe del agua [FONT=Calibri]sobre la piedra negra, fría. [FONT=Calibri]Mágica voluptuosidad de espuma...
[FONT=Calibri]Todavía quedan algunas horas [FONT=Calibri]y las manos aún no se evaporan. [FONT=Calibri]Las ideas emergen desde el lodo,...
[FONT=Calibri]Apuesto a que nunca [FONT=Calibri]sabrás cuánto te deseo [FONT=Calibri]ni cuanto pienso en vos. [FONT=Calibri]No conocerás el sucio...
[FONT=Times New Roman]¿Por qué no escribir de amor? Por qué no decir con letras [FONT=Times New Roman]el sentir de la pasión. [FONT=Times New...
[FONT=Calibri]Ayer vi en tus ojos [FONT=Calibri]el sueño de hace [FONT=Calibri]veinticinco años. [FONT=Calibri]Todavía conservas...
[FONT=Times New Roman]Verte y no tocarte [FONT=Times New Roman]es como extraño en marzo [FONT=Times New Roman]Donde mis ojos se posan en ti....
[FONT=Times New Roman]Un sol de espinas y hojas secas [FONT=Times New Roman]como el corolario de una fatal [FONT=Times New Roman]fuerza del...
[FONT=Calibri]La palidez [FONT=Calibri]de unas manos [FONT=Calibri]que te rozan [FONT=Calibri]por última vez. [FONT=Calibri]Se alejan...
[FONT=Calibri]Los glaciares desolados. [FONT=Calibri]Esos mantos níveos [FONT=Calibri]que una vez perennes [FONT=Calibri]ahora dejan ver bajo su...
[FONT=Calibri]Apenas son tibios tus labios, [FONT=Calibri]inocentes suspiros de grana [FONT=Calibri]revelando tras sus húmedos...
[FONT=Times New Roman]Loco momento en que te vi [FONT=Times New Roman]sacudido en temblor profundo [FONT=Times New Roman]sueños de carne y de...
[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Los anhelos mueren [FONT=Times New Roman]tal como nacen, entre las pasiones. [FONT=Times New Roman]...
[FONT=Calibri]Mutación de voces: [FONT=Calibri]las gargantas [FONT=Calibri]que arrojan [FONT=Calibri]sobre las vertientes [FONT=Calibri]del arte...
[FONT=Calibri]Hoy vi unos ojos alegres [FONT=Calibri]que ni la fama ni la soledad [FONT=Calibri]pudieron acribillar. [FONT=Calibri]Las palabras...
[FONT=Times New Roman]Cómo olvidar el sabor de tu boca. [FONT=Times New Roman]Sin ella me enfrento a un abismo insondable. [FONT=Times New Roman]...
[FONT=Calibri]En la noche [FONT=Calibri]somos amantes [FONT=Calibri]y en la mañana [FONT=Calibri]Seremos amigos. [FONT=Calibri]Tengo la libertad...
[FONT=Calibri]Al son de un bolero [FONT=Calibri]te recuerdo esta noche. [FONT=Calibri]Los ojos cafés que abrieron [FONT=Calibri]los caminos del...
[FONT=Times New Roman]Un canto de alegría [FONT=Times New Roman]planeta azul, verde mar, [FONT=Times New Roman]tierra mojada, amor, amar ......