Poema que hice en el año 2005...mas alla de tu mirar... Gracias a todos por vuestros comentarios y por vuestra lectura...Un fuerte abrazo y mis...
[IMG] Con la cara tapada por el manto de una sábana basta, escondida tras tu disfraz, puedo ver tu rostro angelical. ¡Oh! pobre criatura...
Muy bueno....y doloroso...ese dulce eco que refleja que todo acabó...se vuelve dulce con el dolor...Precioso poema....Un beso de amistad... ^^...
Es un poema precioso lo mires por donde lo mires...y mas...como tu bien has dicho...cuando expresas los sentimientos creyendo que te estás...
Impacta aunque te confieso que yo ya no me impacto mucho...la sinceridad de tus palabras...me ha gustado x eso precisamente pk has expresado una...
Pues aquí está mi ruego...para poder hacer que esta cadena siga en veneficio de Luís...persona excelente en todos los sentidos y que yo le tengo...
con Este Son Tres Poemas De Este Autor Que Me Encuentro Entre Los Mioss...a Ver Es Facil Repasar Las Ip Y Se Lo Dais A Su Autorr....que Las Ip...
Esto de los cambios...Este poema nu es mio...supongo que a su autora le gustará tenerlo en su perfil,,,, x mi no hay problem....pero nu es...
Gracias a los cuatro por la lectura y comentario de este poema...que el poeta Tardor hizo sobre mi poema "MI ROSA DE AMOR!...un fuerte abrazo:...
Gracias por la lectura....mmm...este poema me encanta...pq lo hice hace de tiempo....y como me gusta publicar las cosas tal y como las tengo...
Gracias por la lectura...un poco tenebroso es la verdad...como oscuras y tenebrosas son tantas situaciones y cosas...Un beso con cariño:
Mi misterio dices, no se agota en los tristes dobleces de la ropa...Sin ánimos de hacer la pelota ...acabo de leer un poemazo...al menos para mi...
Coincido con la opinión de belzabú...así que no añadiré mucho mas...tan solo decirte que me ha gustado mucho todo el poema en si...y el...
Bunos versos con un aire ...que me gusta en especial...mas esa guitarrita que le has puesto de imagen ...flamenquita....el caballo y la niña...
ESO ES...otro poema que consta en mi perfil....aiss esto de los cambios!!!....vamos que a mi no me molesta pero supongo que a su verdadero autor...
ESTE POEMA NO SE QUE PINTA ENTRE LOS MIOS...PQ NO ES MIO...ES UN COMENTARIO QUE YO HICE....ASI NO SE QUÉ HACE ENTRE MIS POEMAS....:::ojos2:::...
Gracias mi querida hermana....por publicar este poema que tantos recuerdos me traen...fíjate tu, que este fué uno de los primeros poemas que...
Gracias Mercedes....poema este que fué de los primeros que escribí...guarda un gran recuerdo para mi....:::banana::: son de esos versos que...
Siempre lo he dicho y lo seguiré manteniendo...expresas con una fuerza y claridad a la vez...dignos versos de maestría...Un abrazo hasta tu Isla...
Pues amigo.... Yo me quedo con todo el poema...¡Qué inmenso despilfarro sería separar estas estrofas...Letras profundas y sentidas...pero...
De sencillo nada...muy bueno que es todo lo contrario por el mensaje que encierra...que parezca un poema sencillo no quiere decir que denote la...
Muy bueno Antonio....me da la sensación de que lo has escrito así del tirón...inmenso el vocabulario...sobre todo la sexta estrofa....Un placer es...
Poema cargado de razones...densa calma...y cierto la unica muerte que vale es la que no deja nada...Pero a ti te quedó y mucho....al menos por tu...
Y yo te digo....siempre es un placer para mi leer tus versos Rafael...Precioso además...Que esta mañana te salude el amor pero no solo esta mañana...
Gracias David....aunque tarde siempre me gusta contestar a todos mis comentarios...poema con aire distinto...de temas góticos que aunque no se me...
Muy bueno Mabel....mas perdió la persona que te causó el dolor eso seguro....con la conciencia tranquila es como se escriben estos poemas...Claros...
Poema con ritmo...muy buen ritmo al menos para mi gusto...pq no son las rimas exactas ( que es el estilo que gusta mucho)...y tiene ese toque que...
Precioso...romántico...hermoso y con un alo de tristeza que puede venir de la primera estrofa....Un placer es poder leerte como siempre...
¿Y qué otra cosa mejor se puede desear que tener a la persona que se ama junto a ti?....Romántico que eres por naturaleza propia...que da encanto...
Precioso poema hermana....muy romantico...y con mucho sentimiento...las manos se tienden siempre que se ama...nunca se retiran...y así lo has...
Gracias Ciela...me gusta que compartas este poema pq lo hice pensando en esos días que voy al pueblo y me cuentan cosas de antes...así fue como lo...
Poema muy entrañable y sensible el que nos dejas...muy lleno de nostalgias...a mi me ha recordado lo contrario...cuando era más pequeña y tambien...
Buenísimo Ciela...que ya se va el otoño y tengo el corazón de mandarina!!!...leerte es aprender...única en tu estilo.... Un beso con cariño:
Buenísimo....creerá que con su sangre ganó el cielo...agotando el sentido de todos sus pecados...muy buen poema y buen mensaje para pensar...un...
Pero que poemaaa!!!....te he leido dos o tres pero este me ha dejado sin palabras...Es de estos poemas que llegan al alma derechitos como digo...
Pues claro que me gusta Rafael...te ha quedado precioso...siempre tus letras se han entrelazado muy bien con las mias... Luego cuando sepa...
Gracias mi amigo...y yo me alegro mucho de volver a verte...y a leerte.... Un beso desde mi corazón...:::hug::: cuídate mucho...
Muy bueno...me gusta el tono que has empleado en todo el poema...rotundo y seguro...."tócame, fórjame, ámame"....todo un placer leerte Pandora......
Gracias mi amigo....por bajarme este poema...si, me acuerdo que cuando llegaste al portal este poema estaba por aqui dando vueltas y yo cuando te...
Muy bueno Rafael....cortito y con un gran mensaje..me lo he repasado un par de veces pq merece la pena...."es de todos conocido que cuando un...
Precioso poema Mercedes....tienes ese don de expresar con un sentimiento desgarrador...a la vez que profundo y suave....muy buena poetisa...
Muy buen poema hermana....muy bueno de verdad....versos que encierran un gran mensaje "la libertad y el precio hay que pagarlo"... Y el...
Muy buen poema Juan...la verdad leerte es siempre un placer....el poeta de la eterna musa...Me encanta ese final que le has dado.... Un beso...
Sueña ...sueña muñequita y no dejes nunca de soñar....Un placer leerte Rose...con esa ternura que te caracteriza siempre expresando...Un beso con...
Buen poema Rafael....no te parto ninguna estrofa pq todas son muy de mi gusto...fuerza y garra escribiendo es lo que siempre te caracteriza...un...
Justito que tu escribes donde sea...en un mantel...o como se suele decir por aquí hasta debajo de un pino...Precioso ciela...me encanta como...
Hermana que poema!!!....Precioso sin mas...si te digo que no se le pueden añadir mas palabras...has expresado con fuerza y garra...y de esos que...
Romántico...precioso...triste...hermoso...todo eso es lo que me has transmitido al leer tu poema...el broche es auténtico....decido seguir...
Poetisa...precioso poema...me has transportado al lugar justo donde tu has querido...me gusta desde el título hasta el final...expresado con una...
Para no perderme este poema...me lo he leido atentamente...y como siempre he dicho y diré...olée pluma que mueve tu mano...Es todo un placer...
Un placer es siempre poder leerte poeta...versos que en pocas palabras llegan tanto...claros como la vida misma... Besos
Maestro querido...me alegra volver a leerte otra vez...& versos tan románticos como estos...siempre con tu sello..."Quemando mi piel morena y...
Solo las letras en versos cubrirán este delirio, tu lucha caballero esmerara mi ambición de búsqueda, distinguir tu nombre entre miles y...
jajaja...Buenísimo de verdad....espera que lo leo otra vez...pero tu de donde sacas esa inspiración?....Yo quiero escribir así...El final es es...
Poesía o no poesía....es precioso el mensaje que nos dejas...mientras que no se apague la llama siempre habrá una esperanza...& esa llama mi...
Pues si...acerté en la votación Luís....(menos mal) Besos....
Así lo decía Marcel Proust: en el olfato reside la memoria....Y hay veces que ni siquiera percibimos que están ahí...y yo te digo "cuñao"...que...
Yo me uno a tu oración...y me alegro con todo mi corazón...de que mi hermana esté bien...Tienes razón en decir que un ángel guardian está con...
jajajaja....que buenooo....ves si esque tengo que entrar a verteeee!!!!..........me has arrancado una sonrisa.....Que divina eres....que Dios te...
Dos claveles en el agua....no se pueden marchitar....dos hermanas que se quieren...no se pueden olvidar....:::hug::: Te llevo siempre en mi...
Precioso poema...triste...lleno de recuerdos y añoranzas...pero hermosisimo...Te envío un fuerte abrazo desde mi corazón al tuyo siempre.... Con...
Precioso poema Luz...lleno de amor...ternura y romantico a más no poder....Te envío un fuerte abrazo...estás en mi corazón...
Buen poema poeta...te quedó precioso todo entero...no se le puede separar ninguna estrofa porque son todas muy bellas...desde mi corazón...te...
Con este corazón tan noble que te caracteriza siempre...Quién podía hacer un homenaje mejor a los amigos que tú?....Tus poemas me dan la fuerza...
Admirado poeta...es un placer encontrarlo aquí...y tener una vez más la oportunidad de leer sus versos que llegan hasta el corazón...unos versos...
Un placer encontrarlo por aquí poeta...muy buen tema...el que nos dejas...te envío un saludo en la distancia...y que pases un buen día.......
Linda poetisa eres....siempre te dije y te diré ¿Qué es poesía?....Marina...poesía eres tú...Un fuerte abrazo desde mi corazón....Precioso...
Y yo vuelvo porque a este homenaje que mi hermana ha hecho...no podía faltar yo...me alegro de corazón que tengas ese corazón tan noble y tan...
ACUSAS A MI HIJA DE LAS LÁGRIMAS DE MARIPOSITA? Y CUÁNDO MI HIJA LE HIZO LLORAR A MARIPOSITA NI A NADIE DE LA PÀGINA SI SIEMPRE LE PRESTÓ SU AYUDA...
NO TE VAS AHORA A SALIR POR LA TANJENTE, CUANDO TU A MI HIJA LA HABÍAS ACUSADO POR EL MSN PRECISAMENTE DE LO QUE LA ACUSAS EN ESTE POEMA. CUANEO...
No creo mi amigo Luís...que tu corazón se canse de amar...tu eres de esas personas que nacieron amando...y amando viviran siempre...se nota en...
Silencioso, el mar me trae la dulzura de tu alma. Paz silenciosa se siente, pájaros cantores, remolinos de recuerdos que calman los...
Bufff cómo estás hermana de romántica...y de apasionada...así tiene que estar mi cuñadito que te tiene que amar más cada díaa...Preciosos de...
Retozo en tus ganas, convertido en agua inocente, y a la vez soy diablo que se estremece con el bien, por que todavía le queda en la boca el...
Le has dado cierta rima...y ese es el toque al leerlo es el que le dá cierto ritmo...Está muy buen...has mejorado mucho desde que...
Gracias COHELETT amigo por estar aquí... de mi parte y de la de Rafael quien agregó los versos a los mios... Un abrazo Luís que pases un feliz...
Gracias Ciela...Pepita que nadie conoce y quién es la Pepita que sicen que han dicho...jajaja...eso sabes tu mas que de sobras que es tan...
Gracias Mercedes por tu lectura...eso aquí se llama chismes...y más chismes...de un grano de arroz hacen una montaña...qué le vamos a hacer...un...
Gracias Denisza...por pasarte a leer esta pepita criticada por no se quién...que nadie sabe que dijeron... :wink: Si es cierto si...parace que...
Bueno de vez en cuando me gusta hacer algun poema diferente...o bien de estilo caló...algo distinto y este surgió solo...si es cierto que suena a...
#-o #-o #-o Que me han dicho que han oIDO que estaban diciendo que no sabian dónde había un moderador que se llama librampiro pero ....¿Quién...
jajajaj....pero es la verdad ehh...que gracia dice que me quedó salao...tú si que eres salá.. Gracias por pasarte...un beso amiguiss
Gracias Helen...un poema un poco en contra de los critiqueos que tanto hay y hay y le dan a la lengua hasta no podr máss :wink: Un beso
Bueno ...ví que me comentaste pero hoy domingo te contesto con mas tiempo...Este poema es algo distinto si es cierto a los que acostumbro a hacer...
[center:8c44788dd4][img][/center:8c44788dd4] [center:8c44788dd4]26/3/2006 ...Elena... Te amé...Te Amo & te Amaré[/center:8c44788dd4]
Eres tantas cosas...que si eres amor eres mi perdición...y parece una frase sencilla con todo lo que encierra...y más si ese amor es...
Bienvenido a esta familia virtual...espero que te encuentres agusto entre nosotros...un saludo
Tan triste como hermóso poema Rafael...ya no sé si me gustas más escribiendo poemas tristes o alegres...pero estos se te dan muy bien amigo...
Bienvenida a mundopoesia....espero poder seguirte leyendo y que estés bien entre nosotros...Un saludo...^^
Sentido poema...es lo que pasa cuando un amor termina sea por la parte que sea...es difícil hasta ser amigos...todo duele...incluso los...
nOO intentaremos no cambiar núnca... al menos eso intentaremos y tan solo aprender de los errores procurando no hacerlos más... Un abrazo y...
Fué inspiración de Poetakabik...cuando vine ya me encontré hecho el dueto... me gustó tanto que lo pasé aquí...Me alegra que te guste...
Gracias amigo moderador por tu apoyo siempre... Me alegra al igual que a Rafael que sea de tu gusto este dueto... Un abrazo amigo... con...
Gracias Mariposita por tu lectura y tu tiempo... Un saludo poetisa...
Gracias Eubuch por pasar a leerme...me alegra que sea de tu agrado este poema... Un abrazo con cariño...Elena Que pases un feíz fin de semana...
Gracias mi amiga por tu lectura y por estar en mi poema...tan querido por mi...me alegra mucho...nos seguimos leyendo... Un abrazo en la...
Símbolo de amor eterno si mi amigo...una rosa de cristal también es hermosa y no se marchita núnca es cierto...sea como sea y del color que...
Musa del olvido y del placer.... Pues un placer ha sido la lectura y la valentía de perticipar en un concurso recien llegada a un foro... Te...