Soy el hombre aceite imposible de mezclar con el agua que de tu boca emana, el hombre negro que ensombrese la luz de tu blanquitud abrumadora,...
[FONT=Arial]“DESDE TUS ENRAÑAS” [FONT=Arial]Veo la vida distinta desde tus entrañas, [FONT=Arial]Tragaste pedazos de mi corazón con...
Me sabe amargo el pardo dardo incrustado en el blando lado, inyección de tus ausencias en el cuello que supura aceite de tus palmas, no me calmas,...
[FONT=Arial]Estoy dedicándome a esperar la involuntaria vuelta de la desdicha, [FONT=Arial]ella ya lejos rumbo a viejos cielos de anhelos un poco...
[FONT=Arial]La distancia nos acerca cada día más a lo que no somos, [FONT=Arial]tú te engañas pensando que el amor no existe, [FONT=Arial]y...
[FONT=Arial]Pecamos con miradas desviadas hacia la lejanía, [FONT=Arial]con el sincero muerto loco que reparte melancolía, [FONT=Arial]pecamos al...
Tierna la daga que paga por delante al moso, su sangre corre por su pálido rostro, no fue obra de satán... más bien de un monstruo. consigue una...
El cerebro me ha irrigado su saliva, ahora me da angustía ver palidecer mi voluntad. Imposibles tus labios, imposible no pensarlos y desearlos...