El siguiente es un pequeño relato cómico en donde mezclo dos conceptos: el género picaresco y la franquicia de videojuegos Pokémon con un Zorua...
Todo esto lo escuchaba ella, hecha ojos, doliéndose del desconocimiento que aquel su amado tenía de su amor, y de quien guardaba los más altos...
[SPOILER] Pero entonces vile allí, oreandose en la brisa de la mañana; anchísimo en su labor, donoso en sus maneras. Viendo entonces tal aparejo...
Murmura el prado con sus fragantes yerbas que aún no me amas.
Traería yo tan celosamente tu hombría, que suspiros mil al día te quitaría, e incluso animaría otros dos mil deseos en tu mente. Ser la mía...
Hola. Pueden llamarme Dami. Soy de Tucumán, Argentina. Me encanta la literatura del Siglo de Oro y de a ratos se me da por jugar a ser poeta,...
[SPOILER] Capítulo Donde se cuenta lo que pasó don Quijote en una campiña. Cuenta Cide Hamete Benengeli, celebérrimo autor de esta verdadera...
Desacata mis prendas locamente, y luego amárrame con mil nudos. Ser, ¡oh amo!, tus tratos, tan tan rudos; mis muslos ser ríos, y tú l'afluente...