Y el tiempo juega a ser bromista. Juega a ser el niño malo de la escuela Quitandote el dinero de la comida. Mientras ves, que no puedes evitarlo
Y fueron momentos inesperados... Con voz delicada la noche invade y su imagen; danza de colores despierta suspiros, esperanzas, alegrias que solo...
Me despido de tu mano Cual no pude tener Y conservar en mi campo Quizás antes te imagine Sin forma eras invisible Oculta en la perfección De todo...
Y puede que nuestra historia no sea diferente a muchas otras en donde el amor no perdura. Hay heridas, heridas... que solo el amor cura. Hay...
Y voy a despertar esa manaña de un futuro tan lejos y cercano. Tal vez te encuentres a mi lado juntos viendo la luz del alba… Tal vez esto sea...
Y el hecho de volver a verte. Han pasado los días, una eternidad… Dias nublados, las horas son menos. Nubes grises, lluvia y truenos, pasan los...
Cuando vaya al cielo... La forma diversa de lo desconocido nacerá ante mi vista. Cuando vaya al cielo... Serán los recuerdos unanimes e intactos...
Hay tantas cosas que no merezco y tantas palabras de mi, vanas que a veces ni yo se, lo que digo... No intento justificar, evadir, ocultar mis...
¿Acaso esa noche cualquiera, de fragancias, oculta y áspera, de insomnio casi perturbante, de oscuridad de luz brillante? ¿Cambiará el curso de...
Aquella tarde cualquiera. El encuentro, el misterio, el episodio distinto en la hora predestinada y llegó nuestro momento. Es su forma todo...
Los buitres del cielo en vuelo supremo desfilan ante mis ojos inquietos. Hay ruinas, abismos, son solo restos; un escenario de cenizas y humo…...
Eternidad en atuendo elegante; son esos puntos brillantes a distancia los que iluminan el cosmos… Discos de luz radiantes circundan cada rincon,...
La habitación; paisaje monótono, Desliza sus manos, cierra los ojos. La timidez desaparece. sus palabras son solo silencio. Despierta el corazón,...
El dolor nunca purifica al alma ni muchos menos la hace ser mejor... Todo termina siendo igual o peor en tanto te dicen "guarda la calma". Siento...
El dia es como la compañía de alguien por momentos agradable pero en exceso, aburre... La noche es como la soledad, necesaria pero también...
¡Gemido suave a través de la ventana… fueron los besos solo palabras! Luz de luna surca los aires y atraviesa las hojas de los árboles… ¡Ya...
Magnificencia de poder absoluto tejistes en dorado azul manto. Luto llevas contigo y sin resignarte a perder esencia misma de tu claro...
[FONT=Courier New]Y el resplandor de luz distante [FONT=Courier New]A través de la ventana se observa. [FONT=Courier New]Con vestidura inusual y...
[FONT=Arial]Y pudo haber sido otro sueño [FONT=Arial]Cualquiera... Ya el tiempo lo dirá. [FONT=Arial]Y mientras soledades vienen y van...
[FONT=Courier New]Luna hizo acto de presencia... Su timidez la delataba en tanto su luz despertaba armonía… única y hermosa, suprema...