Muchas gracias por tus comentarios Rosa, saludos Alejandro
[FONT=Tahoma]El comienzo de tu fin [FONT=Tahoma]Muchas de las mejores cosas de mi vida [FONT=Tahoma]Llegaron a mí a través de tu...
[FONT=Times New Roman]Amor, [FONT=Times New Roman]Estuve en tu casa repasando caminos, amando de nuevo con la expectativa del éxito en la mente y...
Gracias por leerme y por tus buenos comentarios Vivid, es un gusto que te gustara... saludos
que bueno que te haya gustado Carmen, gracias por tus comentarios.. saludos
Gracias por tu comentario Nadli... es un gusto que me leas... saludos
Lo voy a tomar muy en cuenta.. muchas gracias por leerme y por tus comentarios... saludos
Gracias por el comentario, un gusto que leyeras mis líneas... saludos
[FONT=Tahoma]No me molesta tu ira, ni el desdén que me profesas [FONT=Tahoma]Ni que se sienta en tu mirada que lo peor de ti incentivo,...
Creas una imagen que desde cualquier plano perturba, que desarma cualquier habilidad intimidatoria aprendida en el Guetto y de forma...
[FONT=Tahoma]Cuando el primer amor deja de ser inefable [FONT=Tahoma]Te recuerdo como eras cuando solo tú importabas, [FONT=Tahoma]Una...
[FONT=Tahoma]Te recuerdo como eras cuando solo tú importabas, [FONT=Tahoma]Una posibilidad que valía más que cualquier certeza,...