"...paraguas que cubre tu rostro de esta fina lluvia otoñal aparto para acariciar con los tuyos mis labios, alzo tu cuello y te...
...el mejor lugar para asomarse a la verdad de nuestra alma...
...un grito del alma que siente y a veces el deseo calla...
...y realmente nada somos...y todo somos al mismo tiempo...
...como quisiera que el mundo rompiese su silencio, y oirle gritar...
...es dificil seguir el destino favorable, si cae esa rama, se una de sus hojas, que te arrastre el viento.El universo conspira...
perfecta descripcion del sentir... un saludo
Si tu me amases subiria al templo para dejar mi espada. Dejaria mi montura para cabalgar a pelo cruzaria desiertos sin sentir mas sed que...
...precioso canto de sirena!!
...cuidado y elegante, sutil. me encanto!
...que bella fantasia!! un saludo lobo
jajaja gracias por la correccion, si no la hubieses hecho no me hubieses robado una sonrisa. que alguien sienta lo que escribes es una caricia...
Dame ese calor que sin ti tanto me falta, dame en silencio tu mirada, y dejemos a nuestras manos que hablen el lenguaje del alma tu...
...distraidamente sensual y elegante, muy elegante.
...gracias AlmaProfuga, a veces, ni siquiera tan pocas palabras son necesarias... ...me encanto lo de "muchacho", casi me arrancas una sonrisa!
Al oído un susurro cómplice, brisa templada que me place, tu mano en mi pecho, siente como dentro mi corazón late, removiéndose entre ruinas,...
...la perdida deconfianza es la ausencia total de fe en lo que nos rodea... ...sabia decision!
...despues de haber leido "Volando", es un alago su felicitacion. gracias
Me basta imaginaros para sonreir cerrar los ojos para sentirme acompañado y en mis manos sentir de las vuestras su calor,...
...mis besos, morir en tus labios quisieran, presa de la mas dulce agonia, que nada es un cuerpo, ni un alma, sin la otra que le falta, sentir, en...
Amor mío, aquí vengo a recordaros, lejos de los hombres y las mujeres del mundo, contemplando este mar que es tuyo y es mío, imagen de vuestro...
...suspiro en boca de un amante...fuiste...hoja que la corriente del rio arrastro hasta mi orilla...y me deje desvordar...el rayo que aparece...
"Dame" Dame ese calor que sin ti tanto me falta, dame en silencio tu mirada, y dejemos a nuestras manos que hablen el lenguaje del...
gracias ana, por cierto, coincidimos en escritor favorito aunque a mi me dijo mas el alquimista, un saludo.
gracias, solo asi se puede sentir
"Cartas de amor robadas al viento" Amor mío, aquí vengo a recordaros, lejos de los hombres y las mujeres del mundo, contemplando este mar...
gracias por tu amabilidad, es la primera vez que escribo aqui y ya me siento animado!
Que es deseo? sino sentir la dulce calidez de tu aliento abrasandome los labios mientras me dices, te quiero!