LA EPOCA DE LA MISERIA La vida se encontraba de paseo.. Los sueños en recreo.. y un suéter añejo se la pasaba mirando a través de un...
-Para mi amado resplandecer..- ME CRIO UNA NIÑA.. Me crió una niña.. en la rivera de un rio Crecimos juntas y a medio crecer.. Y...
Maramin es verdad... cualquier detalle.. cualquier sonido.. cualquier color o aroma.. reviven de manera intensa los desatinos.. los errores, los...
Demasiado intensos y malsanos son mis sentimientos por estos días... Gracias por tu comentario y por tu lectura... Un abrazo desde...
Hola Angel.. gracias mil y mil gracias por tu lectura y respectivo comentario
Gracias Coral por leerme y ante todo por tu lindo comentario..
El sutil y soberano contacto entre dos almas El mínimo espacio entre dos rumiantes cuerpos El calor combinado El esfuerzo menguado al ser...
HIERVE EL DOLOR Hierve de nuevo el dolor Y yo que creí tenerlo subyugado Encerrado en el subterráneo túnel del pasado Encadenado y sometido...
Gracias Angel.. por leer y opinar mis sentidas palabras.. Un abrazo
Raúl... este poema me ha tocado, me ha saciado.. se me ha caido y me atravesado... vivo una partida... escribo una despedida por estos días y...
Me pareció tan sútil.. tan tierno.. tan puntual y al mismo tiempo tan eterno como aquel beso fervoroso que dibujas y que seguramente muchas veces...
Gracias por tu comentario... me alegra en demasía tu lectura...
PROCLAMA DE UN DESENGAÑO Fenecerás en mi naciente bagaje dormido, brioso y ovejuno.. cabalgando atroz en contra del recuerdo veraniego,...
ME VI (QUE PUEDO HACER) Y me vi llorar Sentí como mi vestido se derretía en medio del sollozo.. Mi cabello condenaba el indigno cuadro...
Gracias Andrea... si.. es un recuerdo del pasado hermoso.. que transita de cuando en cuando por mi mente.. y de vez en vez.. por mi rebeco corazón...
Si es verdad Zodrak.. hay muchísima melancolía impresa en mis cuadernos y letras... un amor.. que se fue.. sin decir adiós.. pero .. confio en...
Jess gracias mil... y mil gracias por la bienvenida.. y mucho más aún gracias por el comentario..
Si.. es verdad Reltih.. grandes sentimientos.. descomunal tristeza.. y soledad profunda.. pero.. bueno son estadíos de la vida.. etapas que nos...
Muchas Gracias por tu comentario.. de verdad es estimulante..
AY DE MI Otoño de tu ausencia.. Madurez de tu olvido Sin ti y en ti pensando es como estar contigo.. Es como si callaras porque todo lo...
REMEMBRANZA DE UNA CARICIA Por mi mente se cruzó el instante.. La ráfaga, el brillo, el angustioso calor.. El azul destello que cubrió mi...