Ehhhh Preciosa....que bellísimo poema... oscurito... pero comprendido entre sombras... me encantó mamita!!! hay que doblegar esas sombras y...
maravillosa manera de adjetivar las cosas.. de describir la mirada! la delicadeza está abrumadora en tus versos Osito!!! FELICITACIONES!!!!!...
A la pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaa... TAVO, que poemaaaaaaaaaaaaa.... me lo guardo.. lo tomo como oracion de mis desvelos rutinarios... sí, te...
Augus.... como madre, no puedo hablar, como hija...TE APLAUDO... yo con mi viejo tengo una historia particular, y siempre digo que el es una...
Loquito.. que poema más dulce... imaginario y descriptivo, con la cualidad de un delirio, y la realidad de un placer... La relación proporcional...
Ede.. poemaso... aniquilante para cualquier mujer enamorada!!! Que belleza de sentir proclamada en versos querido Eduardo, de verdad que sí... y...
No nos enseñan a querer y menos a quién querer..sólo se siente y se vive!! Fer.. un tremendo poema, que sólo indica lo verdadero, lo puro y es...
Bueno Princesa... y yo qué te puedo decir ante estas lágrimas??... Sólo pronunciaré mis total entendimiento a ese sentimienmto que aunque bello...
Eyyy Ojitos, que poema!!! Y si che... nos condena, el amor nos condena a desligar de nustro ser las bajezas y las virtudes, todo a flor de piel.....
Ey Frutillita.. cuánta melancolía y tristeza cargaste en estos versos!!!.. se puede, si qwue se puede, más nunca es lo mismo (hablemos enserio,...
Esaaaaaaaaa Vecino..... Im-Pre-Sio-Nan-TE!! jajajaja, Sólo voy a criticar algo.... NOOOOOOOOO AL PORTEÑAZO jajajajaja, Aguante Entre Ríos...
Giuliana... uno más... y uno de los mejores que te he leído con seguridad!... todo lo demás resta decirlño, ya lo sabes!
Sin saber lo que es y sospechando de su crudeza, te digo mi loco, que es pura realidad!! hay quienes acaban sin comenzar, y quienes callan antes...
mi rey. que cachito de poema!.. me deja extasiada y de rodillas ente su encanto!!!!! veinte, treinta... o las que fueren necesarias para cilminar...
Giuli... que manera de emanar desdicha, pero a su vez una pura y simple certeza de amor incondicional mi cielo!!! un poema que lleva consigo...
jajajajaa esaaaaaa Eduuuuuuuuu!!!! así de fuerte es, asi de pasional y asi de delicado también!!!! Hermosa declaracion que reclama ser gritada...
Eyyy Alado... sos terrible! jaja Me encantó este poema!... más que sentenciador que sos!, es o si o es no!, no hay algún greis en tu escala??, un...
Descripto así, pareciera que sentencias por votus propio al tiempo... ysí, todo llega, tarde o temprano, todo llega mi cielo!.. más no hay que...
Tavo... no podes haberme hecho ésto!!... Alfonsina es mi predilecta entre cualquier escritor. Ella Amaba, pero su viajero sólo la visitaba en...
Te cabe alguna duda de que el amor hace crecer?? Crece nuestro corazón, crecen nuestros sentimientos... crecen nuestras necesidades, crecen...
Si los silencios hablan tanto como las palaqbras, pueden sanar más de una herida, o abrir una más profunda que la de una daga! son filos...
Ayyyy mi riflesso... este duele mucho... y sabés cómo te entiendo... hay vacios que se generan con cantidades de cosas que ya no tienen valor y...
Lastimaste mis más profundos sentimientos, sospechando que alguna vez en la vida me dirá eso la persona que quiero!! Fer... no te perdono el...
Mi Jardinerito Belloooooooo:::sonreir1::: espero que no te hayas quedado anclado en la orilla de nuestra playa!! jajajajjajja gracias mi...
Gracias Neilaaaaaaaaaa es un placer el que te hayamos producido tales emociones!!:::sorpresa1::::::sonreir1::: un beso y cariños para...
Faus... si pones una foto de tus ojitos cuando lees estos evrsos, estoy más que segura que encontrás esa respuesta a tantos cómos! una...
Gracias mi estrellita... un placer encontrarte por acá!!!:::hug::::::hug:::
Gracias Gero!!!!! un placer tu visita! besos y cariños para vos!:::hug::::::hug:::
Gracias reltih!!! de verdad, que tenés razón.... esta muy femenino... me encantó el poema, y me encanta que lo hayas disfrutado!!! besos y...
jajaja.... ESAAAAAAAAAA GIULI!!!!!! QUE BUEN POEMA MAMITA!!!... LA PIRNCESA CADA VEZ QUE HABLAN DE ELLA O LE TOCAN ALGUNA DE SUS FIBRAS NERVIOSAS...
Creo que tiene una indifinición que me agrada, aparte de que parece una canción!!:::sorpresa1::::::sonreir1::: estoy enamorada de este...
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy pero que belleza...... sisi, mi lauchisssssss, que química por dios!!!! gracias mi laucha, por complacerme en este...
Excelentes.. realmente hay mucha disposicion y una atraccion por lo pasional, descrito cronologicamente... sostenida en el tiempo sin dejarla...
Eyyyy Faus!!! sublime....!!!!, te cabe alguna duda de ello?? Hay tentaciones que se manifiestan (aunque no querramos), hay sutilezas que dejan...
excelente Faus!!! un poema lleno de amor... y pasión enriqueciendo tus versos!!.. me encanta leer estas cosas!!! felicitaciones!!!!! besos y...
Ayyy Fer... si supieras lo que me dejás con estos versos!!!... algo parecido "yo te quiero a mimanera", ufff que frases tan crueles!!!!...
Ahhhh pero cómo estamos!!! Bien, Curcu... sabés la Eli es una loquita, y eso la hace tan hermosa!... ciclotímica y divina (por algo la adoro y es...
Creo no tener que decirte que ME PEGASTE EN LO MAS HONDO mi princesa!!!... triste, sentido, y para mi demasiado indetinficador!! Te felicito y te...
Eyyy y yo que nolo había leído che!!! Brovo ambos gigantes poetas (el big es más oprque es osito!!!).. Enserio Osito y Silchus que les quedó muy...
Bravo... Felicitaciones a ambos por tan precioso dueto, y semejantes versos!!!! [IMG]
Ajam????... ME UNO AL CLUB!!!!... bRAVOOOOO Fer!!!.. "Me gusta la gente que cuando saluda te aprieta la mano con fuerza y sin dudas. Me gusta...
Mami... mirá lo que les traje!!! Este tema es una bomba de explosión constante ante mis sentidos... espeor que les guste!! "Suave y Profundo"....
A la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (perdón la expresión!) Pero querido... si le pegaste un par de piñas, despues lo dejaste descansar y lo...
Eyyyyyy Reflejitooooooooooo.... Así de mágico es despertarme con vos!!! (entiéndase, sos la primera que leo a las 8 am)... Que hermosura de...
jaja no me des letra, que hoy tengo todo el diccionario encima!!! jajajajaj respeto se exije cuando se otorga!!! jajajjajajajajjajaja vos no des...
Coincido con mi reflejo... que padezo de teatrero que sos!! La vejez y la juventud se llevan dentro!!... es algo que tengo bien en claro......
Carmen... todos los días se aprende algo nuevo... y me gusta aprender... Felicitaciones por tu dedicacion en este poema!! Besos y cariños para...
Rosi... Creo que en la vida no hay cosa más bella que ser agradecido... hasta por equivocarse debemos agradecer, nos hace fuertes, nos invade un...
Eyyyyyy, mirá que me hiciste leer... y cada estrofa se palpitaba el fin.. bajaba el cursor... YA AHÍ SEGUIA UNA MÁS! jajajja... es que Onice.. las...
Lo importante, cuando uno enjuicia, es saber que uno no lo hizo, pues sino no tendría el derecho o palabra alguna para expresarlo... un poema.....
Tomá!!!!!!!!... mi vida... si que le diste con toda al papel nena!! uffffffff, moviste la moñeca a mil por hora y lo escribiste rapidísimo, o me...
Si buscar desespera, y esperar enloquece... Cuál es el equilibrio justo? Talvez, escondido entre tus versos, algo rabioso, y real... se encuantra...
POr qué te resguñas tanto?, por qué esa lucha candente con tu ser? Sea, como sea.. y el personaje extra que hayas implicado... yo sólo sé que te...
Cielo, no que hay dolores placenteros? Éste, tu poema, es uno de ellos.. de una legancia oco usual conjugada con modernismo y sentimientos... con...
Ayyyyyy yo me estoy perdiendo de esto?? naaaaaaaaaa, ya me vine a leerlo! Riflesso, pero si desbordaste... te desbocaste el alma y la posaste en...
Aguanta, yo sé que aguanta... Que los ventrículos, débiles e hipertrofiados... tienen más tiemo para disfrutar.. Bellisimos versos mi vecino...
Toy más que aburrida... Estudiando para variar... y justo escuché el tema que les dejo de regalo... si supiera cómo se los subo, pero como no...
No creo haber conocido históricamente mentira tan grade... Y mirá, vos lo sabés bien, que todas acciones políticas argentinas están colmadas de...
Eyyyy Jose.. a ver, empecemos... Puse la música... me ambienté... dirigí la mirada al primer verso, y luego a la imágen del beso... Describias...
Será que por eso sos tanto para mi? Será que me llena de orgullo tu presencia en mi vida? Será que a dos lados del planetas ya espejos que unen...
A Lauchita... A Nosty... y A Marian... Les dejo un temasoooooooo las quiero nenas... sépanlo!!! "Sentencia" Alberto PLaza (escuchen la...
INCREÍBLE Salvador.... cuando alguien escribe de esa forma, con tanta dulzura y con tanta dedicación, solo resta FELICITARLO!... así es... yo...
epaaaaaaaa.... un costado desconocido... Mauri, sos un grade!... pero no te preocupes, siempre se escapan y vuelven al mismo lugar!!!... dejala...
Nena... sabés que conocía el autor alguna vez lo leí... pero nunca este poema... y tiene tanto de verdad, tantas incognitas manifiestas en sus...
BRAVOOOOOOO BELLA... BRAVOOOOOOOOOOOOOO!!!!:::lengua1::::::hug::: CUANTA PASIÓN!!!... así bien delicadito, pero lleno de vos... de tu locura y tu...
Ayyyyyyyyyyyy nenaaaaa, quisiera buscar una estrofa más bonita, y no puedo... me quedo con todas ellas!!! Los deseos de ese ósgano vital que...
Me gusto mucho.... tiene mucha escencia... mucho sentimiento te felicito!!!!! el orgullo y el miedo, como todo sentimiento, es hermoso... pero...
Corazón... la exquisitez de tus versos son indiscutibles... Es tan pasional como pasivo este escrito, que me genero una sensación dual... me...
Ay verdades que hieren, y personajes que matan... de tu palabra, una sinceridad, que clama tu grito... quién no quiere ser verdad, si de eso...
Me gusto mucho, a pesar de ser extenso, tiene buen ritmo.... Empezaste con interrogantes y certezas, eso me gustói mucho más... Felicidades......
BRAVOOOOO, BRAVÍSIMOOOOOO!!! que hermosura!!!! Tanto Ligia como Jaime, se lucieron totalmente, regalándose flores que son merecidísimas!!! mis...
Y sí!!!... todo una ternurita.... Ya te dije, que no soy adepta a los mayores de 1 añito, pero como a vos, la mía (mi sobrina) también cambió mi...
Más te vale, que sea como dice Dani... (poemas viejos)... prque sino te arranco la cabeza! (jeje, te conte que soy media agresiva??...
[FONT=Times New Roman]"...el arrebato de un poeta en su hora ecuánime. [FONT=Times New Roman]...la bella poesía se perturba en piel de angustia....
[FONT=Comic Sans MS] [FONT=Arial]Que hermosos mamita... llenos de vos, en cada letra!! [FONT=Arial]tierno, fuerte, y delicado a la vez...me...
Pero que pedazo de h...d...p que sos, con todo el amor que te tengo jejejeje!!! NO al alcoholismo (va contra mis principios).. si a los...
jajaja... Si nena... Obvio que si!! Quiénes se creen, no?? paras arrbatarlas, manipularlas.... y encima creer que las poseerán indefinidamente??...
Bien Edu!!!.. amor aguerrido! la duda siempre genera desprecio, asi que concuerdo con tu final!!! es tan bueno demostrar que la gente ama, y más...
Jajajajajaj.. pendeja deliranteeeeeeeeeeeeee... te pasaste esta vez!! Pobre vieja... te faltó el botox y el lifting:::gafas1::::::sorpresa1::: y...
Si salvarte queres, mi rey de soledades... primero hay que extender la mano. tu melancolía me llena de un vació que penetra mis adentros... me...
Pero es tan dificil comprender los delgados límites de tales palabras!, traducidas en hechos!! Muchas veces errar permite ver con mayor...
Mami!!!!!!...... Cruelmente real!! Y me embronco con vos, me desgarro... si no supiera que combatir la violencia con ciolencia genera más daño,...
Mi Axel!!! Si es malo que te destierren, creo que es peor aún que uno mismo se destierre!! Crueles versos, tanto como hermosos!... hay grandes...
Denoto un perfil ironico que me encanta. Quienes suman a la idiotez se sumergen en ese mundo, quienes se involucran, cual espia adecuado, y...
Yo no te puedo explicar lo mucho que me hiciste recordar a esta canción: [FONT=Times New Roman]"Cancion del adios" [FONT=Times New Roman]Te digo...
Yo no sé por qué le diste semejante sentencia... no me importa en realidad... sólo sé que es dificil creer que es verdad (cuando mi experiencia me...
jaaaaaaaaaa (asiendo atecnion a nuestra charla)... Lo repito lo expongo! me encanta cuando escribis con estas caracteristicas mamita... me...
Queridoooooooooooooooo... desde el título me cautivaste!! Ser autocritico es dificil.. una mustra de conciencia expuesta y que genera demasiados...
Yo sé que vos fuiste reflejo pervertidoooooooooooooo.... De dónde, quñé le hisicte a este pobre chico Giulianaaaaa?!!!!!!!!! jajaja Naaaaaa pero...
Hay dolores tan hermosos, como sufridos.. así como lo describiste. Tan dualistas... tan estupidamente existentes, que nos volvemos dependientes...
Místico, anatómico, deseoso... placentero!!... cruzando por analogías raras, que en algún punto hacían congruencia... te quedó hermoso...
Señora, por dios!!!.. Artemisa, que poema más descriptivo... arrasador en imágenes, no te olvidaste de ninguna! el todo de tu representación,...
Dicen que las carteras de las mujeres son muy grandes, que siempre llevan muchas cosas que desean, para complacerse (pensando en los demás), pero...
Sergis... curisis??, ñoños??... naaaaaaaaaaaaaaaaa, sólo vos podes decir que esto no es más que amor!! jajajaja son maravillosos corazón!!......
YA está... TE ADORO... CON ESTO TE ADORÉ MAS! apludo estos versos.... que cosa rara, no??... LA IRA HACE QUE HABLEMOS MAL O POR DEMÁS... y...
eyyyy... dar la razon, no es sucumbir ante la opresión.... y desarraigarse de lo que te hacia bien, no es cerrar heridas que te hacen mal!!......
Reflejo... una desdicha sentida en tus versos.... tristemente hermoso..... Giulina!!!!! los jardines de la agonía, son temibles... pero siempre...
Como siempre Gigi, un trabajo excelente, en un escrito plenamente arrasador!!! Los títeres son tan malos como divertidos... es una rara dualidad...
Realmente, me saco el sombrero ante este escrito!!! Palabras hermosas, conjugadas perfectamente, dinámico, cálido, y exigente a la vez!!!, Un...
Nooooooooo, que poema che!!!! personificado??... temerario y sádico... ADORE LEERLO, es una joyita!!!! no puedo decirte más que...