[FONT=Calibri][FONT=Calibri] La noche esta errada tan grande y titilante hoy, [FONT=Calibri][FONT=Calibri]Debería hervir las neblinas y...
[FONT=Calibri]A donde van, a donde van estos vientos [FONT=Calibri]A donde van, [FONT=Calibri]Donde parara esta ola de sancudos...
[FONT=arial narrow]Cuando me voy y te dejo triste, [FONT=arial narrow]Yo me voy triste si quedas triste [FONT=arial narrow]Perder confidencia...
[FONT=arial] [FONT=arial narrow]Ella no espera, se me lanza a la boca; [FONT=arial narrow] Como una loba Brinca a los asuetos de mis brazos,...
[FONT=Times New Roman][FONT=arial narrow][FONT="Comic Sans MS"]Ella no espera, se melanza a la boca; [FONT="Comic Sans MS"] [FONT=arial...
[FONT=Times New Roman]Vivimos, bajamos, volamos A veces idiotas, a veces genios nos declaramos y sigue un amor profundo Cataratas entre mundos,...
[FONT=Comic Sans MS]Han quedado besos pendientes Que te colocan frente mío Y nos cubre el otoño con sus pámpanos, Como a un río ¿Sabes qué es?...
[FONT=Times New Roman][FONT="Comic Sans MS"]En Niebla somos inmortales, estando ahí conseguimos[FONT="Comic Sans MS"] [FONT=Times New...
[FONT=Times New Roman][FONT="Comic Sans MS"]¿Construiránun nuevo ciclo humano?, los astros [FONT=Times New Roman][FONT="Comic Sans MS"]En la...
[FONT=Times New Roman][FONT="Comic Sans MS"] [FONT=Times New Roman][FONT="Comic Sans MS"]¿Vivimos en una caída? [FONT=Times New...
[FONT=Times New Roman][FONT="Comic Sans MS"]Al amor[FONT="Comic Sans MS"] [FONT=Times New Roman][FONT="Comic Sans MS"] [FONT="Comic Sans MS"]...
[FONT=Times New Roman][FONT="Comic Sans MS"]Al amor [FONT=Times New Roman][FONT="Comic Sans MS"] [FONT=Times New Roman][FONT="Comic Sans MS"]No...
[FONT=Times New Roman][FONT=Calibri]Nosotros nacemos con la sangre en las manos [FONT=Times New Roman][FONT=Calibri]Por criarnos aquí, por vivir...
[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT="Comic Sans MS"] [FONT=Times New Roman][FONT="Comic Sans MS"]Te siento [FONT="Comic Sans MS"]...