[IMG] Abrió sus ojos de autómata fijos miró los míos. Que por su voluntad movía oyendo la melodía que de la caja salía. Mientras pensaba que...
Cayó al agua y lo recogí, lo habías tirado al ver a tu amor traicionado. Sin despecho pero triste te vi ver como se hundía. Y dentro de ti...
Por la orilla descalza y con los pies mojados. Deja atrás el pasado sin nostalgias y olvidos. Paseando en la orilla del mar al andar y al...
Se me quedó mirando y pensando y se le ocurrió seguir soñando con un beso de amor cálido y largo que no me dió, se lo di yo, pues lo olvidó, no...
En el camino de los deseos, donde nos conocimos, se quedó algo mío. Y al regresar a buscarlo tu te habías ido. En el camino de los deseos sólo...
Las sombras una tras otra en la soledad del mar se esconden. En la oscuridad de la noche en un sueño a la deriva. En un mar que no se oye ni su...
En un sueño se perdió muy dentro sin pensar en regresar un momento. En un sueño vivió dentro soñando un presentimiento un tiempo. Que vive hoy...
Mueve el viento al alma y la pluma en una estancia sin ventanas. Es el alma el viento en la hoja, la que empuja e ilumina a la pluma. En una...
Bella flor no te llamas ¿verdad?. Pues sí, si señor que casual. Y mis hermanas igual y soy dama soltera y con ganas. Bella flor es mi nombre...
Atlántico mar azul, mar en el que nací. Llévame en tu quietud al sueño que ayer viví. En tu horizonte sin fin que despacio se derrama y que...