Un paroxismo, plátano otoñal todo lo siente.
Mirada brutal en la pradera, libertad, eso es.
Lanzazo mortal, abre Longinos mi otoñal herida.
Paseas tu melodrama: "cariño", "cielo", "amor", dices, con palabras no sentidas, pero que yo sí las guardo. Caminas pisando sin mirar. Hola, estoy...
En la cocina, al claroscuro de la mañana, fruta, café, mi transistor emanando humanidad. Me hizo reír.
Aquel toro se me quedó mirando perdido en la dehesa soñada, como un ahíto dios encantado. Se enfrentó a la intrahistoria; Leonard Cohen y su...
¿Cuándo te fuiste? ¿Por qué? ¿Cuándo fue ese instante? Me partiste, recuérdalo, me helaste el corazón. Quiero ser el niño que fui, déjame ahora...
Una mañana creí en Dios, a la siguiente descubrí el paraíso; un mes más tarde sufrí el infierno, y no creí en ningún dios. Dos tempos: una mañana,...
[FONT=Tahoma]He tenido un sueño, las personas hablábamos con la mirada, francos, limpios, nacidos, buenos, siempre buenos. [FONT=Tahoma]He tenido...
[FONT=tahoma]Un hermoso pergamino, ésa era, un rostro intrahistórico sumergido en el ficticio borrador de un bar, calmando la sed, regurgitando...
[FONT=tahoma]Pulso la tecla y orea abismo, y nos hablamos.
[FONT=tahoma]La Una: Estrenaba sus encantos, ya podía, y quería, se exhibía, cómo no poder hacerlo si era Sol, cómo no poder hacerlo si lo sentía,...
La vi tan despojada de sí, amando tanto, derramando su esencia, sin pedir sin recibir, sin temor a nada ni a nadie. La vi tan despojada de sí...
¿Mencioné la belleza? La vi ayer, en los ojos del viejo y en el niño que llora. En tu lágrima enamorada, la vi ayer; cuando te ibas, te miré, y la...
Un héroe, sin músculo ni arma, sin laurel, tampoco escudo. Un héroe, sin aplauso ni malla, sin cimbel, tampoco rudo El héroe verdadero, el de...