Caminaba hacia mi casa presurosamente, Cuando de pronto una voz latente, Me decía: ¿Por qué tanta prisa?, ¿Tienes Algo importante que hacer?...
Pintaré tu nombre. Escribiré tu nombre en las estrellas, Para que veas que te amo. Escribiré tu nombre en el cielo entero, Para que te...
Tu recuerdo ¿Cómo saber cuánto me quieres? ¿Cómo saber cuánto tiempo estaré contigo? ¿Podré saber si me prefieres? ¿Serás en tiempo de frío...
Mi tumba divisé, En un sueño que tuve, Al frente llegué, Mi llanto no contuve. Escenas de mi vida, Llegaban y se iban, Múltiples alegrías, Con...
Tu regreso esperaba Mi vida sintió el roce de la muerte, Cuando de lejos te despediste, Sabía que no podía tenerte, Que siempre me amarías...
Un valle. No dejes de amarme aunque se caiga el cielo, No dejes de darme tu amor tan bello, Impúlsame a tus brazos y acobíjame con ellos,...
El tiempo se fue entre mis manos, Y nada de lo que planifique se hizo, La noche desapareció con mis hermanos, Como parte de un hechizo, Solo...
Incomprendido momento de la vida He dejado de vivir y de percibir el sabor de la vida, He dejado de soñar y de encontrar un día, soleado,...
Un loco que escribe En ocasiones me he sentido solo y desamparado, triste y desconcertado, No comprendo cómo puede alguien estar atrapado, en...
Lamento Solitario No quiero saber más del sufrimiento, ni del dolor su color, Quiero separarme por completo, de su pútrido olor. Quiero...
Encarcelado Me he encarcelado en un mundo perdido, En un mundo que sufre, en un mundo que grita. Me he sujetado a una mano amiga, que me ha...
Escribo para nadie Porque nadie es Quien Me Ama Escribo para Nadie Porque Nadie Es quien me ama, ella ha sido El sustento de mi alma....