tan siembre bello el sentir del poeta, esto es un extasis para quien ha tomado como lectura tus letras. Que Dios te bendiga Vic.
Un corazón en el idioma preferido de la trompuda... es hermoso Kaifan, solo tu sabes hacerlo, del modo sensible y romantico que a Gio le gusta...
5 estrellas que den luz a estas magnificas letras... nostalgicas y cargadas de sentimiento. Hermoso.
[FONT=Fixedsys]Se perdió la esencia que hacia al poeta, [FONT=Fixedsys]la magia se ha ido y la puerta entre abierta, [FONT=Fixedsys]huyo la...
Llego el ocaso a tus letras mi buen poeta, se ha ido quien sembro amor, pero ¿porque no eres tu ahora el que toma olvido? Veo un dia nublado en...
Apasionadamente delicado. Felicidades, es estupendo. GIO
Una obra profunda, en sentir solitario y esperanzado... muy bello escrito.
aaa(suspiro) Pasaba por aquí, recordando.... Buena vida amigo mio.
frías, reales y muy tuyas... me gusto leerte, en tu inchoerente pensar.
Precioso y profundo, de sueños vagos..
Duramente triste, intensamente tu...
Gracias por el placer de tu visita, el que tu detengas es un obsequio para mi. Un beso! Patty
[FONT="Palatino Linotype"]Volar!! Si, volar es lo que me haría mas feliz porque sería libre en mi andar por los cielos, podría apreciar...
Cuantas veces habran callado tus labios, conteniéndo esa frase que dice te amo, a la mujer que te llama amigo y de quién estás enamorado. Me...
Bello!!!!!!!! me gusto y aun mas porque tengo algo de la esencia misma de quien esculpio esta obra. A veces dejar que alguien nos descubra...
Bienvenido al portal! Enhorabuena! Saludos paisano! Letras sensibles, amadas, contruidas con delicado romanticismo, desde mi punto de...
Me gusto mucho el segundo parrafo de tu escrito, el encuentro entre pasado y presente_ "El olvido en los labios, mas no en la conciencia". Ser...
Aventurado y valiente ese corazon... Hermoso, tanto como ese que empuño su pluma. saludos!
Un amor, puro, valiente, grande!! La gracia o desgracia del hombre se vive siempre a través de todo lo que siente... tu amor es... ilusionado,...