La rueda gira sin detenerse nace el gorrión.
Estos últimos días se han vestido de los colores más opacos. El cielo, con su grisaceidad, nos castiga; y todo el horizonte se cautiva con el...
Tentación Son estos los días más lluviosos que trae el alba; Y en el calor incorpóreo del alma, se cristaliza toda la pasión. Resurjo a cada...
La incomodidad perpetua que se asentó en mi ahora es un dragón. Me amenaza constantemente. Quiere quemar mi alma. Lo que el dragón no sabe...
Se expande horizontalmente y frente a mí, todo un cuadro de belleza apologetica y lleno de historia, como sumido en la gloria, que atraviesa los...
La muerte se esconde en todas las cosas anda suelta, es insurrecta. En los ojos del animal, en el aroma de la avenida, en los disfraces sexuales...
Su piel es lienzo y se atiborra sin inhibición. Le sobra color; ella es tinta, es ojos dulces. Ojos grandes contienen toda la esencia de la...
Es apodíctico el ahora nubes, sombra, tanta droga. Aun así, esta flor NO! No apura la eclosión. Se desenvuelve con espontaneidad, no se deja...
El cilindro de papel que tanto "mal" me ha hecho está una vez más, sentado entre mis labios. Su jugo vaporoso ya presiona desde el...
La vieja enseña su rostro de roedor y avanzo. Allá van sus carruajes cada uno de un color distinto. Y así flotan casi sin...
Abstracción mental oscuro laberinto estructurado a partir de vegetación celestial: tres cuartos quimera, totora azulada, y su ir y venir,...
Vuelvo a mi centro. Mi corazón late. Las gotas de lluvia...
Albumen, sedimento; predilección. entre las hojas doradas suaves como la arena del tiempo se pierde esta canción. De los trescientos...
Estoy de vuelta en mi ciudad; me recibe el caos con todas las flores del jardín suspendidas en el aire. La dicha entonces se empieza a...
La noche en esta ciudad se pinta con los colores fluorescentes de una lámpara...
Junto al vértigo me siento; Las veraneras en caterva acrecientan la belleza del vacío....