[FONT=Palatino Linotype] [FONT=Palatino Linotype]Te vi. [FONT=Palatino Linotype]Dibujada parecías [FONT=Palatino Linotype]ni el arte...
[FONT="]Busco una salida [FONT="]sin tener una entrada, [FONT="]busco una realidad [FONT="]teniendo un millón de...
[FONT=Algerian]Algún día podre volar solo [FONT=Algerian]Lejos olvidarme de todo. [FONT=Algerian]Algún día tú sabrás mientras lloro...
Este es un mensaje de Marianne Williamson y me parecio muy inspirador y con las palabras justas de nuestro mayor temor que somos nosotros mismos...
[FONT=Lucida Console][FONT=verdana]Nuestro mayor temor no es que seamos inadecuados.[FONT=Lucida Console] [FONT=Lucida...
muchas gracias zahir por su aporte el office no lo puedo hacer funcionar y las faltas no me quieren mucho ,no nos llevamos muy bien espero...
hola amiga poeta un gusto leerte yo empese hace poco a postear aca mis poemas y a principio estaba feliz hasta que cai que las agudas me estaban...
[FONT=Comic Sans MS] Te conozco y seguro estás con él [FONT=Comic Sans MS]besando sus labios como hacías con los míos [FONT=Comic Sans...
[FONT=Comic Sans MS]Encontraré el momento para decirte quizás [FONT=Comic Sans MS]que tu luz ilumina mi ser [FONT=Comic Sans MS]y me trepa...
[FONT=System]Me duele que lo quieras [FONT=System]me duele que lo llames [FONT=System]me duele que no lo dejes [FONT=System]me duele que...
[FONT=Century Gothic]Casi me tocas con tus ojos casi te escucho con mis labios casi te muerdo con mis piernas casi me hablas con tus parpados....
[FONT=Century Gothic]El mundo se nos muere y yo no fui a Italia el mundo se nos muere y yo no me peine con raya. [FONT=Century Gothic] El...
gracias compañeros por los aportes se me fueron de vista esas faltas muchas gracias de enserio por su critica me esta ayudando mucho! un abrazo...
enormes palabras amigo !me llenaste de lagrimas el corazon! bello poema de vida un abrazo enorme !
[FONT=Comic Sans MS]Ya me esta pasando otra vés [FONT=Comic Sans MS]Este dolor que siento como si fuera amor [FONT=Comic Sans MS]Me ataca...
[FONT=Comic Sans MS]De día inocente, de noche tunante [FONT=Comic Sans MS]Pernoctas en mi litera [FONT=Comic Sans MS]Cortejada camarada....
no de nada compañero poeta ,el agrado es mio gracias a ti espero que mis nuevas letras te sean de tu agrado una abrazo !
muy buen poema jesus tienes una forma de escribir que me atrae! te dedique un poema despues de tu valioso consejo abriste una puerta en mi camino...
muchas gracias mimi ! un abrazo de corazòn .
[FONT=Georgia]Encontrar la magia profunda en tu cuerpo amado acariciándote con una pluma me desvelo en tu mirar. [FONT=Georgia] Saber que más...
[FONT=Century Gothic]De suburbios callejeros [FONT=Century Gothic] De chistosas marionetas [FONT=Century Gothic] De palabras que en aire,...
[FONT="]mi corazón siente dolor que rara ves en un latir aunque no pueda dejar sufrir [FONT="]encuentra un momento de felicidad mi...
[FONT=Comic Sans MS]me ire y dias estare sin poderte ver pero en cada segundo en ti pensare me ire y mi corazon te dejare para q te la pases todo...
[FONT=Comic Sans MS]de la angustia me quitaste [FONT=Comic Sans MS]del dolor me hiciste salir [FONT=Comic Sans MS]de las garras del infierno me...
Por que yo estoy tan solo que me quiero enamorar la locura que siento al despertar y tu no estas por que estoy solo y tengo tanto amor que dar...
muchas gracias por tu aporte me va aser muy util tengo problemas con las ortografias por q no les doy interes voy a poner en practica tus consejos...
[FONT=Book Antiqua]hoy desperte pensando en ti hoy empese a recordar esos momentos que pasamos cuando te conoci hoy te senti apoyada sobre mi...
[FONT=Times New Roman](relaro en primera persona) [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Un DIA como cualquier otro no podía evitar...
muy lindo poema amigo muy bien expresado tu sentimiento !te deseo lo mejor que sigas bien nahu de mardel argentina!
[FONT=Fixedsys]me gritas recitas una velada en pasion muy triste percibo confucion y dolor que entiendo el camino que formamos los dos me llamas y...
[FONT=Fixedsys]Nace hoy en mi Vida una opcion de libertad [FONT=Fixedsys]que no es libertad una aventura [FONT=Fixedsys]de lo triste que mi...