Para que sirven las palabras, si lo que yo siento, me brota en la mirada y ese sentimiento no lo puedo esconder, pues cuando estas junto a mi...
Te observe tantas veces mientras dormias, y otras tantas tome tus manos en las mia, mientras te cuidaba y te prometía velar tu sueño, veía tu...
Donde este y con quien este eso no importa ni es impedimento alguno para que aflore en mis labios una sonrisa para dar un poco de luz a mi vida...
Puedo ser tu amiga... puedo ser tu compañera... Puedo ser tu amante... y aún mejor...puedo ser tu gran amor , así sin ataduras. No pretendas...
Besaré tus labios y tatuare los mios hasta en la más mínima parte de tu cuerpo, sin dejar nada por saborear, y nada dejaré a la imaginacion...
Tan pronto te fuiste, el cielo se nublo, pero no por tristeza, solo se estaba preparando para abrir sus puertas, en señal de bienvenida, y...
El cielo te dan la bien venida, y abre su gran portal, para recibirte están amigos y familia que se adelantaron en el camino sus almas...
El pasado huyó y Con el se llevo una maleta donde guardo, el dolor, desilucion, amargura, rencor, odio, y trizteza, se ha ido con esa pesada...
Se apodera de mi la nostalgia, siento una avalancha de sentimientos encontrados, los mares agitan sus olas con tanta fuerza que sacuden mis...
Renace la esperanza tras la cortina de agua que opaca La obscura noche, y las manecillas del reloj Se mueven lentamente la vida se torna...
Libertad. Amo la libertad que me da el quererte, que diferente sería mi vida, si no tuviera esa libertad de decirte, cuanto te...
No se que me pasa Últimamente todo se vuelve niebla, de pronto Despierto en medio de la noche y busco sin cesar Por todos los rincones de la casa,...
Hoy quiero decirte Gracias por ser parte De mi vida por ayudarme A encontrar la felicidad Porque hoy caminamos Tomados de la mano,...
Hoy soy feliz porque se que me amas, las obcuras sombras se fueron, ahora el cielo es mas hermoso aun cuando llueve, y el ruido de las gotas...
Sin usar sus manos me acaricia completa, sin usar sus labios siento su beso ,sin usar su cuerpo. Me tocó como nadie lo había echo. Me acarició la...
Tientame a pasar contigo una noche completa, sin promesas, sin prejuicios, sin arrepentimientos, solos tu y yo. Tientame a jugar contigo y a...
Abriste tus ojitos,me miraste y me sonreiste, eras tan pequeñita tan indefensa, que me robaste él corazon. Cuando te tome en mis brazos, y sentí...
Mujer, de dulce y cálido mirar, de fortaleza inquebrantable y fuerza inagotable , guerrera nada detiene tu caminar, nada te puede doblar que si...
Donde este y con quien estes, no importa ni es impedimento alguno para que aflore en mis labios una sonrisa, para dar un poco de luz a mi vida,...
Quiero ser un poema para ti, que las palabras se entretejan con mi pluma, y se queden plasmadas entre tu y yo Un poema con letras, que entren...
Un recuerdo......unas lágrimas en mis ojos.......pero ya no son de dolor Hoy esas lágrimas son por esos recuerdos felices, son de aceptación...
Y cuando por las noches te espero, y solo tengo como fiel compañera mi almohada. Y cuando pasan los días y no te veo, mis ojos se hacen agua...
Te veo y quiero correr a encerrarme en él circulo de tus brazos y permanecer en ellos hasta saciar todos nuestros deseos, donde la fragancia de...
Esta vez no se si me equivoco o no pero a ti , quiero amarte por completo de la cabeza a los pies, quiero entregarte todo este amor que hace...
Te di tanto amor que vacía me quede, y la soledad llego para hacerme compañía, tu te fuiste, te llevaste mi amor, y me Rompiste él corazón,...
Estoy pensando, que te di siempre lo mejor de mi todo lo que pediste sin pedir nada, Cambie muchas cosas en mi solo para darte gusto a ti....
Ella a sentido en carne propia el dolor,de perder un hijo, pero no se rinde ante las injusticias, sigue buscando. En su rostro quedaron las...
Amar es más que la poesía,más que palabras escritas sobre un papel más que un verso,es un pensamiento que Huye y se esconde en la sombra de la...
Quiero llorar y no puedo, siento como si un puño apretara mi corazon, Me llega la tristeza, dolor desolacion,me siento impotente ante la muerte...
Te busco en las interminables noches frías, en este insomnio asfixiante, entre sabanas frescas Imaginando tus besos, tus caricias y recordando tu...
Te extrañe, tanto que cuando llegaste Corrí a refugiarme en tu abrazo ,quise detener él tiempo y Así quedarme indefinidamente en tus brazos...
No es tu culpa Siento que a mi vida le falta de todo si tu no estas, me duelen los sueños ue se quedaron suspendidos en él tiempo y que no...
La noche tan callada y tan sumisa, su silencio me deja escuchar el trinar de los pájarillos nocturnos y el murmullo del viento y las hojas...
coincidir contigo en esta vida como si fuéramos eternos, pasar los días juntos y amarnos sin miedos, sin freno, llenarnos de besos y caricias...
Una sonrisa de mi madre, esa risa gentil, fresca, amable, amorosa, la conservo siempre en mi corazón como un bello ramillete de gardenias...
Tu recuerdo vive en mi, me parece que te observo, te idealizo, me encanta el aroma de tu fragancia, imagino tu olor en él aire, tu sonrisa...
Sin ti Noches largas de insomnios, esperado por ti, queriendote aun cuando tu no estás Noches en que se detiene él tiempo, las horas, los...
Perdon si de pronto me pierdo entre mis recuerdos, pero lo necesito para sentir que vivo Perdon si de pronto las notas de una vieja canción me...
Si me extrañas tanto como yo a ti, deja volar tu imaginación, deja que llegue tan lejos, hasta donde yo este. Donde tarde a tarde mi alma. Y...
Esas caricias tan sutiles en mi mano, me hacen soñar despierta, dan rienda suelta a mi alma de poeta. Tu mano en mi mano, Pone a girar mi...
hoy regresas buscando ese amor que un día te di, y que tu apagaste con tu desamor, hoy solo te pido que dejes reposar las cenizas de lo...
Me encanta escribir, Es como si mis manos Tuvieran alas, alma, Sentimientos guardados Como si con ellas diera Sonido a mis silencios, Es una forma...
Porque inventarte? si si puedo disfrutar de las caricias, que día tras dia tu me das. Porque inventarte? Si puedo caminar a tu lado y disfrutar...
Con amor limpie la tristeza de tus ojos, y con mil abrazos aleje de ti la soledad, te llene de sonrisas, besos, caricias, y así poco a poco...
Algún día me recordaras, sí algún día vas a extrañar, y vas a pensar en esa mujer, que no pedía nada mas que estar ahí contigo y para ti,...
Llegue a este lugar, un bello paraiso con olor a cielo, Lo primero que hice fue buscarlo, sabia que encontraria esa mirada soñadora, entre toda...
Bella y fresca, como flor de primavera. La mirada, pura, limpia, cristalina. Anciosa por crecer mi niña. No te...
Hay días, que pienso tanto en ti que duele, te pienso como si apenas hace unas horas te hubieras ido. Extraño esa emoción Y el golpeteo del...