¿Quién soy yo? Va que preguntan tonta, y al mismo tiempo tan difícil de contestar, veo fotos de mi pasado y me encuentro con un Yo que no...
[IMG] La ingrata melancolía se apodera de mi mente, y mi corazón sufre por el dolor de su infame huida, la tristeza hace de mi alma su refugio ,...
[IMG] Una película vieja en blanco y negro, Realizada con las escenas más crueles de mi vida Un recorrido por la más grande de mis pesadillas,...
[IMG] Hoy he decidido liberarme de tus ataduras, dejar atrás las sobras de de tu amor, ya no te rogaré más por un beso, ni suplicaré por tus...
[IMG] Después de tu engaño, No esperó que me comprendas , Ni siquiera esperó que me escuches, Por que mis palabras las ahogaste Sólo deseo no...
[IMG] A veces solo necesito que me escuches, que abras tus oídos y selles tus labios, que no impartas juicios, criticas o concejos , solo busco...
La vida es como una cirugía, cuando naces , comienzan haciendo una limpieza y tomando una bocanada de aire, insuflando tus pulmones, pruebas por...
[IMG] Estoy encerrada en mis propios recuerdos, En una memoria repleta de basura del pasado, Atormentada y herida por el paso del tiempo,...
[IMG] Voy por el mundo buscando felicidad, Creando situaciones falsas, Ilusiones inverosímiles, Solo para alimentar mi soledad. Insisto en tener...
.[IMG] Soy quien busca su mundo en tu mirada, El que sueña con abrazarte, El que vive para amarte. Ese que espera tu llegada- Soy aquel...
A la mierda la puta vida ! Esta maldita frustración me esta matando, Me hierve la sangre por ser considerado uno mas del montón de idiotas...
La imagen desgastada de una virgen sin alma, con el rostro carcomido por el voraz tiempo que nada perdona , se encuentra acompañada de un par de...
Estoy en la etapa de mi vida , donde en flujo de mi energía decae, mi vitalidad se desvanece, y mi memoria me traiciona. Mi cuerpo postrado en...
[IMG] No puedo evitarlo , Esta fuerza me domina, Necesito tenerte en mi cama, Satisfacerme con tu presencia. Es un deseo prohibido, Pero cada vez...
[IMG] Te seduciré sin desnudarte Ni siquiera tocare tu cuerpo Mucho menos te llevare a mi cama Te seduciré con palabras. Arrancare tu aliento...
[IMG] Escucho mil perdones, Mil disculpas, Siento muchos abrazos fríos, Pero ni un gramo de confianza. Te entregue mis latidos, Te regale mis...
[IMG] Te concedo mi cuerpo, Pero no mi alma, Quédate con mi aroma, Mas no con mi esencia. Te regale mis lagrimas, Tu olvidaste mi mirada, Te...
Busco decodificar tu mente, Entrar y ser parte de la sinapsis de tu cerebro, Adherirme a tus neuronas Ser uno mas de tus axiomas. Quiero navegar...
Hoy es el ultimo día del año , y pareciera que tras el Apocalipsis que marcan las doce campanadas , saltamos al abismo. Pretendemos que el año...
[IMG] Las cuerdas tensas de la guitarra, tocando la melodía de la soledad, con un inminente compás desolador, destrozando mi libertad. Ríos de...
Danzando en los charcos de sangre que la soledad derrama al morir la tardé, Al darme cuenta de la falsedad de tus palabras. Olvide por ti mi...
[IMG] - Alicia, ¿Por qué persigues al conejo blanco?, ¿Tienes idea de donde te podrá llevar? - No lo sé oruga azul , solo corro sin descanso,...
[IMG] No sé si sea verdad que la vida tiene sentido, de lo que si estoy seguro es de lo infeliz que he llegado a ser; comenzaría por decirte mi...
[IMG] Deja que todos los relojes se detengan , silencia las melodías alegres del piano , paciente estoy esperando la muerte del lobo herido ....
Estamos en medio del oleaje estelar, Cubiertos por el obscuro velo de la noche, Buscando respuestas a mil dudas, Que atormentan nuestro pensar....
No dejes que se acerque la noche, Pues el lobo hambriento me espera , Con su mirada llena de lujuria Invade de miedo mi alma. Cada caricia...
La noche esta tan turbia Como las lagunas de mi mente, Los ladridos del perro ensombrece La tranquilidad de mi sueño. Inverosimil es el miedo...
Seductora de labios rojos Envuelta en encaje negro , Vendes tu cuerpo al mejor postor Mientras te tragas tu soledad. En la fría noche yaces...
Ya se siente en el aire El dulce sabor de la muerte , Entre calaveras y flores Espero paciente su llegada. El aroma del incienso, Y el camino...
Una mirada desde el corazón, Recordaré tu bello paisaje Pequeña isla de Cuba , Perla negra de brillo fulgurante. Tu música mezcla de culturas ,...
Escucho a lo lejos tu voz, mi pequeña niña blanca. te convertiste en la esencia de Dios y en susurro de esperanza. Coleccionista de lagrimas de...
Atrapado en tu mirada, Encuentro la entrada al infierno , Lleno de lujuria y fuego , Apasionante ladrona. Embellecido con encaje negro, Tu...
[FONT=Verdana]Virus letal que acabas con mi vida,[FONT=Verdana] como flecha de fuego consumes mi alma hasta destruirla. Me llevas al abismo...
No se si alegrarme por tu nacimiento, pues has venido a llenar de alegría mi vida, quizás llorar por el mundo al que te he traído vació ,...
Desde el rinconcito de mi corazón Te escribo estas lineas , Al calor de la chimenea Buscando tu calor . La taza de café esta sobre la mesa ,...
Desde el faro que ilumina, el camino del navegante , se escucha la dulce melodía que la muerte hace sonar. Cuidado! Hombre varado en la pena, la...
El juego esta sobre la cama , llena de lujuria y pasión, en la espera de grilletes y juegos de dominación. Digno eres de llamarte sumiso, pues...
Despacio toma mi cuerpo, tan lento como tú quieras, así como a ti te gusta soy tu esclavo fiel. Vísteme de piel negra adherida a mi cuerpo...
Mira como sangro, desde el edén de mis sueños, pues aun sigo viendo tu rostro perdiéndome en el olvido . La sonrisa de la muerte se burla sin...