La brisa fresca abanicando las calles, aquella noche calurosa de verano. Tus manos suaves sujetas a las mías. Un lucero jugaba en tus pozos...
Solos Tú y Yo y este instante. Solos Yo y Tú y este desgarro. Cuando la hoz del Tiempo nos sorprende, en este preciso instante. Cuando partido...
Ha ganado una vez más la España del hambre, La del pan y circo, la de los arrasados campos por el sol, la de los gigantes molinos, la que recoge...
Aunque parezcas tan distante como esta luna, cada noche puedo contemplar tu suave luz, acariciando todo mi cuerpo. A la luz de una vela todo...
Te busco en el agua, te encuentro en el viento. Tan clara como esta soleada mañana te pienso. Y en tu lóbrega noche estrellada me pierdo. Tan...
[FONT=book antiqua]Sobre la arena, sobre la arena, temblando mi sombra, sobre la arena. Mi ojo huele la mar, su Verdad, su Azul verdad. Mi cara...
Os dejo algunas de las mejores canciones del gran poeta granadino con motivo del 115º aniversario del su nacimiento([FONT=Arial]FuenteVaqueros,...
¡Oh luna! Barca de plata... Con tu quilla vas rompiendo aguas de sueños pintados de luceros, y tus velas las soplan suspiros cargados de anhelos....
Como un puñal se clavó, en lo más hondo del pecho. A veces un breve No-, Deja siglos de dolor en un corazón maltrecho.
[FONT=franklin gothic medium]Fugaz fue el instante, en que ella pasó, rápido a mi vera. Corto es el instante, en que el amor puede surgir. Pocos...
[FONT=garamond]Caminar y caminar, Hacia dónde se pierden mis pasos. ¿Estoy más lejos del principio, o más lejos del final? Pensar y pensar. Qué...
[FONT=garamond][FONT=garamond]Brisa de abril, abril saetero. Azahar y limón perfumaban tus cabellos Tus pupilas, de pasión encendidas, se...
Hola, hacia algún tiempo que buscaba un sitio como este. Estoy ilusionado de haber encontrado un lugar en que poder expresar todo lo que pienso y,...