[FONT=Georgia]Me llevé la rosa con toda espina pero no puedo, no logro soltarla y así, la luz de tu rostro olvidarla tras éste ayer que mañana...
[FONT=Calibri]Extrañarte [FONT=Calibri]Extrañar, vivir el día, sentir aquella diferencia entre el momento en el que estabas y el instante en que...
[FONT=Cambria]Tras mi musa [FONT=Cambria] [FONT=Cambria]Una musa, un muso o un rayito de luz, [FONT=Cambria]Hoy me inspira que no me inspira nada...
[FONT=Calibri]Perdóname [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Hoy te pido perdón por fastidiarte tanto [FONT=Calibri]Por haberte ofendido con mis miradas...
[FONT=Calibri]<3 Ama [FONT=Calibri]Un nacimiento representa el comienzo de algo nuevo o una oportunidad más para ver más allá de lo evidente,...
[FONT=Calibri]Tan solo amor [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]A quien mis escritos dedico [FONT=Calibri]Quien me juró amor eterno [FONT=Calibri]Mas me...
[FONT=Calibri]El árbol, las hojas y una amistad [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Celosas las hojas de la rigidez de aquel árbol [FONT=Calibri]Y de la...
[FONT=Calibri]A mi Messi favorito: [FONT=Calibri]Mira muchacho, quienes me conocen bien saben que cuando empiezo a escribirle poemas y carticas a...
[FONT=Calibri]Un descanso [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Un descanso a tus ojos pardos [FONT=Calibri]Que me han de llenar de alegrías y cantos...
[FONT=Calibri]Estimado Sr. Belisario [FONT=Calibri]La presente es para informarle que no he pasado por alto lo feliz que ha hecho a mi corazón los...
[FONT=Century Gothic]La flor multicolor [FONT=Century Gothic] [FONT=Century Gothic]¿Quién dijo que todo era evidente? [FONT=Century...
[FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic]Carta a un Messi venezolano [FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic]Estamos culminando el año y...
[FONT=Century Gothic]Amor sin cuerdas para atar [FONT=Century Gothic]Amor, dulce e impredecible [FONT=Century Gothic]amado, sin poder amarte...