ARRANCAR LAS PÁGINAS DE TUS OJOS Arrancar las páginas de tus ojos hasta leer el verso final de tus labios, rasgar con mi nombre la última letra...
Gracias a vosotros por leerme.
....................
Era un chico de cristal.
...........
Ayer. Los espejos se deshacen en nuestro aliento como el amarillo en primavera, creando ausencias. Hoy. Nuestro aliento se deshace...
Me gusta la naturalidad de los versos, auqnue creo que cuando haces una frase interrogativa necesitas dos signos de interrogación, por todo lo...
Saludos y gracias.
Podría quererte tanto como el agua quiere al viento porque -siempre y siempre- dunan las arenas de sus lamentos. *dunar: sedimentar.
Gracias tus comentarios siempre son de muy buen agrado, yo también te leo.
Vivo entre madrugadas exiliadas o sobre manchas manifestando olvido, en huellas agonizantes pisadas como besos picoteando nidos. Resisto en...
Gracias a ti por pasarte, yo lo llamaría un partido de sentimientos en juego, pero no me hagas mucho caso aún no he madurado. xD
Gracias por leerme amigo Troylo siempre es un placer recibir buenos comentarios, respecto a lo del amor vamos tirando, no todo es tan fácil.
EL AMOR TAMPOCO ENTIENDE DE JUEGOS. Le propuse jugar a algo y me miró indignado, dándome cuenta en sus ojos que no hay más juego que la vida...
Simplemente plasmé lo que sentía... y la originalidad ya es algo obligado.
A ti por psarte Ya, pero supuestamente lo importante es el poema... xD Me alegro de que te gustara. Saludos.
Gracias amigo Maramin y felicidades por tu merecido premio a la posía clásica. He seguido tu obra desde hace tiempo, me alego de que te guste y...
.................
...............
Gracias por psarte y comentar... saludos desde la tumba. Gracias por pasarte compañero de generación... llegaremos lejos... créelo.
Gracias... toneladas de ternura para ti también. Mis figuras y yo te agradecemos que leas. xD Saludos.
Gracias por comentar, ser duro a veces es lo mejor. xD
Lo siempre dicho aún busco mi camino... gracias por pasarte.
Mirando el cristal empañado recuerdo los momentos de aquella tarde chisposa de amor, goteo de sentimientos Recuerdo, el diluvio provincial...
El todo y la nada en realidad abarcan el universo. Gracias por pasarte.
Créeme, he engullido desamor, eran bocanadas de aire exiliado -atravesadas por un beso-, guiado a apuñalar los labios con fervor. Créeme, he...
Gracias "killa" por pasarte y volver este poema Krautesco... hagamos una manifestación contra el insomnio con peleas de almohadas. xD
Joder, tus comentarios me vuelven loco. Dame el número de telefóno de tus comentarios me estoy enamorando de ellos. xD
Actualizado con nuevos haikus.
Intenté sorprender al final, gracias por pasarte! besos. Titulo impactante para atraer gente xD Tenía un buen día... todo el mundo tiene...
Me alegro de que te haya gustado. Que da por descubrir si el insomnio es bueno o malo, gracias por leerme. ¿Excelente poema?¿Un...
Bonito sentimeinto plasmado en bellas palabras.
Gracias a vosotras por leerme.
Mi musa trabaja en moteles de sábanas entre tinieblas de almohadas, allí, me ata a la cabecera con cadenas de gozo y escribe los versos en mi...
Pero por favor! qué ven mis ojos!? Una crítica como Dios manda, de las que van a misa los domingos. Muchas gracias brujo, alguien se anima a...
[FONT="Palatino Linotype"]Diurna erección, intentando escapar del pantalón. ------------------------------------------ [FONT="Palatino...
Gracias a todos por leerme. @Hada.- ¿Te has tomado la pastilla antidelirios? xD @L.Ariza.- Rápido juego de palabras... me alegroq ue te...
Contestar uno por uno cada mensaje tan tarde resulta extravagante y la extravagancia no es uno de mis fuertes. Tampoco, quiero parecer un ogro por...
Mis sentimientos se atragantan en la garganta; como la levadura de tus labios cuando intentan besarme sin sorber las ganas, corrompiendo mis...
No se si ahora mismo tienes las alas rotos, pero lo que si se es que tus poemas me hacen volar la imaginación.
Soñar es gratis aunque no todos soñemos con un cuento de hadas, muy triste el poema y bien plasmado.
Impactante... simplemente... impactante
Una noche mi cama se sublevó sin razón aparente; me hizo despertarme a gritos - y servirle unos pocos ácaros que me hizo ingerir a la fuerza....
Me encanta como escribes, cada verso que leo siento más curiosidad de como pincelas la historia... sin palabras.
Gracias aunque ya expliqué en el post anterior. ------------------------------------------- Aquí un Haiku legal que cumple las leyes....
[FONT="Palatino Linotype"]Noche bohemia - miro hacia una esquina u otra - musa nocturna
Noticia de última hora. xD Esto más bien se le podría llamar el intento de haiku fracasado con aceptación del pueblo... ya que según me dijo mi...
Se que a esta edad doy demasiada importancia a las cosas que suceden a mi alrededor. Gracias por leerme y me alegro de que te gustara mi Haiku....
[FONT="Palatino Linotype"]Murió la Luna por apuñalamiento del Sol naciente ... ----------------------------------------------------------...
Un poema bello de una chica bella, nada más que comentar... ah sí que eres mi poetisa preferida xD Atentamente tu bufón
[IMG] [FONT=Palatino Linotype]CAMINO DE DESEOS [FONT=Palatino Linotype]Toda vida es un camino asfaltado de sucesos. Cruzándome con tus...