es muy hermoso, me gusto mucho el penultimo parrafo, recuerda que en estos momentos es cuando se sabe quienes estan verdaderamente con nosotros,...
Hoy de mi vida tu eres lo mas triste, desvaneciendo recuerdos para alimentar mi soledad. Llanto de noche hoy no tengo quien me espere, no...
Un dia de estos intentaste tomar algo que no te pertenecia, pero que un dia podrias obtener sin siquiera pedirlo. Tu soledad jugueteaba con mi...
si parece que cada dia se te destroza el alma, amala, revivela, date el lujo de tenerla siempre nueva para ti y solo para ti, me mucho gusto leer...
el poema es hacia mi flauta, con ella e compartido hermosos momentos y alguno que otro triste pero siempre con ella gracias a todos por sus...
[FONT="Palatino Linotype"] Hoy solo espero que el sol toque la tierra con sus dorados dedos y la inunde de fuego, en el cual se funde, que...
Hoy charlo en esta banca con el tiempo, pidiéndole que pronto regreses. De nuevo no estas, más ahora tu rostro conozco. Y mientras la...
[FONT="Book Antiqua"] Te beso para encontrar en ti refugio, en viento te convierto para que duermas mis sufrimientos, al ritmo de notas vas...
hola niña hermosa, el dia en que tu soledad te invite a ver el amanecer o las estrellas, canta, para que yo pueda acompañarte con una dulce...
me gusta la manera en la que escribes, sin duda te volveras una de mis favoritas, muchos besos... pd: pareciera que cada quien conserva paredes...
Espera solo unos minutos y habla otra vez, no te quiero sorprender, no te quiero cautivar, solo deseo saber si sabes llorar o si sabes reír....
sabes que me encato este poema y la verdad no hay mucho que decir, claramente ese es tu estilo, recuerda que te quiero... y tambien solo usa tu...
Si fueses viento, te amaría nuevamente. Entre la suavidad de sus manos me dejo llevar como si no existiera la conciencia ni la frialdad....
Es como si nuestras ganas de vivir se extinguieran y solo pudiéramos ver el exterior a través de una ventana sin poder salir Callados en la...
hermoso!!! tienes una forma peculiar de expresar el amor con tristeza, me encanto ... abrazos!!
pareciera que el amor es como el mismo dolor, solo hay pequeñas diferencias me encanto tu poema ...besos !!
muchas gracias por tus comentarios, tambien ten seguro que leere tus poemas
Eres el sueño de mi alma, eres quien alimenta mi ser, eres alguien que talvez no existe mas que en sueños Eres tú la sal de las lágrimas...
Hoy, mira quien te espera, quien te añora, quien desea estar contigo, quien sentada aquí, espera que el cielo se termine, se desvanezca,...
muchas gracias por leer este poema, podria decirse que es para alguien qeu espero desde hace mucho tiempo, aunque se que puedo esperar
El aire anuncio tu dulce llegada, permitió dejarme ver mi reflejo de mujer en el agua Hoy me detengo un momento a pensar en ti, porque...
Anoche las lágrimas me hicieron una cuna, muerta por la desesperación de no saber que estas aquí, caí dormida ante tan triste aposento....
muchas gracias por tu comentario :3 no soy toda una experta pero hago lo que puedo
Buscaba en la arena del mar una lluvia que caía sobre el cielo oscuro, un tiempo perdido de odiar tu mundo y miles de fantasías que no dejaste...
viento tenue sin saber tocas mi ser al atardecer
Me gustas cuando callas y miras como si nadie existiera, surgiendo entre tus sueños, tu sonrisa irónica, vienes de tu mundo a hablar muy pocas...