Todo empieza y nada acaba Ya pronto el día acaba La Luna se asoma Mientras el Sol corre a esconderse; Unos puntos brillantes brotan Cuando...
Fue escribir poesía en la piel del universo mientras el pasado huía del futuro de este verso... Es la inspiración flotando, en el corazón...
La Luna cayó mientras las estrellas se diluían. El Sol halló la luz que los mundos desprendían... Es una sonrrisa paralizada en el tiempo, sin...
Fue la seguridad que necesitaría para aventarme al vacío sabiendo que jamás terminaría y se convertiría en mi vicio... Es algo interminable,...
Tus ojos son los mares que alguna vez soñé navegar pero estas olas de temores me detuvieron mientras intentaba zarpar. Me hundía en las ganas de...
Tres, cuatro años atras esto se plasmo... Como a un maldito perro de la calle con mi amigo me traicionaste de él te enamoraste. Tú... Mi otra...
Tiene tres años de haber sido plasmado. Esta etapa era cuando apenas aprendia a escribir un poema. Si se dan cuenta en ese tiempo seguia muy...
Realmente no es bueno, pero no sulo ser de las personas que cambie lo que escribe. Lo que se escrbe una vez dos veces no se escribe y si pueden...
Cuando cierro mis ojos en la oscuridad miro tu alma en vuestro soñar, con tu silueta en mi pensar me elevo en la nube de la felicidad... Volar...
Te vengo a proponer una cosa: En la noche miremos el cielo y veamos el pasado en un futuro presente; conformemos todo sueño existente besando las...
Aunque el mundo se pinta de gris y no para de llorar siempre esta un arcoiris al cual todos vamos amar. Tu cultivas la felicidad, atesoras...