Gracias por tus conceptos, es una agrado sentir que te leen.
Transformar sentimientos, sensaciones, impactos emocionales, en imágenes, colores, versos o prosas, con palabras, metáforas y giros, es el...
cuantas sensaciones... muy bueno, te felicito
[FONT="Arial"]Pintar un cuadro en estos versos donde tu alma y la mía al desnudo griten, aclaren el alba Tú cuerpo, el lienzo Mis labios,...
"Se abren el cielo y el infierno Se cierran pasado y presente Y el futuro aunque incierto despierta esperanzas que laten al ritmo de dos."...
Esas formas maduras de vida. motivan mis ojos, hacen reaccionar mis manos Como conoces cada sensación que despiertas en mi. no te...
De nuestros días solos y acompañados, hoy se quedaron conmigo los silencios. Levanto la copa y brindo. Sostener un silencio juntos habla...
Vos te fuiste. Yo también, Pero, resulta que volví. Habité la casa a solas. Mas que empezar de nuevo terminé con todo lo que quedaba....
en lo más hondo, en lo más alto, nos arranca gemidos y quejidos, voces de dolor, aunque sea jubiloso dolor Eduardo Galeano VIII Ayer,...
De sólo verte se me ha vuelto líquida la mañana. Se han fundido los verdes con el viento y el río que pasa borroneando ramas, de sólo...
VII Fue tu mirada clara, quizá tu franqueza hecha sonrisa, ambas Por la noche fuimos carne, sábanas y posibilidad. En mis brazos...
Ayer a la tarde fui envuelto nuevamente por tus sedas. Sólo recuerdo el encuentro y la despedida. Hay vacío en medio. Como único...
Abrí el estante de la cocina y encontré tu beso colgando del asa de la taza... ¡Te he dicho tantas veces que sólo dejes besos bajo la...