TU LOBO FEROZ (POEMA # 19)[IMG] Yo sé que no seré el príncipe azul de tu historia, que no llegare en blanco corcel a tu rescate, tampoco matare...
[FONT=Calibri][IMG] SABES? (POEMA # 18) [FONT=Calibri] [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Sabes? Yo aprendí que té amo no por ser perfecta...
[IMG] Dejarte ir (POEMA # 17) Me encuentro solo, tumbado, mirando al cielo buscando en la luna y las estrellas respuesta soportando este...
[IMG] LOCO DE AMOR (POEMA # 16) Y es que hay alguna manera de no pensarte? Si todo en esta vida me lleva a tu esencia té sueño despierto y...
[IMG] Por que te amo? (POEMA # 15) Que por que te amo?....Sencillamente no lo sé.... Solo pasó, bastó aquella vez que te miré y ese fue el...
[IMG] Decir adiós (POEMA # 14) Que difícil es decir adiós a un sueño un sueño que no pudo ser compartido un sueño que solo conoció a un dueño...
[IMG] [FONT=Calibri]Amor en flor (POEMA # 13) Te regalo unas flores, estas vienen de mi corazón son hermosas rosas que proceden de un bello...
[IMG]Esta fue la décima espinela era la no. 5 con que participe pero como no atendí el resto de los pedimentos fue eliminada, la incluyo por que...
[IMG]Mirlo blanco (POEMA # 12) Y si mi amor por ti tuviese medida, llegaste a pensar acaso esta cual seria? Te diría seria imposible medirlo...
[IMG]Por tu amor muero (POEMA # 11) Es que no te has dado cuenta que por tu amor muero? Muero por que tu me ignoras en cada mirada mirada en la...
ADIÓS CATARSIS (POEMA # 10) Por fin el sol, amanece ya dejo atrás las penumbras ya ni un día mas de sombras y al lado tu languideces. Te...
[IMG]Soluna (POEMA # 6) Si yo fuese el sol y tu la luna aunque separados nuestros caminos ambos destinados desde la misma cuna caminos...
[IMG]Presencia (POEMA # 8)[FONT=Calibri] La noche ya encima, percibo tu aroma [FONT=Calibri]olores intensos, y besos furtivos [FONT=Calibri]tu...
[IMG] Mirar al cielo no necesitaba hermosos luceros a mi alcance. Y mirar tus limpios ojos bastaba para tener mi espíritu en balance. Todo en...
[IMG]Prefiero arrancarlo (POEMA # 4) Es un sonido incesante todo el tiempo lo escucho Es mi corazón gritando tu nombre Ya no puedo más me rendí...
[IMG] Celoso yo? Que va (POEMA # 5) ¿Sentir celos por que ya no esta conmigo? ¿Imaginarla de la mano de otro hombre? ¡Claro que no! Como...
[IMG] Sin lugar a dudas mi corazón te entregue y te brinde todo mi amor sin condiciones, y entre mares y nubes de ensueño navegue. Hoy al paso...
[IMG]SIN LUGAR A DUDAS (POEMA # 3) Sin lugar a dudas mi corazón te entregue y te brinde todo mi amor sin condiciones, y entre mares y nubes...
[IMG] Te paso? A ti no? A mi si…..(POEMA # 2) Tenia una vida apacible y estaba en orden, sabia la disposición de todas las cosas y...
[IMG] catarsis (POEMA# 1) Aaahhh!!! Una noche mas buscando olvidarte con papel y lápiz. Esperar que el dolor fluya será verdad? o es un...
Hola a todos pues esta es mi catarsis soy un novel escribiendo, espero me ayuden con sus recomendaciones usualmente escribía y al cumplir mi...