[FONT="]Mira en el cielo un te amo [FONT="]Escrito con nubes blancas [FONT="]Para que rocíen tus labios hermosos [FONT="]Y...
Sin importar las adversidades, que a veces invaden tu corazon, haciendo daño y torturando sin importar el dolor dolor que traspasa el alma como...
Como los petalos de una rosa quisiera sentir tu cuerpo acariciarlo suavemente con mi boca y llenarte con la pasion que llevo dentro. Regarlo con...
[FONT=Tahoma]Hermosa señorita que irradia con su belleza es usted la más bonita de toda la realeza con su mirada tan bella que ilumina su ser y...
[FONT=Calibri]Tú eres la dulce melodía [FONT=Calibri]Que me acompaña cada día [FONT=Calibri]Con tu gracia y simpatía [FONT=Calibri]Que me llena...
[FONT=Calibri]Tu loquito quien te quiere[FONT=Calibri] [FONT=Calibri]tu loquito quien te adora[FONT=Calibri] [FONT=Calibri]tu loquito quien te...
[FONT=Calibri]Qué hermoso es estar enamorado [FONT=Calibri]De una hermosa mujer como tu [FONT=Calibri]Sintiendo tu respiro y tú aroma...
[FONT=Tahoma]Tú me inspiras cada día [FONT=Tahoma]porque eres mi alegría [FONT=Tahoma]con tu sonrisa y tu mirada [FONT=Tahoma]que me iluminan cada...
[FONT=Calibri]Hoy te quiero dedicar mis poemas [FONT=Calibri]Porque tú eres lo más bello para mí [FONT=Calibri]Tu sonrisa tan radiante y hermosa...