Quisiera ser esa princesa de ojos oscuros que buscas en el Mar (je, je). Preciosas palabras amigo poeta. Ahi van un puñado de estrellas para tu...
Y merecido premio. Bonito cierre de poema y de vida no deseada. Genial, sencillamente, genial. Un besazo.
Gracias sobretodo por considerarla poesía y ni te cuento lo que siento por las mayúsculas. Un beso amiga.
Espero que te responda pronto y sea satisfactoria, entre tanto ahi va la mía. Bienvenido al portal y espero seguir paseándome por tus letras,...
Hummm, que bonito, que dulce y tierno sabor amor. Recuerdos que no deben de caer nunca en el fondo del cajón. Precioso y bienvenida al portal.
Tan dulce como esa gota que calló en tu boca. Un besazo dulce dulce
Gracias tuti, lo mismo digo, me pasearé siempre que pueda por tus escritos. Un beso.
Y te parece poco el comentario que hiciste?. Gracias de corazón amigo.
Que instante hecho eterno. Ojala todos los momentos maravillosos fueran así, eternos. Precioso de veras. Un placer conocer tus letras.
Menuda juerga. Me he reido tanto, que el labio se me descuelga. Ya veo que no estás en huelga. Un abrazo para ti de una amiga.
Ya esta aquí este payaso saltarín. Gracias por tu comentario y te envío para allí otro abrazo.
Cuanto amor saucedo, se desparrama por los lados de la pantalla. Que grande eres amigo.
Gracias amigo, me alegra cuando veo aparecer tu foto por mis temas, sé que la acompañan palabras de apoyo. Un abrazo amigo.
Galvino, entendiste mis palabras. Gracias por pasarte por aquí. Un beso para ti amigo.
Amor, amor y amor, que bonito es sentirlo, contarlo y leerlo. Felicidades a ti por tus palabras y a Joannie por ser amada.
Esto no se me hace, estoy con un café, sola, recien llegada del trabajo y me haces llorar como una tonta. En serio, es magnífico,gracias por...
Hay que conservar todos los recuerdos en la trastienda de nuesra memoria, los recuerdos son vivencias, buenas o malas. Lo que hay que aprender es...
Dos extremos, dos formas de sentir, con y sin ella. Precioso amigo. Un besazo.
Sois encantadores, de veras.
Un placer conocerte paisano, espero seguir leyendo tus palabras. Un abrazo.
La Tierra está enfadad con nosotros, por como la estamos tratando, no creo que esté dispuesta a dirigirnos la palabra. Bienvenida al portal y...
[FONT="Comic Sans MS"] Buen poema estrellas te regalo sigue así......muy bello. Palabras de ánimo y aliento a un recién nacido...
.....y tan fria es la nada cuando se impregna en mis venas. Que quieres que te diga que no te he dicho ya. Me encantas.
Bienvenida al portal cielo. Un gracias enorme desde España.
Un cuadro precioso amigo has pintado con tu pluma. Un besiiiiito de cariño.
Guaw amigo Francisco, mi poema queda por debajo de tu comentario. Impresionada me deja caballero. Un abrazo de sincero agradecimiento.
Como siempre, versos llenos de belleza, amor y dulzura. Y como siempre, un placer leerte.
Gracias ChicoMalo por leerme. No será la última, ¡¡ a que no !!
Amor es Poesia, bella poesía como la tuya. Mi más sincera bienvenida. Un beso
Si señor, no tenía el placer de conocerte, pero no será la última vez que me pasee por tus letras.
Gracias Julia, siempre es un placer verte aparecer por mis letras.
Buen poeta, buen amigo. Un placer leer tus palabras.
Siempre tan dulce, siempre un placer leerte. Un besazo.
Gracias solteroparco en palabras pero amable y conciso. Un placer
Gracias India, yo ya soy fiel a tus versos. Un placer siempre y un besazo.
Gracias por tus palabras ladime, siempre apoyandome. Un besazo
Gracias pato por tu comentario. Un beso
[FONT="Lucida Sans Unicode"]Me besas y preguntas lo que siento. Es difícil de explicar; pero lo intento. Mariposas concertistas de violín...
Precios poema Ladime. La tercera estrofa es digna de un cielo de estrellas. Un beso y hay van.
No me cansaré de decirlo, bien, bien bien. Te da igual de amor, tristeza, protesta. Los bordas amigo, los bordas. Ya no los leen mis ojos, los lee...
Cuanto amor había y sigue habiendo a pesar de la ruptura. Genial como siempre amiga.
Guaw, que romántico. Un placer leerte amigo. y un besazo.
Gracias y otro abrazo para tí, amigo Orellana.
Envidiable, siempre quise hacer algo así, (no dejaré de intentarlo), pero mi inexperiencia no me ayuda. Me encanta la facilidad que parecen tener...
Los mitos siempre esconden una realidad. Mitos de luna llena recogiendo sus estrellas..... recoge tu las mías amigo Felipe.
De nuevo gracias por tu apoyo. Mil besos para ti.
Sublime, cierto que suenan genial y demuestra que tu talento es envidiable. Un placer conocerte.
Original al 100%. Con tu permiso lo imprimo para que forme parte de mi lectura nocturna. Un beso.
Gracias savas, siempre es un placer recibir tus comentarios. Un abrazo.
Un final buenísimo, sin desmerecer el resto. Un placer
Lo que tiene es mucho amor y sentimiento, y eso es la poesía. Tiene que estra orgulloso de su chica. Un beso
No tenía el placer de conocer, y ha sido un placer leerte. Precioso poema. Un abrazo.
Gracias Jess, un placer hablar contigo y recibir tu apoyo.
....con las letras que acarician a sus lectores atrapados por las alas de la poesía. Amigo, eres lo más. Increible final. Besos y abrazo de oso.
[IMG] Abandonó el hogar un día, cargado de esperanzas renacidas, un puñado de pinceles desgastados y su vida embutida en la mochila. Atrás...
Un placer conocerte y un placer leerte. Mi enhorabuena por tus palabras.
Te ha salido, y tanto, que te has salido muchacho. Estoy convencida de que tu jamás, jamás, podras odiar, ni si quiera aprender a hacerlo. Un...
Bienvenida al portal, espero seguir leyendo todo lo que expontaneamente sale de ese corazón enamorado. Un besazo.
Gracias compañero, No tengo el placer de conocerte, pero no tardo en buscarte y leerte, seguro que disfruto.
No había leido todavia poesía cómica. Es genial, me he reido y viniendo de ti pues eso, genial.
Gracias Camila por tus palabras y por llamarme poeta.
Cuanto amor y entrega, lástima de un triste final. Un placer haberte leido.
Gracias cielo por tu comentario.
Original ante todo. Me encanta, ya te había leido alguna vez y me ha encantado repetir. Un besazo grande.
Cuanto tiempo amigo Jose. No te veía por aquí, por mis letras y eso me extrañaba, pero como siempre cuando apareces lo haces con fuerza y con...
Gracias Ladime. Me alegra que te guste.
Has arrancado una sonrisa y eso siempre es de agradecer. Ameno, entretenido y a la vez con un sentimiento de amor y ternura. Un placer. Besazos.
Gracias de nuevo cielo
Gracias cielo, es un placer haberte conocido hoy. Seguiré tus pasos.
Y van tres y no me canso. No escribes, pintas sentimientos. Me encanta.
Esta botella no ha caido al fondo, al abismo. Permanecerá en la memoria de tus lectores. Buen trabajo. Abrazos
Disfruta escribiendo, porque tus sentimientos es´tán espresados con fuerza, pero recuerda, es poesía es sentimiento, no es un sms.
Ya van dos poemas que leo tuyos y ninguno tiene desperdicio. Me alegra haberte encontrado.
Gracias amigo, de corazón (aunque robado), gracias.
Gracias a tí por permitirnos disfrutar de tus palabras. Un placer conocerte y leerte.
Has bordado el dificil arte de la metáfora. Envidiable.
Gracias cielo, no te conocía. Ahora te busco. Un besazo.
"Presiento que tras la noche, vendrá la noche más larga. Quiero que no me abandones amor mío al alba...."(L.E.Aute). Una verdadera obra de arte....
Por la parte que me toca "gracias". Un beso caballero.
Preciosa letra para una bonita melodia. Un besazo.
No te amedrantes, deja pasar, no cierres la puerta, no todas somos igual. Buenísimo tu poema. Un abrazo de cariño.
Siempre espero tus comentarios. Eres adorable. Un beso amigo y mil gracias.
Que amor tan necesario es el de los amigos, sobretodo cuando estas hundida. Me encanta la originalidad de tu obra. Un besazo.
Que maravilla de cuadro, una verdadera obra de arte. Realismo puro con pinceladas armoniosas y coloristas. Genial.
Cuanto me gusta leerte cielo. Tienes sentimientos tan puros. Que orgullosa estoy. Un graaaaaan beso con abrazo de oso para tu ternura.
El amor no se pierde, solo la oportunidad de recibirlo, pero no la de darlo. Da amor y recibiras más a cambio, mientras, el dolor ira remitiendo....
Precioso, que bonito es perdonar con amor. Un beso.
Impresionada, de veras. Un verdadero placer leer a una auténtica poetisa. Un besazo.
¿Quieres mis ojos? Tómalos, son tuyos. Seguiré siendo capaz de modelarte, de tallar tu cuerpo sobre el mío. ¿Quieres mis labios? Para ti,...
Es un deseo que creo que todos hemos tenido alguna vez por diferentes motivos. Escapar de algo, sentirte protegido, volver a nacer para vivir...
Tirando a mi corazón contra la pared húmeda pintada por mi dolor. No me decepcinas en ninguna de tus historias. Como siempre, genial. Un saco...
Hay amores sentidos y no vividos, que son más intensos, limpios y bellos, que los que viéndose, no sienten. Bello poema.
"Si quieres hallar en cualquier parte, amistad dulzura y poesía, llevalas contigo.(Georges Duhamel). Guapísima, me ha encantado. Un cielo lleno...
Gracias amigo, el placer es mío cuando paseo por tus escritos. Un besazo
Precioso de veras. El final me encanta. No será la ultima vez que lo lea. Un besazo.
Gracias Rodolfo. No te conocía. Te buscaré para leerte. Un besazo.
Gracias cielo por darme tus estrellas.
Guawwww. Cuanto amor llevas dentro. Cuanto la echas de menos. Envidiable de veras. Un placer conocerte. Un cielo lleno de besos y estrellas...
Levántate y ama....... cuanto dicen esas palabras, porque amar es dar vida. Un besazo.
Pintas precioso paisajes, tiernas escenas. Un besazo lleno de envidia.