[FONT=Comic Sans MS]Ese garabato en la sala de espera me desesperó la pluma.[FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Saber que te extraen algo...
Me encantó este poema que confirma tu vocación llúvica. Qué lindo es, Ciela!! Mis tijeras recularon, dejando al desnudo el asombro y la sonrisa....
Me alegro que te alegrara. Efectivamente no es injerto ni continuación de tu poema. Me fui yendo por las ramas y me dejaron donde me dejaron. Lo...
Hoy se ve que será un mal día para mis tijeras. Igual te dejo este mensaje de cariño. Me sorprende -macho latino- esa virtud, esa fortaleza de las...
Bravo poema, Ciela. Hago un silencio largo. Cuántas octavas tiene tu piano!. Venía con la intención de tijeretearlo, pero se me impuso. Hoy no...
Muchas gracias Angelique por tu visita
Sigo nutriendo mi inspiración con los poemas de Ciela. Esta vez le tocó el turno a Masoquista del agua, que pueden encontrar en...
Me encantó tu poema Ciela. Y como andaba con utensilios de sastre a cuestas, me hice esta pilcha con dos recortes de lo suyo. A ver si te gustan...
Querida Ciela: me siento muy identificado con tu poema. Acabo de borrar una cuantas cosas que había escrito demasiado autorreferenciales. Me...
Muchas gracias Julia por tu distinguida visita. Aprovecho para felicitarte por lo bien que lo veo al Portal. Si recuerdas, yo antes ingresaba como...
Me alegro Ciela que te haya gustado el furgón de cola. Me está volviendo a correr la savia por las ramas, así que tres hurras por los injertos....
Gracias Roberto por tu visita. Intento volver a la emoción de escribir, y el recurso de, como los ciclistas, ponerme detrás de Ciela -vieja amiga-...
Gracias poetabik por tu comentario. Hace un tiempo que escribo en este portal amigo, pero hace dos años que padezco de sequía; es por ello que me...
La versión original de este poema es de Ciela y la pueden encontrar en...
Ciela: tu poesía alcanza para dos y varios más. Sos una madraza poética. Es verdad que tengo la inspiración en el freezer, pero con contacto con...
Muchas gracias Roxy por tu bienvenida.
Este poema es una ramificación de uno que escribió Ciela dedicado a Auriel. Yo me nutrí de el embrujo profundo de ese poema de mi amiga, y salió...
Te agradezco MUCHO tu paso y tus palabras Aubriel. Sabes que aprecio mucho tu estética, así que valoro cada una de las palabras que pusiste. Gracias
Viva la frescura, el irrecatado desparpajo de escribir lo que venga y como venga. Y cuando uno ve el producto pega un brinco: esto dice más de lo...
Gracias Ciela amiga querida. Por el análisis, por el aliento, por tu presencia tan grata. Un beso grande
Querida Ciela: en un intento por seleccionar lo que más me gustaba de tu poema lo copié en mi Word. Intenté cortarlo y confeccionarlo según mi...
Este poema tiene su película y en ella mi querida amiga Ciela su butaca reservada [FONT="Book Antiqua"] Poema que te estoy buscando en...