La infinitud de tus palabras gritadas al silencio Palabras perdidas en la brecha de tu cuerpo Perdidas en cada intento derrochado por tus labios...
Desato, oh mujer, mis ojos en ti quebrando con cada mirada afilada una a una las aprensiones fugaces de un espíritu en éxtasis ves como prolongo...
Desgraciado ocaso, oculta tu mirada de revolver, Y perfuma tu impasible hedor a desdicha. En mi la luna posada está, como la corona de un rey....
Acompaño al cielo en esta desdicha, y embriago mi cabeza de tus recuerdos. La estrellas claman tu regreso, y una a una caen en la infinidad...
Serenidad, desdibuja tu sonrisa desquiciada, y apunta al cielo, donde el desvelo de una estrella, empapa tu cara como una brisa. Siente como la...
Si se buscaran cielos hermosos, donde abismos de belleza se esconden tras nubes de ilusion Solo encontrariamos estas mascaras de superficie...
De siluetas bañadas en miedo Desenmaraño el dia de mi muerte Que el ocaso busca su aplazada llamada Y Montañas de locuras alojan un sol de...
Alocada muerte para una alocada vida. Desperté, talvez muerto, aun no lo se, la vida no me dejó verlo-