¡Que lindo! Es cierto, donde quiera que vayamos siempre llevamos ese amor donde quiera que vamos, es parte de nosotros, de nuestra historia...
Y sin embargo eres un poeta, sumamente bello, lleno de esperanza de que un mundo mejor es posible... un beso, María Eugenia
Gracias por este hermoso poema Carlos, ese tiempo queda guardado para nosotros, es la verdadera vida, un beso, María Eugenia.
Muy lindo poema Ann, y te felicito que tengas el valor de sentir un amor así, no tienes que sentirte triste porque no haya contacto físico, el...
Muchas gracias Julia, creo que voy a aprender y disfrutar mucho en esta página. Saludos, María Eugenia
Gracias por tus comentarios y tu bienvenida... Hoy es mi primer día en este portal y me he quedado bien enganchada de él, lo poco que...
Willian: soy nueva en este foro y todavía no sé bien como funciona todo, pero tu poema me ha gustado mucho, lleno de amor, pasión y...
mariaeugebrb@yahoo.comSer la misma Volveré a mi trabajo Volveré a mis estudios Volveré a mi hogar Volveré a mis lamentaciones Volveré a...