[FONT=Tahoma]Es difícil creer que llegaramos a esto el amor nos atrapó enlazando nuestros cuerpos ni tu ni yo lo asimilamos pero es cierto ninguno...
[FONT=Tahoma][FONT=Arial]Nos conocimos en nuestros Abriles [FONT=Tahoma][FONT=Arial]Pasados más por Noviembres congelados...
[FONT=Tahoma]No sé ni como empezar a decir esto estoy comenzando a dudar hoy por primera vez cuestiono nuestra eternidad. Después de todo creo...
[FONT=Tahoma]De noche se escuchan sus gritos gritos de angustia y dolor a veces me digo que solo es un mito para no asustarme cuando me hablan de...
[FONT=Tahoma]Hace un tiempo que vengo intentando decirte cuántas veces te he estado soñando desde que te vi, supe que eras a quién estaba...
[FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]En tan sólo una tarde lograste cautivar mi frío corazón en tan sólo una tarde supiste hacer vibrar mi cuerpo de emoción...
[FONT=Tahoma]Pasan las horas y yo sigo en mi habitación las lágrimas me consumen mientras pienso y cada vez se aceleran más los latidos de mi...
[FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]Es [FONT=Tahoma]difícil tener que aceptar que cada vez que miro al lado junto a mi no vayas a estar me siento como un...
[FONT=Tahoma]Corazón andante, desierto sin calma espíritu inquieto, voces sin palabras ya nada interesa, las manos vacías deseos sin miedo, roces...
[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times...
[FONT=Tahoma]Desde la primera vez que te vi mi corazón sintió que tenía que ir hacia ti no puedo explicar esa sensación fue una mezcla entre paz y...
[FONT=Tahoma]Un día hermoso junto a ti me encontraba mientras me abrazabas, aquellos momentos recordaba no podía creer que a pesar del pasado...
[FONT=Tahoma]Sé que dije que no me iba a cansar que por ti iba a luchar y así será toda la eternidad pues quiero vivir contigo la realidad. Sé...
[FONT=Tahoma]Nosotros significa unión es una palabra con gran fuerza significa seguir a tu corazón sin importar lo que diga tu cabeza. Nosotros...
[FONT=Tahoma]Dibujaré tu rostro en una hoja de papel escribiré todo lo que una vez dijiste otro sabor me hará olvidar tus labios de miel dejaré de...
Primer escrito tuyo que leo y ya me converti en tu "fan" jejeje Me parece excelente tu forma de asociar las palabras, dejas una clara imagen de...
[FONT=Tahoma]Ya no quiero tratar de entender al fin y al cabo voy a perder en el amor, en esta situación es inútil, nunca gana la razón. No...
[FONT=Tahoma]Me miras con tus ojos profundos me debilitas, no me logro resistir tan hermoso, pareces de otro mundo no hay tristeza cuando te puedo...
[FONT=Tahoma]Digo, todo está bajo contol sábes, no te lograrás resistir ahora, en esta situación mando yo escucha, es cierto lo que voy a decir....
La verdad nunca me habían llamado la atención estos temas clásicos, por lo tanto no tengo mucha experiencia en ellos pero este me capturo. Es una...
Estoy más que fascinada con este escrito tuyo, me encanta los encuentros tímidos y ansiosos de amor, tal como lo describes. Gracias por invitarme...
[FONT=Tahoma]Sigo aquí pensándote una vez más te juro que no sé porqué me siento así si lo nuestro era sólo algo casual pero emocionalmente parece...
[FONT=Tahoma]Oj[FONT=Tahoma]alá me olvidara de tus caricias, de tu boca para no sentir que me besas, que me tocas ojalá me olvidara de tus ojos,...
Me encanto!! Son muy bellas y entregadas lineas, sigue asi! Saludos y bendiciones!
[FONT=Tahoma]Como el dolor al sufrimiento [FONT=Tahoma]invocando urgencias desmedidas[FONT=Tahoma] del rumor que acaricia mi cuerpo para...
[FONT=Tahoma]Un día me dijiste que no sólo de amor se vive conmigo fallaste pues no sé vivir de algo más tu fragancia sigue aquí, tu recuerdo me...
[FONT=Tahoma]Todos hablan de lo que es el amor ese fuego intenso, el profundo calor que es mágico, que no hay nada mejor lo que nunca dicen es que...
[FONT=Tahoma]Sé que nos amamos y juntos vamos a estar eso no quiere decir que te vaya a descuidar obviamente por ti siempre voy a luchar puede ser...
[FONT=Tahoma]Una vez más me desperté sabiendo que en mis sueños te encontré y es que desde siempre te anhelé ya verás que serás mío, no me...
[FONT=Tahoma]Una vez me dejaste ir pero volví junto a ti todo para que supieras que desde el principio te pertenecí. Ahora que yo te dejé ir me...
[FONT=Tahoma]Eres prisionero de este amor lamento si no estás de acuerdo, corazón soy una psicópata sin compasión totalmente loca por tu calor....
[FONT=Tahoma]Hoy es uno de esos días en que ya no puedo más desearía despertarme de esta pesadilla pero me doy cuenta de que es la cruda realidad...
[FONT=Tahoma]Desde la primera vez que te ví, llamaste mi atención no sé qué pero algo en ti motivo mi imaginación a pensarte un poquito más cada...
Gracias amor mio!!!! Q dicha q ya regresaste xD tamb me haces dem falta, rajado q si!!!!!! Espero verte pronto, x el momento cuidate muxo y sabes...
[FONT=Tahoma]Nuevamente ha llegado la ilusión, no sé si es natural o es un error pero siento por ti tanta pasión, sólo espero de mi amor obtener...
[FONT=Tahoma]Una mirada, una sonrisa, te conocí, la alegría, la ilusión, lo sentí, un latido, mi corazón, reviví, el tiempo, la esperanza, me...
[FONT=Tahoma]Las 4 de la madrugada, [FONT=Tahoma]estoy sola en mi habitación, escribiendo mi vida en verso, [FONT=Tahoma]escuchando una...
[FONT=Tahoma]Quien pueda ver una rosa [FONT=Tahoma]floreciendo en invierno, quien pueda tocar una mariposa [FONT=Tahoma]volando en el...
[FONT=Tahoma]Como una niña que pierde un caramelo en el bolsillo de su chaqueta, como aquella anciana sin dientes que se vuelve tan coqueta....
[FONT=Tahoma]Cada día siento con más fuerza que necesito tenerte a mi lado, que te amo aunque lo niegue y que no me he acostumbrado. Pensé que...
[FONT=Tahoma]Ahora vivo en un mundo de sueños lleno de hadas e infinitos deseos, siendo yo la princesa más bella viviendo en un castillo hecho de...
[FONT=Tahoma]Estábamos destinados a conocernos, unir nuestros lazos con una cadena mutuamente estar viéndonos para que no nos separe ninguna pena....
muy sentidas tus palabras, te felicito esta muy bien logrado! la esperanza es lo último que se pierde y si pudiera darte mas de 5 estrellas, lo...
[FONT=Tahoma]Después de tanto dolor aún se enciende tu corazón y ten en cuenta que a pesar de todo siempre tendrás mi amor. Se quedó el fuego en...
Cada uno tiene su forma de expresarse, creo que la tuya es magnífica! Una vez más... Felicidades!
Sabes que él se lo pierde! Un placer haberte leido! Cuidate!
Que bella forma de expresar lo mágico que es empezar a amar! Sigue así, saludos!
Rítmicos versos de furia y dolor, felicidades! Debes de estar muy orgullosa de ti misma.
Muy bien poeta, me agrado tu mágica unión de palabras. Un placer haber pasado por aquí dejando mi granito de arena. Saludos y un abrazote!
[FONT=Tahoma]Aún nos queda mucho por vivir, aún nos queda tanto que sentir pero sé que nunca va a cambiar mis dulces ganas de amar. Puedo...
[FONT=Tahoma]Te amo tanto, no te imaginas cuanto, con el cuerpo y la mente, de mil maneras diferentes. A veces no soy conciente de lo que es el...
Hermoso poema amigo, sentidas y profundas letras nos dejas apreciar, de las cuales disfrute cada una de ellas, un honor para mi leerte en este...
[FONT=Tahoma]Infinitos rostros de sombras oscuras ocultan sus tesoros con miedos y angustias, corazones oprimidos y marchitos navegan hacia sus...
[FONT=Tahoma]Ya te he descrito mi amor de mil formas diferentes, con palabras elocuentes, llenas de fuego y ardor. [FONT=Tahoma] Te he dicho...
[FONT=Tahoma]Cómo poder explicar con palabras lo que siente mi corazón, si es un lugar tan frágil y no tiene explicación. [FONT=Tahoma] Cómo...
[FONT=Tahoma]A veces me pongo a pensar, [FONT=Tahoma]¿En este momento dónde estarás? ¿Con quién estarás hablando? ¿A quién estarás esperando?...
[FONT=Tahoma]Las cosas se han vuelto un poco difíciles, [FONT=Tahoma]han tomado un giro que no tiene dirección; [FONT=Tahoma]se ha escapado todo,...
[FONT=Tahoma]Extraño tu voz, tu risa, tus manos, extraño nuestro camino, la noche y la luna, extraño tu ser, tu voz pronunciando mi nombre, tu...
Wow! Exquisito sentimiento nos dejas apreciar, muy bien hecho, disfrute cada palabra de tu escrito. Gracias por compartirlo, hasta lueguito, besos!
[FONT=Tahoma]En la soledad de mis noches lloro todavía tu recuerdo, las lágrimas bajan por mis mejillas sin encontrar a mi dolor un aliento....
[FONT=Tahoma]Ese mar azul plateado me ha separado de ti y estas muy lejos de mí, amor mío deseado. [FONT=Tahoma] Me encuentro tan alejada, todo...
[FONT=Tahoma][FONT="][FONT=Tahoma]Volver a despertar las claras maravillas del amor, en el sentir de dar el fuego prendedor que da el calor...
[FONT=Tahoma]Ya no te veré [FONT=Tahoma]pues me marcharé [FONT=Tahoma]y tal vez no volveré. [FONT=Tahoma]Recuerda aquel día [FONT=Tahoma]en...
[FONT=Tahoma]Todo el tiempo pienso en ti y hay momentos [FONT=Tahoma]en los que me animo a escribir algunas [FONT=Tahoma]palabras que pasan por...
[FONT=Tahoma]Poder decirte las cosas[FONT=Tahoma] que a nadie me atrevería a decir, [FONT=Tahoma]llorar cuando estés triste [FONT=Tahoma]y...
[FONT=Tahoma]Perderte sería morir, dejarte sería sufrir, mi corazón te pertenece, mi mente es tuya, mi destino es el tuyo porque si te tengo nada...
[FONT=Tahoma].... y bueno aca toy nuevamnt comntado una vez mas tus poemas jeje te he comntado tooooodos, t has dado cuenta???? jajajaja tanya...
[FONT=Tahoma]Gracias por compartir tu bello escrito y también por tomar en cuenta mi opinión! Me he deleitado leyendo tus letras, tienes una forma...
[FONT=Tahoma]sabes q me encato este poema dsd q me lo leiste jaja pero a la vez me dio demasiada colera y x eso no t lo habia comntado pero ya se...
[FONT=Tahoma]Maravilloso secreto nos revelas! Te felicito :) Me gusta tu forma armoniosa de jugar con las palabras para así mostrarnos tus...
[FONT=Tahoma]Y cantemos de pena!!!!! Bello es tu poema donde demuestras sinceridad, una cálida simplicidad que resalta tu expresividad. Saludos...
[FONT=Tahoma]Lo mismo opino Monica, es un placer! Te brindo todo mi apoyo y en serio muchísimas gracias por compartir t[FONT=Tahoma]us escritos!...
[FONT=Tahoma]Mi vida fue la oscuridad, fría mi soledad; un soldado de la noche, por la eternidad, maldijo el momento que nací....
[FONT=Tahoma]Quiero dejar de caminar buscando siempre un sendero por donde transitar, sin perder lo que más quiero. [FONT=Tahoma] Quiero despertar...
[FONT=Tahoma]Deja que me plante frente a tu ventana para que florezca mi amor y mis raíces crezcan por todo el universo. [FONT=Tahoma] Deja que me...
[FONT=Tahoma]Sintiéndome, envolviéndome de [FONT=Tahoma]un mágico silencio, deleito mis oídos del sonido [FONT=Tahoma]de la nada, del vacío, me...
[FONT=Tahoma]Creía que todo acababa, que nunca volvería a empezar, que todo se terminaba, que nunca podría avanzar, que nadie se detendría por mí,...
[FONT=Tahoma]Regálame una sonrisa, una mirada especial, un beso de tus labios que me puedan enamorar. [FONT=Tahoma] Regálame un día entero que...
[FONT=Tahoma]Quiero olvidarte pero no puedo, mi corazón está ausente de tanto sentimiento, me embarco en tu mirada sabiendo que no te tengo,...
[FONT=Tahoma]En mis brazos te tenía, a tu boca yo besaba, por la mía tu morías, con la tuya yo soñaba. [FONT=Tahoma] Con tu amor en la mañana...
[FONT=Tahoma]Hoy te vi y te observaba, en tu mirada me perdí, me descentralizaba; mi alma se fue de mí, en mi persona no estaba pues fue directo a...
[FONT=Tahoma]Cuando ya nada esperamos y al tiempo vemos pasar, cuando creemos que [FONT=Tahoma]no hay nadie de nuestro lado, hay alguien que...
[FONT=Tahoma]La amistad verdadera a menudo se suele confundir, no es la que se obliga es la que se deja sentir. El verdadero amigo es aquel que...
[FONT=Tahoma]Muero cada día en el ocaso [FONT=Tahoma]y nazco nuevamente con el alba, [FONT=Tahoma]buscando eternamente en cada paso,...
[FONT=Tahoma]Con tus ojos y tus labios mi corazón has llenado; con tus miradas y tus besos lo has colmado. [FONT=Tahoma] Mis ojos delatan amor,...
[FONT=Tahoma]¿Cómo decirte amigo? si cada vez que te veo mi corazón retumba sin parar, si cada vez que me miras me siento tan especial, si cada...
[FONT=Tahoma]Es como poder ser dueña del tiempo y así detenerlo con el pensamiento. Es como tallar una obra de arte que no puedes crear sin...
awwww bello tu poema!!! como duele en serio amar en silencio.... bueno te felicito, me encantaron tus letras, sigue asi!
[FONT=Tahoma]Si alguna vez me preguntan, ¿de quién fueron mis ojos? diré que de aquel que se llevo mis antojos. Si alguna vez me preguntan, ¿a...
[FONT=Tahoma]La noche refleja su esplendor [FONT=Tahoma] en el centello de mi mirada, pues tu rostro encantador es el espejo de la dicha tan...
[FONT=Tahoma]Abunda tu presencia en mis pensamientos pero pasas como ausente por mi cuerpo y como adicta de tus besos vivo entre desvelos. Te...
[FONT=Tahoma]Me enamoré de ti y no sé en que momento; me enamoré de ti y no lo comprendo, [FONT=Tahoma]pues siempre pensé que esto sólo era un...
awwwwwwwwwwwwww ta triston el poema jajajaja pero dem cute mi vida, tqm
[FONT=Tahoma]Me gustas porque cuando veo tus ojos, me pierdo en el mar de tu mirada y quiero quedarme perdida para toda la vida....
[FONT="][FONT=Tahoma]Esta noche creo que no puedo pensar en otra cosa más, son tus ojos que antes nunca supe mirar, hoy no lo puedo...
[FONT=Tahoma]Hace tiempo que no escribo [FONT=Tahoma]en estas hojas de papel [FONT=Tahoma]lo que constantemente vivo [FONT=Tahoma]y es que...
uuuuhhh ta dem eMoOoO awwww dem lindo en serio
señor santisimooooo XD woooow me super encantooooooo tiene una mezcla romantica y erotica, sin ser vulgar, q me llamo muxo la atencion jejeje...
awwww rajado d cute!!! :) y buaaaa q trist :::triste:::
[FONT=Tahoma]Quiero penetrar en lo más profundo de tus pensamientos y saber que piensas de mí... Quiero tocar tu piel hasta hacerte estremecer de...