Abrázame, por favor. Deja que sienta tu pecho latir, estréchame tan fuerte que pueda meterme en ti. Me volveré pequeña y transparente, me pegaré a...
La noche tiene ese sagrado encanto de vestir la desgarradura del alma la locura de las sombras, ese perfecto estado de no ser sólo un cuerpo, un...
[IMG] Hace mucho tiempo, pensaba que la poesía era el lenguaje del alma, sentía adentro mìo una voz que me aceleraba el pecho y me alteraba la...
Era el fino atardecer el ocaso asomaba entre los verdes tréboles, y los cielos se encendían de púrpura y diamantes. Recostada a la orilla del río,...
Qué diré cuando me pregunten -Estás enamorada, Marité? Deberé callar y esconder este amor como si fuera un pecado o lo gritaré a los cuatro...
Cántame, poeta, haz que la irreverente luna palidezca a mi lado, alcánzame una rosa, la púrpura, la olorosa, espínate las manos y acércala a mi...
Me han dicho que soy flor, pètalo suave, de cáliz aromado, un ruiseñor mi néctar ha libado y han besado mis estambres olorosos, esenciados,...
No te quedes, espera, aùn no es tiempo porque estàs en constante desvarìo y hay espacios pequeños entre el grito y la luna, y yo suelto mi alma en...
Desde las profundidades de la tierra surgió una imagen oscura y afinada. Una capa negra cubríale la espalda rojos sus ojos llameantes en las...
Porque amo a la mujer, a la belleza de sus formas. a ese corazón perfecto que transgrede la lógica. Por sentir sus caricias me haría hombre y...
El oculta en los ojos su destino, siglos y siglos de azules profecías , tiñen su sangre impura, de nobleza. Lleva el alma de Antares infinitas y...
Desnuda ante ti perlas y huesos blancos, piel de seda como el cristal me tallas y yo te dejo hacer, me descubres como a una estatua de yeso,...
[IMG] Gira la luna loca en el cielo y tus manos se alzan implorando -Oh, Eros, dios del amor…devuélveme el fluir de las palabras quiero sentir el...
Fuiste el dios de mis noches apenas alumbradas por tus ojos, mujer al fin, sentí ese tibio cosquilleo en el vientre. Fuì loba, entonces, cambié...
Un portòn de hierro y un candado oxidado. Cipreses donde anidan cuervos de alas blancas. La luna se parte en dos (una con ojos de plata y...
Presta atención cuando una mujer sueña, amigo. Déjala que vuele por los cielos del alma, por el océano, por las dunas de arena donde levantara...
Es mi cuerpo que me preocupa, es esta piel que acaricio al acostarme que espera tus aceites y tus cremas Tus masajes que al roce me desnudan. Es...
Usted es quien me arrancò un suspiro y me soltò el cabello una mañana en el desayuno mientras su mano jugueteaba en mi cintura y el café era una...
Mujer de cristal, eres hermosa, fresca como la humedad del rocío, pechos erectos huérfanos de caricias te mueves con la cadencia rítmica de...
Te observo en silencio. Tu pelo peinado como siempre. Cubriste las canas antes de morir. -No quiero que me vean fea... vigila por favor que...
Sueño y me conscientes, me amas, plátanos de besos me aroman la boca, ven, amado, bebe de esta copa y moja tu lengua dentro de mi boca, muerde,...
Ella muere en sus numerosos funerales ella, la que canta en el viento la que no sabe lo que vè y no vè lo que sabe. la pequeña olvidada, (¿què...
Cada vez que te acercas a mi lado en la cama acaricias mi vientre con placer y desgano. A tu mano le gusta dibujar… por ejemplo, extraños...
Mis piernas pirámides erectas templo de columnas góticas mástiles de mármol Blancas como palomas en vuelo. Ellas se mueven hacia ti cadencias de...
Y es este oficio de ser mujer distorsionado en la androginia inquietante como el llanto de copiosas madreselvas Voz ronca y desmesurada… y este...
No soy yo es él, el hombre que amo el de carne y hueso, el que penetra mis entrañas como fuego, el que me eleva del suelo sin alas… sin un...
No es una espera o una tremenda ansiedad de sentir las letras desprenderse de la carne, porque no hay formas de hacerlo, sólo sucede y la búsqueda...
Bello resplandor, onírico destello serpenteando la claridad lunar... presentimiento acaso temeroso deslizándose artero en la negrura incipiente...
Estás tan quieto, amor, mis manos recorren tu rostro el ángulo de tu nariz la curva de tus labios, tus párpados cerrados, aún tibios. Háblame por...
LIVIANA. No hables, aùn, espera. Me has tocado los ojos con tus dedos, y he llorado. Quédate asì, en silencio. Nada es mas grato al alma mìa, que...
Puedo ser la mejor amante saber a vino delicioso, a néctar Puedo hacer que mi vientre se prolongue bajo tu vientre sudoroso y fuerte. Hacerme tan...