A veces aquí a veces allá cuando yo voy tú quieres volver ya Como un títere me tienes me manejas a tu antojo no te importa lo que quiere ni el...
Esconderme en tus atardeceres refugiándome de tu olvido duro, vil, machacante. Sabiendo que la marea siempre baja intentando negar que volverá a...
Haber compartido tanto como la uña y la carne, estando tan unidos sin apenas enterarse Duele el adiós, duele el olvido, nada consuela tras lo...
Ilusión. Creo que todavía la recuerdo, durante aquel solsticio de verano cuando aún de la mano íbamos agarrados Ver cómo ya no soy ni un segundo...
Eres fría como el hielo, estalactitas recubren tu corazón. Me gustaría sentir un poco de tu fuego escuchar un: te quiero amor No te haré daño, si...
Alejarme de ti eso es lo que propones. Ajeno pero afín y dices que me quieres Mi felicidad predicas buscar, esta no la consigues pues lo haces...
Eres como una zarza me enredo y no salgo mi cabeza está liada pero mi corazón no se deja Mi laberinto y mi condena mi salvación y mi alegría...
Como una flecha punzante así siento tu olvido, se me clava incesante al pensar en todo lo vivido Soy tu fondo de armario, de tus agonías nace mi...
Que si tengo que esperar, esperaré en tu puerta Que si tengo que sufrir, sufriré tu ausencia ¿Espacio? el mundo entero ¿Silencio? El de un...