¡Qué hermosura, compañero! De qué modo tan sencillo y riquísimo, lograste celebrar a uno de nuestros rituales más reconfortantes. Ta...
Un poema bellísimo, poblado de imágenes exquisitas. Un placer leerte y gracias por la yapa la de escucharte, compañero. Un abrazo estrelladísimo...
Hay interrogantes que en sí mismos contienen y van delineando sus respuestas. ¿Cómo? ¡¡¡Así, así, Alicia!!! Con espontaneidad, pasión y...
Los años se derraman por la espalda... y tus versos, Pedro... nos recorren los sentidos y los sentimientos desde la cabeza a los pies. Fuerza...
Hilados de luz. Texturas mágicas ... la musa teje al poeta y el poeta a la musa. Un trabajo precioso, compañero. Como para tejer estrellas y...
Ojalá sus pasos sigan el itinerario de tu rica y florida poética. Estrellas como senderos y un abrazo desde la noche fría de Buenos Aires,...
Vuelvo a tu poesía pictórica en la que chorrean acordes y hemorragias de pasión. Blancos y rojos. Entre lo níveo y lo sanguíneo, fluye la musa...
¿No será el Síndrome Proto culario? (Shhhhhhh) Ja ja ja ja. :::sorpresa1::::::banana::::::sorpresa1::::::banana::::::sorpresa1::: Un saludo...
_____________________________________________ Y así andamos, entre añoranzas y el estreno de nuevas torpezas, los "jóvenes de la ancianidad"...
¡Qué abundancia de clamores, qué derroche de pasión va adjetivando al deseo! ¡Qué desborde pulsional viene a plantar flores de todos los colores a...
¡El que busca, encuentra! Y aquí, la que buscó, halló al soneto impecable, a la letra de una canción... He aquí un "edelabarra puro": con el...
Una construcción poética sin desperdicios. Nada le falta ni le sobra. Como a la lluvia que nos enmudece. Grande Roxyta. Estrellas desde el otoño...
¿Un puente en el aire? Sí, sí. Ya está construído. La Poesía es precisamente un puente el aire, y ésta tuya, es además un bello recurso para...
De la incertidumbre no sólo surgen ansiedades. También saben nacer de ella versos sentidos, trocitos en carne viva ... capaces de envolver al...
Dicen que segundas partes no son buenas... ¡PAMPLINAS! Esta segunda entrega tiene el aroma de lo exquisitamente cotidiano, de aquello que se...
"Del mimbre de tu cuerpo"... otro entramadode amor para llenar la cesta de tus versos... y al alma, rosita yellowww, también al alma del lector....
Nada para sugerir más allá de las pequeñas correcciones solucionadas en la reedición de tu maravilloso trabajo. Gracias por tus palabras,...
Muchísimas gracias, Ramiro, por tu comentario talle XXL, cuando yo uso talla media. :::gafas1::: Un abrazo juramuso y argentino para vos.
Hola, Isabel. Aquí llego para decirte que me encantó tu modo de escribir un poema de Amor y -fundamentalmente - su tratamiento "funcional" que nos...
Todo no se puede: es la lógica del principio de la realidad. Pero es algo muy duro, también. Sobre todo cuando se aplica a la falta de tiempo que...
Qué bueno tenerte por aquí, Fabián... qué alegría me produce nuestro intercambio. Muchas gracias por tus palabras enormeeeees. Un abrazo desde...
__________________________________________________ Tocar el cielo y el infierno... del desconocimiento... ¿No, Nejinsk? Gracias, compatriota,...
_______________________________________________ Sin duda la piel, en el amor, conduce a los orígenes del alma de los amantes. Un poema suave...
La poesía suele ser un viaje. Pero si además el transporte es el viento y el pasaporte es de un poeta como vos, dan ganas de comprarse todos los...
____________________________________________________ Que no se inmovilicen los pliegues de las sábanas. No sólo por una cuestión de aroma......
Yo sólo sé que el amor unas veces entra por los ojos, otras por la nariz, algunas más por el oído y hay quien dice que también por el estómago....
Desde este enorme presente que se orea con la incoherencia y el descrédito, que se me ofrece turbio, preñado de agujeros negros inmensos y...
[FONT=Times New Roman]ESE TEMBLOR [FONT=Times New Roman]Todo... [FONT=Times New Roman]todo era el vuelo de los pájaros [FONT=Times New...
... y estos son versos, jock, arrancados de la flor de anís. Qué hermosura. Estrellas como luciérnagas y un gran abrazo.
Qué extraña es la noche cuando se extraña. No me extraña esta manera de decirlo... desde las en /tra /ñas :::sonreir1:::. Estrellísimas...
No es sólo un punto cardinal. Es el pretexto para conocer tu poética... tu precioso modo de decir un amor, una tristeza... los pájaros de la vida...
El tuyo es uno de esos poemas de amor que además de hacer vibrar a las patas de la mesa... hace sonreír hasta las medias tristes. Ojo con el...
____________________________________ No sólo palpita la piel, el verso lo hace. Un trabajo apasionado con imágenes bellas y que se alza como...
Muy interesante, Leopoldo. Desde el título que produce efecto de apertura. Luego, qué imagenes. Estrellas y un saludo desde Buenos Aires....
Un poema para dejar de cargar en la espalda un nombre "mudo" ... y para alzarlo en vuelo y transformarlo... en preciosa presencia poética....
Puedes ser o puedes ser... Poesía, como el calor de un abrazo. Primorosa, la musa. Precioso, el poema. Estrellas y un abrazo desde Buenos Aires.
Qué bueno, Ave Lino, que hayan vivido tan buena experiencia... Te estás poniendo canchero hasta para poner fotos... ja ja ja. Un abrazo de los...
tu forma de amar, el ruido de los autos, cuando me miras, cuando enciendes las luces, tu bicicleta roja y azul, cuando bostezas y hasta me...
No se puede saber del amor porque envuelve muy rápidamente y nunca para de crecer. Lo que sabemos hoy, mañana ya significará nada. Gracias,...
Mi querida Liz, haciéndome poner del color de estas letras que hoy has escogido... gracias, en todo caso, por tu sensibilidad y por el bello gesto...
Es tiempo de ir a recuperarla, Décimo. O de poner una bicletería. BIENVENIDO Y GRACIAS por darme "pedal"... ja ja ja.
De algún modo lamento haber escrito de tal modo la respuesta. Me hubiera puesto feliz ver el poema. Luego, cuando me doy cuenta de que es para mí,...
Felicitaciones, farviam, por el merecido reconocimiento obtenido. Un abrazo y a seguir escribiendo.
¡Bravooooooooo, Gerónimo! Ojalá disfrutés de este merecidísimo reconocimiento. Un abrazo porteño.
quÉ alegrÍa, luz del alma. Merecido reconocimiento. un abrazo.
_______________________________________ Preguntas, siempre preguntas. El amor es una pregunta, un desafío. Gracias cipre por tus palabras,...
¿Y dónde está la sorna? Si usted, sólo me honra. Ja ja ja... qué voy a escribir yo que usted no sepa... ¿No? Un beso, donENRIQUEcedor. De la...
Gracias amigo, gracias querido Actualizador. Gracias por tus palabras generosas. Un abrazo más fuerte.
Y a mí, Gustavo, compañero y compatriota, me encantó que estés aquí, cerquita de este dilema indefectible y maravilloso que el amor constituye....
¿Está usted empeñada en hacerme lloriquear? Pues lo logró. Son lágrimas dulces, empero. Lágrimas sonrientes, alejadas de las que vertimos cuando...
Gracias por ser uno más en esto de superar, con el comentario, a lo comentado. Gracias por el abrazo, gracias por tu luz, gracias también por...
No sabés la alegría que me da que estés de nuevo entre nosotros. Y verás, nunca podemos identificarnos plenamente con algo o con alguien... menos...
¿Usted se releyó? ¿Tomó conciencia de su vendaval poético?: Yo sólo sé que el amor unas veces entra por los ojos, otras por la nariz, algunas...
No está mal seguir sin respuesta... lo grave sería dejar de preguntarnos. Gracias por la maravilla de tus palabras, eralda. Un abrazo desde...
Queridooooooooo Devoooooooooo, acurrúquese nomás y no sólo en este intento... estése atento... mire pa arriba ¡allí va mi regazo pa alguien que...
Qué buena imagen... Nada sabemos del Amor ese bandido, que a su antojo nos sube y nos baja ¡sin cerrojos! Ja ja ja... Nada me debías,...
¿Y dónde se me había metidooooooo CompañERA? Es tal la alegría de encontrarte que, nomás por ello, me volvería una cielita preguntona. Gracias...
QUÉ dulzura de comentario, Jock... Gracias por obsequiármelo. Un abrazo argentino, amigo mío.
Gracias, amigo Piteira, por darte una vuelta por mis Qué ques... ja ja ja. Un abrazo fortísimo, Xosé.
Gracias, querida Rosario, por llegar hasta estos interrogantes que no poseen más respuesta que la del propio amor, haciéndonos sus guiños. Un...
¿Mi poema podría hacerse canción? Pues bien, tu comentario podría hacer poema: El amor es irreconocible, muta y se transforma, empequeñece la...
Gracias por tu visita, Guillermo. Y un gran abrazo argentino y porteño.
La sabiduría del no saber... Sólo sé que no sé nada, pero amo a montones... ja ja ja... Gracias mi preciosa calorcita. Un abrazo y saludos a...
Tiene que producirse el desgarro, el interciso... la "grieta", para que desde su apertura salga la palabra como sangre, como secreción imposible...
Un poema suave y profundo, quizás como la expresividad de los ojos amados. Estrellas y un saludo desde Buenos Aires, Cristóbal.
¡Grandeeeeeeeeeeeee, María Lau... chi! Un poemazo procedente de tu caudal apasionado. Daniel dice que es melancólico. ¡Yo digo que es de Amor!...
No siempre las palabras logran plasmar eso que está en el deseo, en el cuerpo, en nuestro aliento interno. Cuando lo consiguen... suele ser...
En efecto, el amor nos transforma, lore. Y en tanto cursamos esa transformación, somos apenitas sabios de sus dones. Gracias por pasar. Un...
Sí, el Amor se vive más que se "sabe"... pero también, ronbon, como vos decís, hay que aprender a esculpirlo. Gracias por dejar tu huella. Un...
Gracias por darle un poco de tu desvelo ... ¡al mío! BesoAbrazo, azulaurora.
Gracias, vidit, por tu paso y por tu aporte... Un abrazo desde Buenos Aires.
Un poema intenso, con imágenes que reflejan cabalmente la soledad de una figura femenina atravesada por el drama de una muchedumbre de caricias...
¡Bienvenida, Lunni! A veces es difícil decir que un poema triste es bello. Pero así es... y quién puede negarle cierta hermosura a la...
BIENVENIDO A MUNDO POESÍA. Muy intesante tu modo de ir construyendo versos -entre la melancolía y el universo gótico - y, especialmente, el...
¡Gracias, Héctor Hugo! ¡Y que el polen toque a tu nariz! :::sonreir1::: Un abrazo desde Buenos Aires.
Ciegos o vidente, inocentes o no tanto... aquí estamos por el Amor y por la Poesía. Gracias por tu hermosa huella, Perlita Colibrí. Un abrazo.
Gracias por estar y un gran abrazo. Suerte, además, en el foro de los Tristes, querido Francisco. Un beso desde Buenos Aires.
[FONT=Comic Sans MS]QUÉ [FONT=Comic Sans MS]Qué sabemos del Amor, [FONT=Comic Sans MS]qué de su paquete de zozobras [FONT=Comic Sans MS]que...
A todos se nos pasan algunas tildes. Lo importante es que tus versos son bellos. Cualquier dificultad con el teclado, me lo hacés saber e...
No es sólo una cuestión semántica. Es un asunto de Amor y de Poesía. Grande, Chc. Estrellas y un abrazo desde Almagro hasta Adrogué.
Vengo a darte mi BIENVENIDA A MUNDO POESÍA. Lo hago mientras disfruto de las bellas imágenes que nos has traído y que espero, no sean las últimas....
BIENVENIDO A MUNDO POESÍA. Más cuando se trata de encontrarte en un Te Amo Cotidiano que se conjuga en todos los tiempos verbales. Un abrazo...
El milagro del agua, la musa purificando su sensualidad y tu pluma vehemente y fluida como la espuma vigorosa. Bravo amigo mío. Un abrazo y...
Lamenté muchísimo no poder asistir por cuestiones laborales, querido Alberto. Pero ahora, gracias a esta crónica que celebro, es casi casi como si...
Qué bello despliegue del sentimiento en esta pieza clásica y melodiosa. Es una canción de amor además de un poema. Bravo, Marino. Estrellas y un...
La oportunidad de otro tiempo: rotura de cronologías en la que fluye, de otro modo, el deseo. Línea tras línea, imágenes de una temporalidad...
____________________________________________________ BIENVENIDO A MUNDO POESÍA, hermano "yorugua". Me da gusto estrenar la lectura de tus versos...
________________________________ No escribas "bonito", Devo. Pa' qué. Si lo tuyo es transitar a gritos, los susurros del Poema. No escribas...
El poema, la vida y ... un poema ¡antioxidante! Palabra tras palabra, un sacudón. Hasta el remate logradísimo. Estrellas y un abrazo, Juan, en...
_________________________________________________ Dice el diccionario de la RAE: Tesela: (Del lat. tessella). Cada una de las piezas con que se...
La luna troza un tramo en el espacio de nuestra noche su fulgor es tu sombra que colma y calma mi alma. El tramo en el espacio: eres tú....
Te quiero por Mario Benedetti Tus manos son mi caricia, mis acordes cotidianos; te quiero porque tus manos trabajan por la justicia. Si te...
Buenas noticias... ¡merecido reconocimiento, cuervo! Un abrazo desde Buenos Aires.
Felicitaciones, Osmara. Y toda mi alegría. Ojalá disfrutés de este reconocimiento. Un gran abrazo porteño.
y... sí, si hay un lugar donde es posible sentirnos inmortales... es en la confluencia del Amor y de la Poesía. Versos intensos, amigo Vaz. Y...
Un poema que muestra al deseo y a su rotura, desde allí sale la ausencia pintada de todos los colores. Y el recuerdo que lo abarca todo, e...
No sólo previa a la tormenta. He aquí la brisa previa a la buena poesía. Muy buen trabajo, Rosario. Estrellas y cariños desde Buenos Aires.
No se llama Primavera. Pero es la Musa de un Poeta argentino. BIENVENIDO AL ÁMBITO JURAMUSO, TAVO. Qué alegría. (¿En qué foro trabajarás?). Un...
La amada muerta. Pero la Poesía... ¡No! Porque la sangre corre por tu vena poética, fausth. Un abrazo desde Buenos Aires.
Esta ajenidad atrapa tanto que dan ganas de apropiársela. Y es que la poesía, Juan, es de todos. Preciosa ésta, tu posesión. Estrellas y...