Gracias Poeta y amigo, Poeta del silencio, un placer saludarte. Todo mi aprecio desde México ... Anthua62
¡Hola preciosa y genial amiga y Poetisa, un verdadero deleite volver a saludarte, un placer: gracias! Besando tus manos... Anthua62
El placer es todo mío al recibirte en mis letras. Gracias con este abrazo pleno de aprecio desde mi tan amado México... Anthua62
Gracias, apreciado Poeta y amigo Joaquin Alone, un placer... Anthua62
Nunca. Gracias desde México con todo mi aprecio para tu Poetas y amigo Alde, gracias... Anthua62
Eternamente mi querido Poeta Halcón 0, ¡a cada suspiro! Un placer saludarte amigo mío. Desde México con este abrazo, gracias ... Anthua62
Hasta Cuba la Bella mi estimación y abrazo, muchas gracias por acompañarme. Desde México con alegría... Anthua62
Claro que si mi estimado Poeta y amigo Halcón 0, ahí estaré. Un placer me visites. Con todo mi abrazo... Anthua62
Muchas gracias nuevamente por visitarme estimado Alde, un placer. Desde México con este abrazo sincero... Anthua62
El gusto es mio, muchas gracias por acudir a mis letras. Desde México con todo mi aprecio... Anthua62
Todo en la mujer me fascina: sus ojos, ¡su boca! Sus expresiones al enojo, si alegría y placer. Y en la sensualidad que aroma, su voz cuando ama y...
... Ya mis sienes a grises vienen pintando canas, ¡pero las ganas de darme amada, mira no apagan, ... y en devaneos, vivo el deseo, basta que...
¡Quiero despojarte cómo a pétalos una flor, luego besar y besarte, para hacerte el amor, dándome sin pausas y con pausas a la vez, y cuando...
¡Parece mi primera vez, ... mira cómo tiemblo, es una hoja mi cuerpo! ¡Y es que tú eres lo que deseó mi piel durante tanto tiempo! ¡Ven ya y...
... Me place quererte porque te place a ti, ¡así es doble mi suerte para el hacerte feliz! ... Si me das un beso, ¡te lo devuelvo así! Si me lo...
... Pero real. Está es la otra parte del desamor: hay quien no puede soportar la deslealtad de quien más ama y se pierden a si mismos deambulando...
Si te vas ... ¡Llévame contigo! Si te quedas ... ¡Déjame a tu lado, ven, dame la mano, y duérmete conmigo, deja ser tu abrigo, ámame, te...
... Si, te extrañé, ¡puedes verlo! ¡No puedo ser sin en ti serlo ...! Sin tu querer ¡yo me seco! ¿Vas a volver? ¡Dame un beso ...! Anthua62...
Muchas gracias Alde otra vez, un placer. Desde México con alegría... Anthua62
... Entre tú y yo hay muchas formas de decir te quiero, Yo: ¡me gusta tu pelo de lado en tu mano como paloma al cielo! Tú: ¡Me gustas más...
... Te esperé desde siempre, ¡pero yo no lo sabía! En mi estuviste presente, ¡como un sueño serías ...! ¡Hoy, te miré de repente destacando...
... El grillo a la luna con su amor le auna ardiendo en su pasión ... ... La flor ya se acuna y a la abeja le procura amándole en su color ......
¡Qué va que te llore y me ahogue en licor, ... que ebrio implore yo al cielo perdón, si a ti no te importa que muera o viva abierta la...
Estoy bien, muchas gracias un abrazo desde México con todo mi aprecio... Anthua62
... Ya pasó. Te decía que eso fortaleció mi perspectiva de vida haciéndola mucho más preciada... Otro abrazo, gracias... Anthua62
¡Arrincóname en tu cama y hazme la llama que avivas! ¡Qué ondule tu flama, se frote en mi llama y nos haga herida ..., ... y suave me digas...
¡Te deseo en mis versos cantando a tus besos anhelante la boca ...! ¡Ya mi cuerpo invoca ansiosas mis manos sedienta tu rima! ¡Ven aquí y...
No lo sé hermano mío ... es una urgencia de vida ¡cómo si el mañana de mi mañana me anunciará que ya no será más ...! Tres veces estuve muy malo...
... Alguna vez, escuché de una mujer muy hermosa a la que quise mucho me dijo lo mismo, es extraordinario. (¡Me has hecho llorar en su recuerdo!)...
"Amar duele"... Y así es, y esa herida a la que te refieres sagra lágrimas. Un placer saludarte bella amiga. Te mando.muchos besos, gracias ...
¡Cuándo una flor te sonríe, ... no existe nada más bello! ¡Si sus besitos ella imprime en los tuyos: eso es el cielo! ¡Ángel hermoso, me llenas...
Gracias apreciado Alde, ¡se vislumbra cerca su liberación, una vez más el 99 % de las Naciones del Mundo hemos votado por ustedes, dios los...
El placer es todo mío a volver a saludarte querido amigo, te abrazo alegremente desde México, gracias... Anthua62
[ATTACH] ¡Danza bailarina de cajita musical, baila así mi vida, ven a la realidad, y toma mi mano, sabes, yo te amo, mira que la luna te...
¡Qué bonito mi gato, salta dando a cada rato volteretas el bribón, brinca él a mi cama y parece que me llama para que despierte yo, ......
A ti siempre por el gozo de saludarte y disfrutar de tu compañía amigo mío, ¡dios te cuide siempre! Con todo mi abrazo... Anthua62
Siempre grato saludarte hermano mío y Gran Poeta José Valverde Yuste, ya viene vertiginoso otro fin de año ... Seremos abrazo (quiera dios que...
Siempre es insuficiente para ti cuando amas ... Un placer saludarte nuevamente en mis pequeñas letras y siempre un placer. Hasta Argentina con...
¡Anoche sentí me moría de ya no saberte mía y llorando me perdí ...! ¡Aluciné tu abstinencia y loco por tu ausencia sólo sufrí y más sufrí!...
¡Vuelve ...! ¡Porqué a él no le importas ... pero a mí tú si! ¡Porqué la vida es corta para sin ti sufrir! ¡Porque yo si te quiero, te quiero,...
... Sólo una seña basta ¡para ser todo de ti! ¡ni siquiera una palabra, para mí vale asentir! ¡Dime qué me quieres y ya no me hagas sufrir, con...
... Vuelves, ¡y por Dios y lo bello te hizo más hermosa, asomando en tu pelo tu risa primorosa, viniendo como sueño deslumbrante a mí ...!...
... Salió el el Sol e iluminó la flor ¡qué ya me sonreía, y me conmovió cuando vi que eras tú, oh luz de mi vida ...! Gracias Campanita amada, a...
Gracias hermano Poeta Apolo, un Gran gusto saludarte y disfrutar de tu compañía. Hasta Colombia este abrazo mexicano y alegre... Anthua62
Gracias por tu estupenda opinión para con mis letras, gracias. Un abrazo alegre para ti mi apreciado Alde desde mi hermoso México... Anthua62
... Yo no soy de esos que se van en plena noche expuesto a sus peligros, (¡hay cada secuestradora lujuriosa por ahí nomás esperando la...
Jajajaja. Aquí decimos cuando alguna calamidad es nombrada: "¡Cruz, cruz!" Y nos santiguamos por aquello de que no vaya a ser... Un abrazo desde...
Gracias apreciado Poeta José Valverde Yuste, un fuerte abrazo desde México con toda mi alegría... Anthua62
¡Gracias Señor por otro día de vida, por todo tu amor y color cuando amanecía! ¡Por este amar tan sensible ... y por la esperanza que con...
... Si me niego quererte, ¡eso vida yo no puedo! ... Si deseo mi muerte por ya no tenerte, ¡no me muero! ¿Entónces ..., qué más puedo hacer...
[ATTACH] ... Sus ojos perfectos, verdes, cristalinos, de bello verdor de claridad de agua, ¡anhelaban verle cuando ella pasaba ...! ¡Se...
... En el silencio de mi pensamiento yo te contemplaba ..., mirándonos al tiempo que nuestra boca daba, ¡y me fui meciendo abrazando el...
Muchas gracias un placer saludarte y disfrutar de tu grata compañía mi estimado José Valverde Yuste. Un fuerte abrazo desde México con el...
... Come Julito cantando cayendo las notas de su canto jugando en su sopa de letras ... "¿Por qué cantas tanto ...? Dice su mami preguntando,...
¡Cuánto tiempo transcurrido que ya se ha ido ... lentamente! ¡Cuántos besos se han perdido en mis labios ... y en tu frente! ¡Se mueren los días...
Querida : ¡Vida de mi vida te escribe compungida mi alma y corazón! ¡Yo no te desprecio, jamás me digas eso, antes gracias te doy! ¡Mas tú lo...
¡Ves este día que trascurre latiendo cálido por tus venas y moja con su tibia y trasparente luz tu cara amigo mío ... es un regalo de amor que te...
Una alegría saludarte estimado Poeta y amigo Halcon 0 desde mi México lindo y querido, gracias por visitarme. Tu siempre amigo... Anthua62
Gracias apreciado mío y Gran Poeta Halcon 0, siempre un placer saludarte con este abrazo jubiloso ... Anthua62
¡Heme aquí de nuevo diciéndonos te quiero ... sin decir palabras, jubiloso en el cielo de tus ojos tan bellos que ya me esperaban! ¡Qué...
¡Qué va de ti ... que va de mí para querernos, es el amor tan sólo al vernos el que se nos niega a ir, por eso tú de mí así no te alejas y...
[ATTACH] ¡Se mojan tus labios húmedos los míos, ahogando ese adiós que dió escalofríos, y llueve en tu boca a cántaros ya la mía, y el cielo...
[ATTACH] ... Tú eres a quien los poetas buscan tanto, ¡y ya me estás mirando! Al ver tu preciosa silueta, ¡se desbordarían llorando! ¡Y es...
Siempre será un placer volver a verte y tener siempre este beso dispuesto con delicadeza a tus manos... Anthua62
Muchas gracias por verme hermosa Poetisa y amiga Flor de Agosto, un placer tenerte de visita en mis letras. Besando tus manos... Anthua62
Tú estás siempre en mi mente ¡y te bendigo felizmente pidiendo a dios te cuide y que seas muy dichosa! Te mando muchos besos nena hermosa,...
Fiuuu ... Si amigo mío, lo bueno fue eso. Un gusto saludarte Poeta Beache, un placer. Mi abrazo alegre al tuyo en tu bella Patria Chilena desde mi...
¡Qué hermosura conocerte, gracias por este placer! Gracias por tu bello comentario para con mis letras. Te envío un cálido y tierno abrazo hasta...
Si no es la misma amigo mío ... así se extiende el placer continuamente. ¡Hay tantas hermosuras hechas mujer cómo estrellas en el cielo ...!...
No puedo evitarlo, termina el día y en el bolsillo de la camisa están trocitos de servilletas o de papel; vienen, brotan, no sé: el caso es que...
¡Te adoro como quisiste que así fuera! ¡Imploro ..., y al día fuiste en mí vida Eva! ¡Es oro puro tu amor inigualable! ¡Te añoro al apenas irte...
¡Tu risa loca atrae mi boca, me contagiaré! ¡Cómo provoca y en mí desboca sin vías su tren! ...Luego me toca y ya nos sofoca a tu beso...
¡Despierto y lloro porque te añoro y llora mi piel ..., e imploro al sueño me vuelva al ceño bello en tu tez ..., y qué me beses y qué ahí rece...
Así es mi apreciado Alde. Muchas gracias por acudir a mis letras, un placer. Desde mi México lindo y querido hasta tu abrazo con colorida...
Saludos estimado Poeta y amigo Alde, siempre un placer. Desde México a ti abrazo con alegría... Anthua62
... Me extraño entre tus piernas apresado fuerte a tus caderas mientras nos bebe la sed, ¡a tu beso mordiendo mi beso urgiendo mordiendo otra...
Hermoso poema. El tiempo que inexorable nos apura a vivir porque se nos acaba y las remembranzas se hacen imágenes y cercanías tibias. ¡Qué no...
Apasionado y anhelante poema, un placer recorrer su vibrante devoción. Saludos desde este abrazo mexicano al tuyo amigo y Poeta Halcón 0 con toda...
¡Llorarás y verás que ya pasó un tiempo y sufre el sentimiento perdido sin tu amar, y con la luna llena extrañarás esas tibias caricias tersas...
¡Si un día vida te enamoras de mí, pasearemos en un beso qué será lindo rezo cerezo, rosa y feliz, ... si me besas así, vibraré en tu cuerpo...
¡Ah, si, pero a mí no me dejan la cazuela vacía ...! Jajajaja. La verdad es que el amor es incondicional, sólo sabe darse y darse y darse ... lo...
Las horas más hermosas de mi vida las he pasado a lado de una linda mujer, ¡cómo no adorarlas..! Saludos desde México y un afectuoso abrazo......
... Visitaré gustosamente tu bella poesía, me verás allí acompañándote. Un abrazo jubiloso desde México, un placer y muchas gracias... Anthua62
Un placer conocerte hermosa compatriota y Poetisa Carolina (bonito nombre) VarelaLópez. ¡Vaya qué si tiene uno cara de pastel ...!...
... Ambos ya se apuntan cada cual con su mira ... ¡Pero uno baja el arma, el otro se desconcierta; muestra en su camiseta dibujadas tres letras...
... Me ausento y sonrío, ya el gentío veo es un río, cuando me acuerdo de ti ... ¡Del aroma de tu pelo, de tus manos, tu aliento, tu cuerpo...
Maravilloso. Un gozo me acompañes y acompañes con tus letras las mías, gracias. Mi abrazo siempre alegre al tuyo hermano Poeta Halcón 0 desde mi...
Te quiero a todas horas ... Te bebo en las mañanas, tú eres mi pastilla, mi cucharada, mi dosis. Mi ungüento, mi cura, mi enfermedad, mi...
Si ves un te quiero posa en tu ventana y empieza a trinar ... ... escucha mi cielo, soy este que anhelo cantando al llorar : "¡Mira mi...
¡No basta una noche para que así te vayas ... y me dejes ya sin ti! ¡Qué se vaya el coche, ahora a mí me pagas todo, todo, lo que te di : los...
Así es mi estimado Alde, el amor qué e detiene el tiempo y un momento lo hace eterno ... Un renovado placer saludarte en este abrazo mexicano y...
Un honor tener la visita de un amigo en mis letras, gracias Gran Poeta César Guevar por tal placer y distinguirme con tu presencia. Un abrazo...
Es ese momento sublime de éxtasis mutuo entre un hombre y una mujer que nuestra razón es y de ahí se expande al Universo, por ello la poesía. Un...
Así es en mi poesía la búsqueda de ese poema sublime que está esperando por mi... Un abrazo desde toda esta alegría por de nuevo saludarte amigo...
¡Y yo que quiero incendiarme hermosísima princesa de fuego...! Una ficha tenerte en mis letras y un Gran placer. Besando tus manos ... Anthua62
El placer es mío al verte otra vez más de visita en mis letras, gracias por esta alegría con la que visitaré las tuyas amigo mío, gracias ......
Desde México, todo mi abrazo con alegría de hermanos para ti y todo tu Pueblo, ¡Viva España, Viva México...! Anthua62
¡Que hermosura de Poema del Gran Poeta José Marti ...! Gracias mi estimado Alde, siempre un placer ... Anthua62
En la jaula de mis manos ... asoman tus senos, ¡aura que a los labios se gusta de morderlos! ¡Sabor a ti en toda mi piel, ... bajo tus caderas,...