Mi corazón está mal, y este mal lo ahonda en un mar de tristezas, hay lluvia de espinas en mi ser q a cada recuerdo duelen y duelen, mi alegría se...
Mi mente que naufraga, un velero sin mar; mi mirada que oscurece, un día si noche; mis ojos que lloran, una nube sin lluvia; mis labios que...
Mi corazón que llora, y otros felices hasta por cualquier tontería, anhelo aquellas tardes de pura charlatanería, corazón tonto, se pinte de rojo...
Querer a alguien como tú es querer en mayúsculas tan inmensamente como a Dios, te me fuiste como la arena entre el viento aunque no te veré más...
Como no creer en el amor si tu angelito de la guarda me aceptó en tu corazón; como no creer en el amor, si tu risa y la mía hicieron ya un...
:) Eres mi tesorito bello, mi lindo rorró; eres ese niño travieso y molestoso; tu amor viene y va a mí como un yoyó; como Cupido regordete estás...
[FONT=Times New Roman][FONT=Calibri]Corazón tan dulce y tan lleno de amor [FONT=Times New Roman][FONT=Calibri]Y en un minuto rápido lleno de...
Dicen que el verdadero amor es un suicidio, yo no sé, pero sí sé que te amo, si tan solo pudiera respirar tu aire y saber al verte cuántos...
Las horas pasan y la nada sigue en nada El viento ya pone a la ventana congelada Los labios se abrieron para lidiar Y pensar que antes solo...