Muy lindo tu poema, espero que la persona que te pregunto si la amabas lo halla leido porque es hermoso la verdad,pero creo que hay veces en que...
[FONT="Comic Sans MS"][FONT="Comic Sans MS"]...Poder decirte las cosas que a nadie me atrevería a decir, llorar cuando estés triste y necesites...
[FONT="Century Gothic"]Que hermoso poema!!! tenes una facilidad extraordinaria para ilustrar lo que escribis, me impacto mucho el final sobre todo...
[FONT="Century Gothic"]Muy lindo tu poema, creo que deberias ver un poco el tema de los signos de puntuacion y la cohesion en tus versos, pero de...
[FONT="Lucida Sans Unicode"]¡Oh! estrella, siempre tan lejana no me abandones esta noche y hazme sentir inhumana. Llévame por el maravilloso...
HOLA JUAN, PRIMERO BIENVENIDO, YO TAMBIEN SOY NUEVA POR ACA Y ME GUSTO MUCHO TU POEMA, SENCILLO PERO CON ESAS PALABRAS LOGRASTE DESCRIBIR...
BORRADO MENSAJE. NO SE PERMITE QUE DOS NICK ASOCIADOS A UN MISMO IP SE DEJEN MENSAJES ENTRE SÍ. Favor de leer el siguiente enlace referido...
Hola!!muy Bonito Tu Poema Me Siento Bastante Identificada Con El Porque A Quien No Le Ha Sucedido Sentirse Vacio Sin Esa PersonA Amada?...bueno...
[FONT="Comic Sans MS"]Porque son tus ojos el mar de mi alma... Porque son tus manos el agua que recorren el caudal de mi cuerpo... Porque es tu...