Miro con calma su luz tenue y adormecedora como ninguna... Es el sol que con sus rayos envuelve mis pensamientos, y detiene por unos segundos el...
[FONT=century gothic]Cada persona tiene el control sobre sus palabras, lo que quiere decir u omitir; por eso nunca olvides, que no hay mejor...
[FONT=arial]Despierto. Abro los ojos y visualizo cada árbol; me encuentro en un bosque, interminable, hermoso paraje de la naturaleza. Siento el...
[FONT=lucida grande]Ocurre aquí, en un vagón de la línea 1 del Metro de Santiago, la atochada mañana de un Martes cualquiera, horario punta del...
Hasta la persona más tolerante del mundo tiene su punto débil y de un momento a otro se queda sin paciencia
[FONT=century gothic]El tener un título profesional no te hace más inteligente; el ser una pareja heterosexual no te hace más hombre o más mujer;...
[FONT=palatino linotype]Si queremos referirnos a algo, ese "algo" siempre deberá tener una denominación. Siento que esto parte como el ying y el...
[FONT=Verdana][FONT=lucida grande][FONT=arial]No soy esclava de la vida. [FONT=Verdana][FONT=lucida grande][FONT=arial]Una especie de ángel, que...
Sueños y fantasías Pasan por nuestra mente Cada momento, día a día Pueden ser nefastos, No lo sabemos, Aun así, adelante Continuaremos,...
Ya no se que es lo que siento, no se si es, o no es este sentimiento que llevo dentro, y que cada dia suma pedacitos de cemento, que pesan...
muy bueno tu escrito ;) kuidate Rigo mil besitos! ...:::::::... aMiira * Sahar ...:::::::... .:::.Princeza de una Noche mÀgika.:::.
Dos galaxias perdidas En un gran universo, Quedaron sin sentidos Sumergidos en un mundo inmenso. De frente a las estrellas Divisaron unos...
Deja de expresar malas emociones, A través de dichos y miradas dobles Tan solo expresa tu verdad Abandonando las mentiras Que no te...
Siempre ocurre algo peor De aquel problema ocurrido, Y piensas que solo eres tú, Esencia de mal destino. Siempre habrá más tristeza en otro...
Cambio simple verdad Por un momento de soledad, No amar por curiosidad Más curiosear aquel amar. Cambio simple verdad Por una lluvia de...
Siento que mi alma se sumerge en el frío lado de la vida, Encubriéndose bajo aquel, Y volviendo a renacer. Apareciendo poco a poco Y...
Mira aquel salón Oscuro de soledad, Almas desorientadas Libres de libertad. Mira aquel salón Al borde de la unidad, Encubre distintos...
Dentro de un espacio Con atmósferas de colores, Se encuentra una luna Sin muchos dolores. Una luna misteriosa Con dos lados de vida, Sueña...
Cinco pasos, voy llegando A tu mar de sueño eterno Veo y siento, desconcierto Pero tú, sin movimiento. Cuatro pasos, queda poco Acercarme yo...