[FONT=Times New Roman]masmuyante@hotmail.com Solo Palabras Sabes, comprendo que tu no creas que eres lo mas importante en mi...
[FONT=Times New Roman]masmuyante@hotmail.com [FONT=Times New Roman]Que siento [FONT=Times New Roman]Te diría lo que siento en este momento...
[FONT=Times New Roman]masmuyante@hotmail.com [FONT=Times New Roman]No entiendo. [FONT=Times New Roman]No entiendo. “Quiero decirte lo...
masmuyante@hotmail.com tu Recuerdo Mi corazón se desangra lentamente, la vida se ha tornado de un color gris pálido, todo a mi alrededor pierde...
masmuyante@hotmail.comSe que no me correspondes, y lo comprendo soy una simple persona en tu vida, pero queisiera explicarte lo que siento quizas...
En momentos como este las palabras no son suficientes para expresar como me siento, todo me parece tan confuso y no logro entenderme, pero a nadie...
los dias pasan lentamente mientras continuo escribiendo consumido por nostalgia y soledad, de esta manera es que contemplo mi existencia ante unos...
quizas el tiempo transcurra lentamente, y los dias queden en lo opaco de un recuerdo que se perdera en la profundiodad de mi existencia, quizas...
gracias por el comentario y me alegra que te guste mi composición bueno me incentivas a seguir escribiendo bueno esta fue la primera composición...
[IMG] [FONT=Times New Roman]Por Cuanto Tiempo [FONT=Times New Roman]Por cuantas noches te soñado y he vuelto a tenerte un instante en mi vida,...
un poco mas de animo llave la verdad te admiro por animarte a publicar yo aun no me animo en fin segui adelante y calma todo regio